Buenos días a todos,
Una vez celebrada la reunión y con 11 votos presenciales más uno por delegación comunicada a mi persona antes de empezar la reunión (en total 12 votos disponibles) os resumo las decisiones adoptadas siguiendo el orden del día:
TEMPORADA 2014
1. Reelección delegado actual por unanimidad.
2. A propuesta mía, Cesar Garrido y Luis Fuentes aceptan encargarse de gestionar el tema de los polos. Con alguien que se encargue, votamos seguir con esta fórmula en lugar de dar copas, al haberse votado así el año pasado. Se tendrá en cuenta lo siguiente:
*Las características generales de los polos y textos a grabar ya se definieron. Agruparé la informació y se la entregaré. El "equipo de polo" propondrá dos o tres propuestas para que elijamos una.
*Al 2013 se ha sumado el 2014, por lo que haremos un sólo polo para los dos años y categoría.
*Prepararé un listado de las aportaciones al fondo de trofeos de cada piloto y cada piloto cubrirá el coste de su polo con su fondo. Si faltara aportará la diferencia y si sobrara se devolverá. Con esta fórmula, el que quiera podrá pedir más de un polo.
Lo que se decida convendría que estuviera listo para la entrega de trofeos en CAPA en enero 2014. En caso contrario tendremos que tener prevista una alternativa, pues es un acto "oficial" la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.
3. Resumen temporada 1/5 y 1/8
1/5
Excelente incremento de participación. Reconocimiento a la labor de Angulo, pues muchos han venido de la mano de MSC Robledo
El tema de la licencia de FMA que este año estabamos siguiendo de cerca para ver si nosotros nos animábamos se ha venido abajo por temas presupuestarios. Este asunto lo metemos en el cajón y mantenemos la condición de requerir ningún tipo de licencia.
Aumento de nivel de pilotaje y mejora notable de las equipaciones, tanto a nivel de ruedas como de chasis (en los próximos días publicaré los resultados de la última encuesta de equipación)
Buena idea haber corrido los circuitos en los dos sentidos
Se nos hace un poco aburrido el circuito entero de Capa. Tambien consideramos las miras ineficaces para nosotros al ser muy bajitas y los chinos no nos gustan por tener un diseño abombado que nos impide "ni tocarlos" Vemos con mucho interés las prupuestas del Club para mejorar la pista grande para 2015.
Aunque en 2014 no se ha celebrado ninguna prueba oficial en MSC Robledo, varios pilotos han disfrutado algunas pruebas allí en los meses de buen clima y las sensaciones han sido muy buenas. Aunque el circuito no es específico para las motos 1/5 al se corto y muy técnico, hemos valorado incluirlo para 2015.
Los clubes han tenido dificultades para cumplir nuestro reglamento en sus sistemas de cronometraje, al correr dos series como si fuera una y al contar las tres finales a puntos para el ranking de cada carrera, pues los programas de cronometraje no lo tenian previsto.
Asoger consiguío que el crono leyera por megafonía el nº fijo de cada piloto, lo que es de agradecer.
También debemos destacar que el Club Capa además de permitir que la megafonía lea el nº fijo de dorsal, ha consegido que se reprogramara el software del crono y habilite el cumplimiento estricto de nuestro reglamento, por lo cual agradecemos publicamente al Club Capa su interés y dedicación.
1/8
Escasa participación. De cuatro carreras planificadas, solo hemos disputado tres con inscripción de 6, 4 y 4 pilotos cada una.
Muy interesante el circuito recortado de Arca que hicimos junto con F1.