Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglamento Minis 2012

Reglamento Minis 2012 22 Nov 2011 12:35 #1071

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.

Gracias por las aportaciones sobre “control tyre”, motores, etc. para un posible reglamento pero esos cambios si son más radicales que el que se aportaba y de antemano os comento, tras varias conversaciones a lo largo del año con Chus que aumentar la Organización de las Carreras con un verificador es imposible y desde luego colar el marrón al Director de Carrera o al Crono, tampoco.

Por lo tanto y viendo las respuestas por correo, las mínimas, como las respuestas en el foro, en total sobre un 30 % de los posibles “opinantes”:

EL REGLAMENTO PARA EL 2012 DE MINIS SE QUEDA COMO EL DEL AÑO PASADO.

Tras la Asamblea de Aecar para saber fechas de las Competiciones Nacionales, nos reuniremos los delegados de los Clubs para consensuar fechas. Estaréis informados.

Todas las aportaciones sobre cambios, ya para el 2013 en mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. serán bien recibidas.

Un saludo.
Luis Mira
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 13:47 #1088

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Gracias Manglas por adelantarnos la decisión.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 14:27 #1089

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Personalmente creo que esta temporada pasada ha sido un exito absoluto en participación, con lo cual los cambios, de hacerse no deberian ser grandes.

Creo que si no es viable un cambio de reglamentación al nivel de control tyre, si sería interesante el estudiar la posibilidad de clasificar en las finales. Esto ya se ha comentado en el post que se borro (cosa que no entiendo el porque se ha hecho, para un post que tiene movimiento y se censura...)Creo que no es del todo justo que si en las clasificatorias te metes el 1º, el 11º, el 21º y así sucesivamente, solo puedes empeorar, no tienes posibilidad de mejorar haciendo 3 finales perfectas. Creo que sería más justo si las 3 clasificatorias, además de para divertirnos con nuestro hobby, sirvan para agruparnos por niveles (tal y como se hace ahora), pero solo eso. Que la clasificación final se hagan entre todos, y no entre los de cada grupo. Así siempre tienes posibilidad de mejorar, y TODOS tienen posibilidades de ganar aunque no hagas un gran clasificación.

Ejemplo: Si un piloto de la final B da más vueltas y hacer mejores tiempos que los 2 últimos de la final A, que quedase en 9º posición, en lugar del 11º, solo por no haberse metido en la final A.

Tal y como está ahora, las clasificatorias tienen tanta o más importancia que las finales.


No pretendo reavivar el debate. Solo doy mi opinión ya que no llegue a hacerlo en el post censurado.



Saludos a todos y perdonad por el tocho.
Última Edición: 24 Nov 2011 14:31 por dj_vigal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 16:26 #1091

  • novo@
  • Avatar de novo@
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 10
Y si en una de las finales hay 5 pilotos y un "avispado" clasifica mal para poder correr con menos coches y asi tener menos "trafico"???
Seria justo?
Es una opinion a bote pronto...
Saludos
Que no... que no soy yo...
es que el mundo me ha hecho así


CorallySpain- Rc Actual
Última Edición: 24 Nov 2011 16:27 por novo@.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 16:52 #1092

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Hombre...me parece una situación algo ilógica la que describes, que podría darse esa situación, pero creo yo que con la cantidad de pilotos que hemos sido, todos sabemos mas menos por donde rondamos en la clasificación y con quienes estamos normalmente metidos en batalla en las finales y si alguien de los que siempre está arriba de repente cae 30 puestos pues como que canta un poco. Y en los que estamos mas atrás...como no aspiramos a ganar, creo que lo que buscamos en correr y divertirnos lo mas posible y sobretodo aprender, y eso se consigue rodando con gente que rueda en el mismo segundo que tu, que te hace esforzarte para adelantar, o para no ser adelantado.

Yo expongo algo que sucede en cada carrera, por lo que varias personas, y entre ellas la que mejor clasificación ha hecho, se ven perjudicadas. Tu haces una hipotesis.

Insisto, es mi punto de vista, y lo que creo que es más justo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 19:25 #1094

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Creo que si no es viable un cambio de reglamentación al nivel de control tyre, si sería interesante el estudiar la posibilidad de clasificar en las finales. Esto ya se ha comentado en el post que se borro (cosa que no entiendo el porque se ha hecho, para un post que tiene movimiento y se censura...)

Dj_vigal, en el hilo de Borrador del reglamento para minis 2012 al que tu alegas que ha habido censura, has tenido tiempo más que suficiente y así lo has hecho de exponer tu opinión al respecto, otra cosa es que la mayoría de los pilotos estemos de acuerdo contigo.

Que yo sepa no se ha censurado nada, sigue viéndose todo lo que se ha escrito, lo único que puse a petición del delegado de escala D. Luis Mira es que ese hilo quedaba cerrado............ por que? pues aquí arribita mismo lo tienes, léelo y te enteraras.
En este otro hilo sin embargo puedes seguir opinando lo que quieras nadie te va a borrar nada lo único es que quizás hasta el 2013, tus sugerencias no sirvan de nada.

Nos seguiremos viendo en las carreras.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 21:51 #1095

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Claro que he leído el post inicial, es mas soy uno de los que mas revisa este foro, y para un post en el que se escribe, que se cierre...

En mi primer comentario he empezado diciendo que la temporada ha sido un éxito en participación, por lo qur poco se debe cambiar, pero vamos, el cambio que sugería no implica un verificador, una división de clasificaciones por marca, unas ruedas concretas o combo concreto. Simplemente es correr exactamente igual pero haciéndolo mas justo. No quiero que se piense que me he visto perjudicado en el aspecto que sugiero el cambio, mas bien todo lo contrario, siempre me meto el ultimo o penúltimo de mi final, por lo que no tengo margen para empeorar...pero no veo justo que si yo me fuera a media mañana, aun así siga quedando por delante de X personas.

Estaría bien ver como queda la clasificación general de la pasada temporada con ese mínimo cambio en la normativa.

Insisto una vez mas, es mi opinión, y lo comento ya que esto es un foro, y considero que su primera finalidad es esa.


Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reglamento Minis 2012 24 Nov 2011 22:19 #1096

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Vigal, eres muy joven, y aun siendo bastante más viejo que tú, esta película ya la he vivido antes en un club deportivo desde la directiva, y que queréis que diga.....procuraré en lo sucesivo abstenerme, en la medida que pueda resistir, de participar más en debates estériles viciados d einicio por una idea preconcebida e inmovilista.
Saludos a todos... y nos vemos en las pistas.
Corto y cierro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND