Hi.
Para los que todavía no se lo habían preguntado, estos serán los circuitos y el sentido de giro para las carreras de CAPA, para Minis y F1.
=====================CAPA=========================
MINIS.
. Primera carrera, circuito mediano y sentido horario
. Segunda carrera, circuito mediano y sentido antihorario.
F!.
.Como van a compartir día con los Touring Eléctricos correrán en el circuito grande, solo con el recorte casi al final de recta a la izquierda, sin hacer la parabólica, si se hace la de la entrada a recta. Sentido de giro, el de siempre, antihorario.
====================================================
==================ASOGER============================
Para los minis y F1, sentido antihorario y sin recortes, como en las ultimas carreras
=====================================================
================= CLUB MSC===========================
Para la carrera del Open Trophy Mini y Campeonato de F-1:
Sentido de Giro: Antihorario
Variante del Circuito: "C"
Tratamiento del Asfalto: Ninguno
======================================================
=======================ARCA===========================
Las carreras de ARCA
para MINIS en sentido horario y:
La primera
La segunda
Para los F1 estan en el reglamento, pero es el circuito completo y sentido horario
======================================================
======================================================
Además de esta información, os recuerdo unas normas que se aplicaran esta año a la escala de eléctricos, donde estamos incluidos:
• Será obligatorio que los pilotos lleven la licencia debidamente colgada y visible. La Organización velará por que esto sea así.
• Se prohíbe de forma expresa el consumo de sustancias estupefacientes. Cualquier piloto, mecánico o visitante podrá ser expulsado de las instalaciones si se le sorprende consumiendo y sin derecho a la devolución de la cuota de inscripción, en el caso del piloto.
• El comportamiento incorrecto del piloto en el pódium o de sus mecánicos con otros pilotos, mecánicos o personal organizativo, también se considera grave y será castigado con una vuelta pudiendo el director comunicar un pre-aviso del tipo…..“atención piloto o mecánico......no grite o compórtese, etc.”.
• Se consideran infracciones muy graves y sancionadas con la descalificación la acumulación de dos graves, el comportamiento incorrecto grave hacia los recogecoches, personal de la organización, o hacia cualquier otro tercero que esté en las instalaciones y que puedan dañar la imagen del deporte. Será únicamente potestad del Árbitro o del Director de Carrera, el llevar a cabo estas sanciones que podrán repercutir en la perdida de la licencia.
• Los pilotos responden solidariamente de las acciones y omisiones de las personas que le acompañan, actúen o no como mecánicos.
SALU2