Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: clasificación trophy minis

Re: clasificación trophy minis 09 Feb 2012 19:48 #1709

  • novo@
  • Avatar de novo@
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 10
por cierto... lo que he escrito anteriormente no es una opinión, es Reglamento puro y duro. Si luego no se aplica ya es otro cantar.
Si , como decís,no hicieron de recoge-coches (que es obligatorio) deben ser sancionados con la anulación de cada una de las finales a las que no acudieron, por lo que es imposible que quedaran por delante de los que si recogieron.
Es fundamental que todos aquellos que estén implicados en la organización de Regionales, Nacionales o cualquier carrera sujeta a algún tipo de Reglamento, que se sepa el mismo.
Que no... que no soy yo...
es que el mundo me ha hecho así


CorallySpain- Rc Actual
Última Edición: 09 Feb 2012 19:54 por novo@.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: clasificación trophy minis 09 Feb 2012 20:47 #1710

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
novo@ escribió:
por cierto... lo que he escrito anteriormente no es una opinión, es Reglamento puro y duro. Si luego no se aplica ya es otro cantar.
Si , como decís,no hicieron de recoge-coches (que es obligatorio) deben ser sancionados con la anulación de cada una de las finales a las que no acudieron, por lo que es imposible que quedaran por delante de los que si recogieron.
Es fundamental que todos aquellos que estén implicados en la organización de Regionales, Nacionales o cualquier carrera sujeta a algún tipo de Reglamento, que se sepa el mismo.

Perdón por la intromisión. Tengo entendido, que quien falta a su labor de recoge coches, es sancionado con la anulación de su MEJOR manga, es decir, la que SI corrieron y no las otras 2.
Saludos.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: clasificación trophy minis 09 Feb 2012 22:57 #1713

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
novo@ escribió:
por cierto... lo que he escrito anteriormente no es una opinión, es Reglamento puro y duro. Si luego no se aplica ya es otro cantar.
Si , como decís,no hicieron de recoge-coches (que es obligatorio) deben ser sancionados con la anulación de cada una de las finales a las que no acudieron, por lo que es imposible que quedaran por delante de los que si recogieron.
Es fundamental que todos aquellos que estén implicados en la organización de Regionales, Nacionales o cualquier carrera sujeta a algún tipo de Reglamento, que se sepa el mismo.

Se que lo que voy a decir me voy a arrepentir toda mi vida....jajajajaja pero por una vez mas y sin que esto se convierta ya en algo habitual.....estoy mas que de acuerdo con novoa.

solo añadire que: lo que mal empieza mal acaba.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: clasificación trophy minis 09 Feb 2012 23:45 #1714

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Si el reglamento es tal cual como dice Novoa, se ha aplicado mal.

Cabe una reflexion, este formato de carreras, me refiero al sistema de tres finales, todos los pilotos "corremos el mismo tiempo" y es un punto a favor del sistema, comparado con el piramidal, pero realmente ¿Esta todo el mundo dispuesto a correr ese tiempo? Lo digo por que una persona en este caso que corra una final C y sus maximas aspiraciones sea quedar 20º quizas no le guste y pase de seguir. No es la primera vez que pasa, en la ultima carrera del trophy de 2011 en Asoger, yo corria la B y solo la corrimos 4 pilotos la primera (uno ademas ceo que no la termino por problema mecanico) y las otras 2 finales B corrimos 3 coches y no eramos 14 inscriptos.

En sistema piramidal aunque no clasifiques bien, sea el motivo que sea, siempre tienes opciones a ganar la carrera, aunque seamos 100 pilotos y clasifiquemos ultimos.

Con esto no pretendo que se modifique el reglamento, pero si que se vuelva a tener en cuenta para la proxima temporada, y que en esta que estamos se aplique bien el reglamento, No me parece justo la clasificacion de la final C.

Un saludo y que nadie se ofenda por mis palabras, que no es para ello, si no para que estas cosas no pasen y sea más justo.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
Última Edición: 09 Feb 2012 23:47 por FoxDj. Razón: Correcion ortografica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: clasificación trophy minis 10 Feb 2012 08:08 #1717

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Si un piloto se quiere retirar, debería quedar al menos el último de su final (como dice Novoa) pero con un pequeño apunte, si se da el caso de que el piloto que no quiere correr, se presenta en parrilla para coger los puntos, es para dar la salida, y luego que no participe, -quedando el último-, pero si no se presenta, debería ser también el último.

Si hace esto, se deben dar la salidas de las tres finales, y quedaría el último.
Pero si no se presenta de recogecoches, se le debería excluir directamente de la prueba, por una falta de respeto manifiesta hacia los compañeros.

Otro supuesto sería que este piloto se tenga que ausentar por la circunstancia que fuese, -o no poder correr por tener el coche roto-, en ese lugar, o se queda a hacer de recogecoches, o se le excluye de la carrera igualmente, porque lo de coche roto es fácil de alegar y marcharse a comer a casa cuando ya su carrera no le interesa.

Para estos casos se podría contemplar el poder dejar un sustituto que te haga las labores de recogecoches.

De cualquier manera, creo que tampoco es justo que varios pilotos no puedan correr su final, porque uno decida no hacerlo, porque ellos han pagado por sus tres finales, y porque se les recoja su final, tanto como los que participan en la Final A.

Estas cosas, que son las que hacen afición, o injustamente la rompen.
Son esas pequeñas cosas que creo sería bueno modificar en el reglamento a pesar de que el Trophy haya comenzado, porque mina mucho la moral de los participantes, y es mejor rectificar a tiempo que aguantar una año así cuando es una norma injusta que perjudica mucho a los participantes.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND