Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Formulas en el nuevo asfalto

Formulas en el nuevo asfalto 13 Mar 2012 18:31 #1896

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Muy buenas

Seguro que más de un formula ya a tenido la suerte de probar el nuevo agarre del circuito grande..

Contarnos que tal, para animar la espera de la carrera

Un saludo
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Formulas en el nuevo asfalto 13 Mar 2012 22:05 #1897

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Alberto, hacia mucho que no salías por aquí, bueno pues a tu pregunta sobre el circuito grande te comento que por supuesto lo hemos probado, no solamente con los formulas si no con el resto de categorías y todos hemos coincidido en que el agarre ha aumentado considerablemente por lo que nos compensa enormemente la inversión que hemos realizado.

En cuanto a mis apreciaciones personales pues ya sabes que soy un poco dejado a la hora de controlar los ratios, el torneado de ruedas, la holgura del amortiguador y cosas así, je je :blush: :blush: ya en alguna ocasión tu mismo me has dicho que como podía correr en esas condiciones y yo de verdad que agradezco tus consejos, ojala que me dieras mas.

Al margen de estas historias y volviendo al caso que nos ocupa he notado mucha mejoría al no derrapar en las salidas de las curvas parabolicas porque ya no hay acumulación de espuma y aceite procedente de los coches gas, hay mucho mas poro y el polvo se queda en los agujeros, el drenaje es mayor secando antes los charcos, es un "agarre natural" en todo el perímetro del circuito, ya no tienes que ir por la trazada para poder controlar el coche y lo mejor es que prácticamente te funciona cualquier rueda, ya sabes que no uso aditivo.

Menos mal que he podido dejar guardaditas para los otros circuitos las caras espumas Tamiya que tan buenos resultados me han estado dando.

Saludos y espero que nos veamos pronto.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 13 Mar 2012 22:13 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Formulas en el nuevo asfalto 14 Mar 2012 11:26 #1898

  • AlbertoCMaestre
  • Avatar de AlbertoCMaestre
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenos días

Muchas gracias Igancio por tu respuesta.

Sin duda parece que la mejora es ostensible, de lo cual me alegro una barbaridad.

Para los tracción trasera que vamos más justos de agarre siempre, va a ser una delicia.

Sobre los consejos, tantos como necesites, no es que sepa mucho, pero si te sirven yo encantado

Un saludo
Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND