Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carrera 29 de Abril

Carrera 29 de Abril 19 Mar 2012 21:50 #1923

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Buenas noches a todos
El 29 de abril hay previsto correr 3 categorías de eléctricos en CAPA, ¿habría la posibilidad de cambiar alguna de las tres a otro día para no tener que descartar ninguna?.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 19 Mar 2012 22:50 #1928

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola Jesús ¿qué tal?.

Pues la cosa está complicada.Pero lo cierto es que me preocupan las tres categorías el mismo día por la cantidad de gente que pueda haber ya que el touring electrico como los F1 han subido bastante.

La prueba de 1/12 apareció una vez confeccionado todo el calendario y hubo que ponerla con calzador ya que había cantidad de pruebas entre los diferentes clubs que interferían con esta escala.

Estaba viendo el día 15 de Abril que tenemos de 1/8 y motos y perfectamente podría cuadrar ahí pero..., está el nacional de Touring en Barakaldo con lo cual imposible.

La más fácil de cambiar sería la de 1/12, por la cantidad de gente, Veremos si podemos hacer algo, además de hablar con el delegado regional pero la cosa está dificil.

Un saludo
Chus
Última Edición: 19 Mar 2012 22:57 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 20 Mar 2012 00:56 #1930

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
ese día no sería malo porque de los que corremos en 1/12 no creo que subamos a Bilbao ninguno, por lo menos yo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 22 Mar 2012 13:14 #1944

  • gonzo_design
  • Avatar de gonzo_design
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
me gustaria que si alguien tiene alguna sujerencia respecto al regional utilizase los medios pertinentes para la resolucion de la misma.

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 22 Mar 2012 19:56 #1949

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Gonzalo
lo único que hago es preguntar al club organizador y en ningún momento se haría nada sin que el delegado lo supiera como bien dice Chus. Aquí no estamos cambiando nada, solo viendo posibilidades para no tener que descartar ningún categoría los que corremos en las tres. Esto de todos modos lo tenía que haber regulado el delegado regional con los clubs, no se pueden poner tres categorías de eléctricos el mismo día sean regional o no.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 22 Mar 2012 21:04 #1953

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
buenas Jesus,
como bien sabes ahi diversos canales para hacer sugerencias al delegado... y creo que un foro no es la mejor manera de hacerlo,
ruego que si tienes algun tipo de cuestion hacia el delegado regional lo hagas por los canales normales para eso estan y no un foro publico.
un saludo
David Lara
Delegado Pista electrico CAPA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 23 Mar 2012 09:21 #1957

  • gonzo_design
  • Avatar de gonzo_design
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
las sugerencias respecto al Regional se efectuan delegado regional, o al delegado del club para que se ponga en contacto conmigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 29 de Abril 23 Mar 2012 14:47 #1958

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Buenas tardes
Me habláis como si estuviera buscando polémica, y nada mas lejos de mi intención.
Pero ya que habéis contestado aquí los dos delegados implicados, habría alguna solución o se queda así.
Lo deliberáis y nos lo contáis para saber a que apuntarse ese día, porque esta claro que a las tres es imposible.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND