Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 08 Ene 2015 23:11 #7359

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Buenos días,

Os informo de cómo está el calendario de carreras para 2015.

Como recordareis, habíamos votado hacer 5 pruebas de 1/5 en 4 circuitos: CAPA (2), ASOGER (1), ARCA (1) y MSC Robledo (1). Después de invitar a los clubes para que nos pusieran fechas, MSC Robledo queda fuera del campeonato al no poder asumir el requisito de no exigir licencia, y organizará un Social independiente a cuatro pruebas. La prueba que queda libre pasa a ARCA, pues ya consideramos esta posibilidad, y por tanto tendría 2.

Ya disponemos de fechas de CAPA (08/03/15 y 11/10/15) y ASOGER (12/07/15) pero ARCA todavía no nos ha dado ninguna y además nos ha planteado una excepción que os resumo:

El club ARCA ha decidido que necesita reducir el riesgo frente a posibles accidentes y el seguro de Club del 2014 no le parece apropiado. Ha elegido para tal fin la contratación de un "miniseguro" para los pilotos que cubra sólo el fin de semana de cada carrera. El coste está por definir aunque provisionalmente me han transmitido cifras de 2 ó 3 euros y se sumaría al precio de la inscripción.

Este "miniseguro" no es una licencia por lo que es perfectamente compatible con nuestro reglamento. Sin embargo, el problema radica en que superariamos el coste de inscripción establecido en 10 euros para no socios. Según mi opinión, esta excepción debemos aceptarla por que ARCA es un circuito emblemático y muy divertido para las motos y debemos poner de nuestra parte para contar con las dos pruebas que tendríamos en ARCA. Sólo por el speaker, Sergio Bustos ya vale la pena.

Por otra parte, sabreis que en la última asamblea de CAPA se aprobó por mayoría mejorar la pista grande para 2015 quitando algunas miras y permitiendo un gran nº de variantes. Asumiendo que la pista tiene una cuerda muy larga y se hace un poco aburrida y demasiado rápida, el objetivo es elegir trazados más técnicos (cortos y revirados) y a la vez más divertidos.

Tengo que acordar con el delegado de eléctricos de CAPA una selección de 3 ó 4 trazados para ponerlos fijos uno cada cuatrimestre o cada trimestre y sirvan tanto para entrenar como para las carreras.


En la siguiente foto teneis las variantes:






En principio voy a proponer R4 y R8 más largos y R5 y R6 más cortos.

Me gustaría saber vuestras opiniones, así que os animo a participar.


Por último os pongo un resumen del calendario provisional:








Saludos
Última Edición: 08 Ene 2015 23:20 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 09 Ene 2015 09:09 #7360

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Por mi parte me parece bien los de Arca, no es un desembolso tan grande por un buen día de carreras. Respecto a los trazados, los seleccionados me parecen bien, tal vez cambiara el R8 por el R1, pero en cualquiera de los casos me parecen correctos y creo que va a hacer mas divertidas las carreras este año.


Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 09 Ene 2015 18:49 #7361

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Muy buenas moteros. ¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS VOSOTROS!!

Acabo de leer en el post de Juan la "excepción" que propone ARCA para que disputéis dos pruebas del Cto. de Madrid de Motos en la que se incrementara en 2/3 € el precio de la inscripción para que tengáis seguro en la carrera.

No tengo nada que decir en cuanto a la "excepción" de ARCA...cada club es muy libre de tomar las decisiones que estime conveniente... pero si tengo que decir que me parece injusto y un agravio comparativo, que dentro de un mismo campeonato admitáis que un club os cobre más de inscripción en concepto de seguro, cuando el resto de clubs asumen el gasto de este.

Nos hemos molestado en tener un seguro en condiciones y que sea asumible por el club para no incrementar las inscripciones y ahora parece que no hay problema por vuestra parte en que el piloto lo abone. Pues si hay un club que decide cobrar el seguro y lo aceptáis en CAPA se hará lo mismo.(HABLO DE LAS MOTOS Y DE SU CAMPEONATO)

Nosotros no tenemos a Jorge Bustos de Speaker pero tenemos una cotorra que os dice el tiempo en los entrenamientos según estáis corriendo....jejeje. En fin que cada club tiene sus "ventajas" respecto a los otros, pero lo que si tenemos todos es un seguro que pagar.

Un cordial saludo.
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 10 Ene 2015 15:03 #7364

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
A mi me gustan el r-4 y el r-8
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 10 Ene 2015 20:43 #7365

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Felia año a tod@s.

Cooincido con Dj_Vigal en cuanto a los posibles trazados. Sin embargo, cualquier otra variante que nom se asemeje al trazado habitual me parece correcto.

Por otra parte disscrepo, y me parece coherente, la apreciación de Chus, en cuanto al suplemento en la inscripción para una cobertura puntual de seguro. Si se acepta esto, justo es que también se aplique en nuestro Club, total son 2 ó 3 eurillos más, que si no parece mal para ARCA tampoco ha de serlo para nuestro Club.

Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 11 Ene 2015 00:10 #7366

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Al final los iremos haciendo todos.

Hay que añadir otro más que me ha pasado Mario que es la caña porque no tiene ni una recta:





Es el RX.

Este tiene que entrar este año, si o si
Última Edición: 11 Ene 2015 00:11 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 11 Ene 2015 00:33 #7367

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Sobre el tema del doble seguro de ARCA, por lo que tengo entendido al seguro colectivo anual del club se le añadiría el seguro individual del piloto para cada carrera.

Como al seguro colectivo, además de la RC, se le puede añadir la cobertura de los riesgos de los pilotos, que es lo que han tenido los tres clubs que ha participado en nuestro campeonato en 2014 (CAPA, ASOGER y ARCA), este seguro individual supondría una duplicación coberturas además de ser más caro.

Esto es algo que todavía no alcanzo a entender y seguramente habrá alguna explicación.

Lo único que puedo suponer es que la directiva de un Club como ARCA no puede sino velar por que el desarrollo de esta disciplina deportiva no federada se realice en las mejores condiciones tanto para los pilotos y para el Club

Sin embargo, lo mismo pienso de CAPA y ASOGER y están manteniendo la misma política de seguros de 2014 que ha dado buenos resultados.

Tengamos un poco de paciencia y seguro que todo se aclarará, incluyendo la posibilidad de que estemos equivocados en algo.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CONVOCATORIA ASAMBLEA MOTEROS TEMPORADA 2015 04 Feb 2015 22:21 #7410

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Por fín ya he podido cerrar los flecos pendientes y ya está terminado el calendario y con él el reglamento definitivo para 2015.

Después de las gestiones realizadas este fin de semana, no ha sido posible alcanzar un acuerdo con ARCA por lo que dicho circuito no es elegible para nuestro campeonato este año. Esperemos que para 2016 podamos solucionarlo.

Las dos carreras de 1/5 y la carrera de 1/8 previstas para ARCA las he repartido entre ASOGER (1/5 + 1/8 ) y CAPA (1/5) Quiero agradecer a sus presidentes respectivos la colaboración prestada para buscarnos hueco para estas carreras, dadas las fechas en las que estamos.

El reglamento estará disponible en un par de días en el menu "carreras" en la parte superior de esta web.

Aquí teneis el calendario:







La carrera del 1º noviembre es compartida con touring eléctrico stock. Si la previsión de inscripción de esta fuera muy grande, y por tanto resultara incompatible compartir jornada, moveríamos las motos al siguiente fin de semana, que está libre y correríamos solos.

He dejado libres las fechas conocidas del Social de MSC Robledo, el Campeonato de España/warm-up del Mundial, el Mundial y el GP Ciudad de Albacete, para que el que quiera pueda disputarlas todas.

Avisadme si encontrais algún error.


Saludos
Juan
Última Edición: 04 Feb 2015 23:28 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND