Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Propuesta de circuito???

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 22:09 #1176

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Aunque el post no va de esto pero alguien lo está comentando pregunto.

Que eso que dices (Madrid Street Circuit)


1º Campeonato Regional de Madrid de Minis Aecar.

2º Open Mini Trophy

3º Campeonato Asoger Mini

4º Campeonato de España Minis (no se save si este año hay nacional)


¿Campeonato regional de Minis? ¿donde? en todo caso el delegado aprovechará pruebas del Trophy para el regional como se hizo el año pasado con el F1. (Digo yo)

Open Trophy (Es lo que yo conozco y lo que hay en los tres clubs)

Campeonato Asoger Mini ¿Donde has visto eso? hasta donde yo se ASOGER tiene el Trophy como el resto.

Campeonato de España de Minis, pues una prueba como el año pasado.

En cualquier caso, este domingo quedará todo claro y que conste que mis preguntas van con buena intención José Luis, es decir que lo que trato es de saber si tu sabes algo que nosotros como directiva desconocemos.

Por cierto ¡¡ENHORABUENA POR EL CIRCUITO!!

Un saludo
Chus Ferro
Última Edición: 06 Dic 2011 22:11 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 22:14 #1178

  • Quesada
  • Avatar de Quesada
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 12
este finde hay asamblea en CRaem lo comentare porque cuantos mas circuitos mejor para los pilotos y cuantas mas carreras en Craem mejor para el club....


un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 22:21 #1179

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Juan escribió:
Oye tu.. pues gracias por informarme, que creo que para eso está el foro.

Pues no sabía que iba a haber tantas carreras, pero en todo caso, no creo que sea una cosa de preocuparse, yo he corrido con el touring gas y com el m 18 y a las que he podido ir he ido y a las que no pues eso, que no.

Por otro lado, me parece bien eso que dice Tintin. De lo del regional.

Lo del delegado... pues no sé, si no hay uno a nivel regional, habrá que elegirlo o lo que sea, no sé muy bien como va eso.

Graciaaaas!!!! :side: :side: :side: :side:
Ahhh, pues yo tenía entendido que no hay un Delegado Regional de la categoría, más bien que hay un Delegado de la categoría de cada circuito, pero no uno que mire por todos los pilotos y circuitos y de cara al Regional y al Nacional.
Para que la categoría sea buena y numerosa, debería aprovechar y distribuir las pruebas por todos los circuitos posibles, y si no hay Delegado Regional, deberíamos elegir a uno mediante una votación entre todos los pilotos de la categoría.
Tenemos la fortuna de que en Madrid hay bastantes Minis, y muchos circuitos posibles, aprovechemoslo.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 22:26 #1180

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Quesada escribió:
este finde hay asamblea en CRaem lo comentare porque cuantos mas circuitos mejor para los pilotos y cuantas mas carreras en Craem mejor para el club....


un saludo!
Me consta que en Craem hay pilotos que tienen un Mini, y algunos de los que no lo tienen, si hubiera carreras en su magnífico circuito, se iniciarian en la categoría, lo que redundaría en competitividad y numero de pilotos.
Cuantos más seamos, mejor. Las carreras podrían ser mas numerosas, más valoradas, mas rentables para los organizadores, y tendriamos nuestro sitio en AECAR.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 06 Dic 2011 22:30 #1181

  • Quesada
  • Avatar de Quesada
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 12
yo no tengo pero me gustan bastante... si en craem los tienen los tienen en la estanteria he visto un par de tamiyas tt01 con carroceria de rally(subaru xsara) pero seguro que si se propone saldra yo me cogeria uno porque me parecen bastante chulos y hay bastante igualdad....

un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 07 Dic 2011 02:18 #1183

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • I love this game
  • Mensajes: 120
sanhum escribió:
Losi4x2 escribió:
Hola buenas, hoy corriendo la ultima prueba del regional de TT de Madrid en el circuito de la Elipa me ha surgido una pregunta?? Se podria disfrutar del campeonato de minis incluyendo alguna prueba en la pista que posee este club (CRAEM). El circuito es perfecto para la escala dimensiones de anchura y de cuerda la justa para competir. A mi particularmente me gusta mucho mas que la pista de Asoger.(bueno siendo sincero la pista de Getafe no me gusta nada ES ENORME PARA UN MINI!!!! Bueno echa la propuesta escucho opiniones o alegaciones...... Saludos

La pista de asoger esta echa para 1/10 touring gas/electrico y para 1/8 pista gas/electrico es mas si no te gusta por que vas??
Losi4x2 escribió:
Vamos a ver que nos desviamos del tema. El post no habla de un circuito de 1/18, se propone un circuito con la anchura parecida a la pista mediana de Parla (osea la de los minis).

Le tienes tirria a asoger? por k en el post estais hablando de los diferenstes circuitos de madrid y tu empezaste el post con una propuesta de meter algun circuito mas eso creo k no es desviarse del tema...

Esta no es mi escala pero mide un poco mas las palabras que escribes,un saludo.

Señor Sanhun respondo yo porque estaba con Losi4x2 (Alfredo para todos los que le conocemos) cuando los dos comentamos la idea de poder incliuir CRAEM pista en el campeonato (porque para mi es la mas idonea, mas divertida y con mejor trazado de todas las de la comunidad de Madrid, si, has leido bien).

Aqui mi amigo no quiso abrir debate para ver si ampliar o no el numero de pistas en el campeonato, sino de INCLUIR la pista de CRAEM solo. No quiso proponer NADA mas en este post. Lo que pasa es que la gente empezo a deviar el tema.

Por tus palabras deduzco que eres socio de Asoger, conozco a muy buena gente alli, y te aseguro este chaval NO tiene nada contra Asoger, eso si es un circuito que por su diseño es para unas escalas muy concretas (y segun me han dicho compañeros que han rodado allí con el 1/8 pista tampoco es que sea ideal para esta modalidad, ya que hablamos decimos todo)

Por ultimo esto ya es como apreciacion mia como FORERO y SOCIO de CAPA este chaval no tiene porque medir sus palabras, y mas aun cuando ha demostrado en todo momento un respeto total en todos sus post, si te has sentido ofendido haztelo mirar porque quizas puedas sufrir algun problema de exceso de sensibilidad...

Eso si no te tomes a mal este post, paso de lios e historias. solo pretendo responder a las cuestiones que indicabas en tu anterior post y a tus ultimas palabras sobre Alfredo, las cuales son totalmente equivocadas.

Saludos y a disfrutar del hobby
* Xray F1 2016 *
* SupasStox GT12 *
* Motaca SB5 *
Sanwa M11x

sergioyel3d.blogspot.com
Última Edición: 07 Dic 2011 02:28 por sergi82.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 07 Dic 2011 08:24 #1184

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Gracias Sergio por tu aclarion. Yo particularmente sera la ultima vez o al menos lo intentare que escriba en este post, abierto por mi para hacer una sugerencia. Responder al amigo Sanhun que yo solamente hago una propuesta de un circuito acorde con la escala y que voy a correr a asoger por que incluye una o dos pruebas de un campeonato que disputo simplemente. La opinion del circuito me la reservo porque a nadie le interesa pero si recalco que no es el mas apropiado para esta escala recalco NO ES EL MAS APROPIADO PARA LA ESCALA Y TAMBIEN RECALCO QUE ES MI OPINION. Otras personas no opinan lo mismo y yo los respeto y ni no les digo nada. No se si tu correras el campeonato??? Pero tu meterias un 1:10 touring en un circuito de 1:18 no verdad!! pues es una comparacion a lo mejor un poco exagerada pero para que entiendas mi postura. Sin mas por mi............... Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Propuesta de circuito??? 07 Dic 2011 09:51 #1185

  • sanhum
  • Avatar de sanhum
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 7
sergi82 escribió:
sanhum escribió:
Losi4x2 escribió:
Hola buenas, hoy corriendo la ultima prueba del regional de TT de Madrid en el circuito de la Elipa me ha surgido una pregunta?? Se podria disfrutar del campeonato de minis incluyendo alguna prueba en la pista que posee este club (CRAEM). El circuito es perfecto para la escala dimensiones de anchura y de cuerda la justa para competir. A mi particularmente me gusta mucho mas que la pista de Asoger.(bueno siendo sincero la pista de Getafe no me gusta nada ES ENORME PARA UN MINI!!!! Bueno echa la propuesta escucho opiniones o alegaciones...... Saludos

La pista de asoger esta echa para 1/10 touring gas/electrico y para 1/8 pista gas/electrico es mas si no te gusta por que vas??
Losi4x2 escribió:
Vamos a ver que nos desviamos del tema. El post no habla de un circuito de 1/18, se propone un circuito con la anchura parecida a la pista mediana de Parla (osea la de los minis).

Le tienes tirria a asoger? por k en el post estais hablando de los diferenstes circuitos de madrid y tu empezaste el post con una propuesta de meter algun circuito mas eso creo k no es desviarse del tema...

Esta no es mi escala pero mide un poco mas las palabras que escribes,un saludo.

Señor Sanhun respondo yo porque estaba con Losi4x2 (Alfredo para todos los que le conocemos) cuando los dos comentamos la idea de poder incliuir CRAEM pista en el campeonato (porque para mi es la mas idonea, mas divertida y con mejor trazado de todas las de la comunidad de Madrid, si, has leido bien).

Aqui mi amigo no quiso abrir debate para ver si ampliar o no el numero de pistas en el campeonato, sino de INCLUIR la pista de CRAEM solo. No quiso proponer NADA mas en este post. Lo que pasa es que la gente empezo a deviar el tema.

Por tus palabras deduzco que eres socio de Asoger, conozco a muy buena gente alli, y te aseguro este chaval NO tiene nada contra Asoger, eso si es un circuito que por su diseño es para unas escalas muy concretas (y segun me han dicho compañeros que han rodado allí con el 1/8 pista tampoco es que sea ideal para esta modalidad, ya que hablamos decimos todo)

Por ultimo esto ya es como apreciacion mia como FORERO y SOCIO de CAPA este chaval no tiene porque medir sus palabras, y mas aun cuando ha demostrado en todo momento un respeto total en todos sus post, si te has sentido ofendido haztelo mirar porque quizas puedas sufrir algun problema de exceso de sensibilidad...

Eso si no te tomes a mal este post, paso de lios e historias. solo pretendo responder a las cuestiones que indicabas en tu anterior post y a tus ultimas palabras sobre Alfredo, las cuales son totalmente equivocadas.

Saludos y a disfrutar del hobby

Chico yo no padezco de exceso de sensibilidad como tu dices y yo no he dicho directamente que tenga algo en contra yo solo he puesto el post por que empezo con el tema de incluir otro circuito este año con lo que eso es bueno,mas abajo se empezo a hablar que si el circuito de 1/18 de asoger tampoco era valido y dagudod dio su punto de vista y de seguido Losi puso por favor no desviemos el tema.Esa forma de cortar el hilo para mi es falta de respeto por que esto es un foro y como tal es para dar opiniones. O es que tambien en esta escala nos miramos el ombligito,ah y yo tambien soy forero y he sido socio de capa.
Losi4x2 escribió:
Gracias Sergio por tu aclarion. Yo particularmente sera la ultima vez o al menos lo intentare que escriba en este post, abierto por mi para hacer una sugerencia. Responder al amigo Sanhun que yo solamente hago una propuesta de un circuito acorde con la escala y que voy a correr a asoger por que incluye una o dos pruebas de un campeonato que disputo simplemente. La opinion del circuito me la reservo porque a nadie le interesa pero si recalco que no es el mas apropiado para esta escala recalco NO ES EL MAS APROPIADO PARA LA ESCALA Y TAMBIEN RECALCO QUE ES MI OPINION. Otras personas no opinan lo mismo y yo los respeto y ni no les digo nada. No se si tu correras el campeonato??? Pero tu meterias un 1:10 touring en un circuito de 1:18 no verdad!! pues es una comparacion a lo mejor un poco exagerada pero para que entiendas mi postura. Sin mas por mi............... Gracias

estamos de acuerdo que cada circuito tiene su escala y contra mas circuitos haya sera mejor no solo para los minis ojala hubiera para todas las escalas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND