LISTADO DE CARROCERIAS PARA EL “TROPHY 2012”
El criterio seguido es que no se permitan carrocerías deformadas de la realidad, ni las tipo sedan utilizadas en la escala 1:10 Touring (tres cuerpos), excluidas las llamadas “clásicas” como el Alfa Giulia de Tamiya o similares que si valen.
No valen tampoco las del tipo de las carreras de coches 1:1 del Campeonato DTM (coches que parecen de calle pero mucho mas bajos y anchos que los de calle, con grandísimos alerones) ni dentro de las carrocerías del listado se permitirán alerones añadidos, que no vengan en el modelo o sobredimensionados a la escala, el criterio es que si la carrocería se hiciera a escala 1:1 (real) el alerón no parezca un “balcón” (tipo alguno que todos hemos visto en los denominados Tuning).
Todas las carrocerías serán de Lexan.
Como se incluyen varias marcas que actualmente las carrocerías cumplen pero no sabemos que pueda pasar durante el año, se crea un comité para aprobar adaptaciones dentro de las incluidas en el listado. El comité esta ya en tramites y se compondrá por tres pilotos y el delegado de la escala de CAPA, responsable de este listado.
Chasis 210mm (Corto):
-Las fabricadas por ABCHobbies.
-Las fabricadas por COLT, menos Skoda Fabia WRC y la Subaru Impreza y
-Las fabricadas por Kawada., menos Nissan 350Z y Lotus Elan
-Las fabricadas por Active, menos Lotus Elan.y Mazda RX7
-Las de Kamtec en ABS no son validas y en Lexan tampoco las del V12 Mercedes C Class, V12 Peugeot 205 ni el 206, V12 Sierra Cosworth y V12 Vauxhall Nova.
-Blade Racing BL012.
-Spice Honda Accord, el antiguo como clásico si, el moderno no.
-Spice Suzuki. Aruto
-Spice Toyota Mark 2 tipe 100
-Spice Toyota Starlet.ep91
-Spice Honda CR-Z.
-Spice Mazda, el antiguo como clásico si, el moderno no.
-Blitz RS4, el antiguo como clásico si, el moderno no.
-Blitz C30 sin alerón
-Xray Stratus, el antiguo como clásico si, el moderno no.
-HPI Mini Cooper.
-HPI Porsche, de calle, sin alerón de carreras
-HPI Stratos.
-Tamiya Mini Cooper.
-Tamiya Honda S800
-Tamiya Alpine.
-Tamiya Fiat Abarth 1000.
-Tamiya Datsun 280.
-Ride Honda Accord 4wd., el antiguo como clásico si, el moderno no.
-Corsair Ute.
-Corsair Mini.
-Team ABR Skoda WRC.
-Team ABR Porsche 356.
-Team ABR Renault 5 Turbo.
-Team ABR WV Golf GTi MK1.
-Team ABR Fiat 500.
-Team ABR Monster Mini.
-Team ABR WV Beetle.
-Team Blue Groove Porsche 959
-Team Blue Groove Ford Mustang
-Chevron Subaru S 360.
-Chevron Honda City Turbo.
Chasis 225mm (Medio);
-Ride Subaru Impreza (5 puertas), el de 4 puertas Rally no vale
-Ride EVO X., el antiguo como clásico si, el moderno no.
-Shun Honda CRZ Mugen
-Shun Toyota Vitz.
-Speed Way CTR-Mini.
-Tamiya Swift.
-Tamiya Fiat 500 y Abarth 500.
-Tamiya Eunos.
-Tamiya Alfa Giulia.
-HPI Datsun 510.
-HPI Toyota Corolla.
-HPI BMW 2002 Turbo.
-HPI Honda Civic.
-HPI Mazda Mx5 NB2 sin alerón.
-HPI Datsun 240Z
-Team ABR WV Scirocco.
-HPI Honda Civic Type R.
-Tamiya Mugen CRX.
-Protoform SoCal.
-Blitz Mini GTI sin alerón
Chasis 236mm y 239mm (Largo):
-Tamiya Mini Cooper 2006.(236mm)
-Tamiya Alfa Mito.
-Tamiya Mazda RX-7.
-Tamiya WV Beetle.