Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/

4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 22 Jun 2011 18:58 #184

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
Hola moteros, ya estan abiertas las inscripciones para la cuarta prueba del campeonato de Madrid de motos rc escala 1/8
la fecha es el 3 de Julio en la magnificas instalaciones del club Asoger de Getafe, compartiremos pista con los coches de 1/8 y 1/10 por lo que el agarre esta asegurado pues estos coches dejan la pista limpia de polvo y paja :silly: y ademas nos servira como entrenamiento para bajar calentitos a la prueba del Campeonato de España que se celebra el fin de semana siguiente en Castellon.
os pongo el emlace para apuntaros.
asoger.es/

SALUDOS ;) Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
Última Edición: 22 Jun 2011 19:05 por juanma58. Razón: equivoco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 04 Jul 2011 11:13 #219

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
:cheer: :cheer: ¡¡¡¡QUE PEDAZO DE CARRERRON!!!!! :cheer: :cheer:
Vaya tela el pedazo de carreron que vivimos ayer en el fantastico circuito del Club Asoger de Getafe,¡muchas gracias a Manolo y compañia por el trato recibido! todo salio a pedir de boca, una temperatira fantastica, un circuito :kiss: motero motero motero :kiss: un agarre BRUTALLLLLlll....unas derrapadas increibles, sobre todo la moto de Cesar B) vaya espectaculo de derrapadas eh Cesar? B) espero que para Castellon tengas solucionado esos pequeños problemas de fiabilidad y encuentres esas poquitas milesimas para que nos puedas meter mano, de verdad que te lo mereces por el gran trabajo que estas haciendo con ese increible prototipo,
en lo que se refiere a los demas pues como siempre el Luis y Juanma y el Juanma y luis jugandose el todo por el todo en unas finales a cara de perro con pasadas y repasadas increibles levantando al publico de sus asientos con cara de no creerse lo que estanban viendo,y Juan Gabriel en su linea como ultimamente no entrena mucho por el tema de la crisis le cuesta cojer el ritmo de carrera y va cojiendo confianza poco a poco,en la cola del peloton tambien hay buenos piques entre Paco y Salva que se tiran toda la carrera ahora tu ahora yo :ohmy:
esta vez se ha echado de menos a juanito que por motivos familiares muy a su pesar no ha podido asistir.
tambien han faltado Carlos,Capi, y Victor que no se donde co..nes se meten :S con lo divertido que es esto, en fin ellos se lo pierden
Ayer estubimos hablando en el circuito que como los que bajamos a correr el Campeonato de España a Castellon somos practicamente los mismos pues que la prueba sea puntuable para la 5ª del regional de Madrid ¿vale?
ahora pongo la foto del podiun y los resultados

SALUDOS :woohoo: Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 04 Jul 2011 11:23 #220

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
Hay va la foto del podiun



esta es la de los tiempos, la primera final se corrio a cinco minutos por un mal entendido con el crono y decidimos dejarla asi para no perder tiempo pues ivamos muy justos.








Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 04 Jul 2011 18:01 #224

  • trf_414_m2
  • Avatar de trf_414_m2
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Esos tiempazos.......

¿de quién es la vuelta rápida de dos de las tres finales? ¿Y quién se ha quedado a 2 décimas del record en sólo 6 pilas? ¿Y quien estuvo a "nada" de ganar su primera final del Regional?...

¡¡¡¡El nene!!!!

Sé de dos que ya me miran con otros ojitos.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Sólo espero que todo funcione un poquillo mejor en Castellón, y así poder llenar ese hueco que estoy reservando en la estantería para la copa de Campeón de España....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Preparaciones CSC, Maestros del RC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 07 Jul 2011 23:20 #228

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Que pena que me la perdiera, es la segunda vez que me quedo con las ganas de correr en ASOGER y encima con el de Avila, que es un figurón.

En Castellon vamos a disfrutar de lo lindo así que a esperar unas pocas horas.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 07 Jul 2011 23:23 #229

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Juanma, no se si te has dado cuenta pero has inventado el moderno sistema de fotografiar las hojas de las finales y postearlas en el foro y así ahorrarnos tener que ir a otra pagina.

No lo he visto en ningun sitio.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 11 Jul 2011 20:23 #237

  • trf_414_m2
  • Avatar de trf_414_m2
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Juanolator escribió:

Que pena que me la perdiera, es la segunda vez que me quedo con las ganas de correr en ASOGER y encima con el de Avila, que es un figurón.

En Castellon vamos a disfrutar de lo lindo así que a esperar unas pocas horas.

Saludos

¿¿Lo de figurón es por el tamaño de mi barrigón??

Mira Juan que la tenemos, eh....

Yo también te eché de menos ese día, y ahora que hemos vuelto de Castellón me he dado cuenta de que con tantas motos casi ni nos hemos visto.

A ver que tal en la próxima.
Preparaciones CSC, Maestros del RC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE MADRID DE MOTOS RC 1/ 11 Jul 2011 22:50 #238

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Bueno Cesar, la verdad es que verte de perfil asusta un poco, je, je

Es cierto que nos hemos visto poco en Castellón, pero rodeados de capeones del mundo y de españa uno se aturulla un poco. Por lo menos me hice la foto a tu lado.

La pena es que al vivir fuera de madrid nos vemos poco y no nos das a los moteros de CAPA la posibilidad de aprender de un PUTO MAESTRO (mira que yo no digo palabrotas)

Te propongo un trato tu me enseñas a ir más rápido y yo te enseño a aislarte del mundanal ruido en el podio, je, je

Aunque el podio no lo refleje suficientemente en Castellón has dado una lección de técnica.

Saludos y hasta pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND