Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012”

Re: LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012” 07 Ene 2012 18:42 #1469

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Luis, ¿cual es el motivo en particular para rechazar todas las carrocerias en plastico ABS, lleven o no alerones y cumplan el resto de requisitos??. Y otra pregunta, hecha desde el mas completo desconocimiento y desde el buen rollo, ¿quien decide en la actualidad que carrocerias son aptas y cuales no?.
De cualquier modo, para no cambiar el reglamento del año pasado, se ha tocado un punto bastante delicado. Gracias por tu tiempo, nos vemos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012” 07 Ene 2012 23:14 #1470

  • Dereker
  • Avatar de Dereker
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 69
Pues mira, eso tambien me gustaria saber a mi.
Por que no entiendo, por que en un reglamento donde todo es, practicamente libre, en el que se permiten chasis de competicion, se discriminan carrocerias por ser mas competitivas.

Pero vamos, que las normas para cumpliarlas estan.
El hobby sin amigos, no es hobby.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012” 09 Ene 2012 11:14 #1479

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.
Las carrocerias "rigidas" tienen ventajas sobre las "flexibles" en un toque, la de lexan puede dejar una rueda pillada por ella y la rigida no, ese ha sido el criterio.
Las carrocerias son practicamente las del año pasado y las que se van añadiendo son las presentadas por pilotos y soy yo, Luis Mira delegado de la escala en CAPA, quien bajo el criterio expuesto en el primer post reviso e incluyo o no en el listado. Una vez cerrado, hay ya creado un comite para decidir sobre las nuevas carrocerias que vayan saliendo, que no se conocen entre ellos, solo yo se quienes son, formado por varios pilotos y un delegado de escala.
SALU2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
Última Edición: 09 Ene 2012 11:15 por manglas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012” 09 Ene 2012 19:48 #1484

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Buenas tardes Luis:
Si es cierto que las carrocerias "rigidas" tienen ese punto a su favor, pero tambien tienen en contra un peso extra que no tienen las lexan, vamos que no todo son ventajas ni mucho menos.
Gracias por las aclaraciones respecto a quien ha realizado la lista inicial de carrocerias, en serio que no lo sabia, y seria de agradecer conocer quien compondra el comite, la transparencia en estos casos suele ser un punto a favor.
Tambien hacerte notar mi malestar por no admitir las carrocerias rigidas, sobre todo cuando hay alguna en la lista que no comprendo como esta incluida.
Que demo..... de coche es un protoform???????, te juro que yo no he visto ninguno por la calle.
Tal vez hubiera sido mas simple admitir todas las carrocerias mini tipo turismo pero con especial control sobre los alerones, que parece que es el tema que preocupa a todo el personal (que no sobresalieran del coche ni en altura ni en anchura.... etc). (Era solo una idea).
Gracias y perdonad por extenderme tanto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012” 10 Ene 2012 11:10 #1486

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.

El trabajo inicial del listado de carrocerias no me lo he hecho yo, el trabajo hay que agradecerselo a quien ha sido el promotor de esta escala en el Club, el anterior delegado, Jesus CHUCHI que es un entusiasta de la categoria Minis y posteriormente tambien hizo su aprotacion Javier Jimenez, a estos dos compañeros hay que agradecer su trabajo, yo solo he fusionado las listas y las nuevas aprotaciones.
SALU2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND