Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Clasificación trophy 1/04/2012

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 14:08 #2053

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Te aseguro Gonzalo, que para nada que me ha molestado tu comentario, ni tampoco el de Orús, por favor tenerlo claro ambos.

Lo que ha ocurrido es que he encontrado el camino.

Andaba con un problema de chasis y otro de compatibilidad de ruedas, y no encontraba la forma de resolverlo.
Es justo reconocer, que Charly me ha aportado luz en algunas dudas que yo tenía, lo que me ha ayudado a encontrar la dirección correcta.

Pero, no es menos importante que he trabajado muuuucho en el coche en el último mes, y ahí estan los resultados. Espero no perder el norte.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 14:10 #2054

  • gonzo_design
  • Avatar de gonzo_design
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
si ya sé que el mio no te ha molestado, lo decia por el de Orus!
yo no puedo decirte nada de la carroceria por que lo primero es que me parece un sacrilegio un Lancia Stratos traccion delantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 16:45 #2057

  • michu38
  • Avatar de michu38
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 26
holaa a todos preciosa carrera si señores me lo pase genial,estrene tambien coche y me gusto mucho,ahora respecto a lo de las carrocerias yo creo ke nos vamos a cargar la escala tan bonita que tenemos,la carroceria del estratos creo ke estaba admitida en el reglamento,no??,ademas no creo ke isaias ganara x la carroceria xke en los entrenos del sabado teniais que haberle visto pilotando mi coche,el crx rojo ke es to cuadrao sino que se lo digan a pereira que tubieron buena lucha,ademas si miramos los tiempos de las clasificaciones y de la vuelta rapida el mas rapido era charly con una carroceria de mito que parece hasta ranchera...que hacemos??PROHIBIMOS A CHARLY??,jeje,xke tambien paso algo parecido con la de gonzalo orus que la gente se kejaba y estamos viendo que va genial sin aleron tambien
tambien deveriamos de mencionar el meritorio segundo puesto del mini antiguo de esa no opinamos??
pd un delegado yaaa y si soy yo venga todos con el mismo motor y misma carroceria
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND