Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Clasificación trophy 1/04/2012

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 03 Abr 2012 12:42 #2037

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Buenas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo primero a los ganadores, y sobre todo a los "gladiadores" de la última final, que tuvo que ser épica, lo único que siento esque no la pude ver, porque yo estaba rodando,"casi" en el mismo tiempo...

Que no se me malinterprete, no es por echarme flores ni mucho menos, lo que me fastidia son dos cosas, 1: no haber sido yo uno de los de cabeza, claro, y 2 HABERMELO PERDIDO!!!! lo que más.

Lo digo en serio, había veces que me daban ganas de meterme en boxes y parar, porque por los comentarios de Bustos parecía algo increíble, como creo que lo fué.

En otro orden de cosas, estoy de acuerdo con 911 en lo de la carrocería,y por cierto me alegro de que te pases a las espumas, a mi se me hace el coche mucho mas progresivo y predecible, en mi poca experiencia con las gomas, la verdad esque acabé desquiciado, y con alguna rotura, que otra...

Oye javi... no veo las fotos, me dice que la página no la encuentra, soy yo solo o os pasa a mas?

Tambien quería dar las gracias al club ARCA, por dejarnos disfrutar de sus instalaciones y a toda la familia Bustos, por su buen hacer, tanto en el bar, como en dirección de carrera y gestión de cronometaje.

Un saludo a todos, nos vemos en la próxima ;) ;) ;) ;) ;)
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 03 Abr 2012 12:51 #2038

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buenas Juan,

ya puedes acceder al enlace, fallo mio, al poner las normas de limitaciones de acceso.

Al final me va a tocar a mi también tragar y usar las espumas, está claro que en circuito grande hay una ventaja más o menos clara.

Lo de la carrocería quiero verlo con calma.

Un saludo
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 03 Abr 2012 19:40 #2040

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Buenas fotos Javi, como siempre, gracias, aunque no salgo en ninguna... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 03 Abr 2012 21:25 #2043

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
esta vez te me escapaste en casi todas las que te saque, no salió ninguna bien.
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 12:57 #2048

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Pues mi F1 debía ir también muy rapido porque tampoco ha salido en ninguna. je je :silly:
Muy buenas las fotos Javier, pero para la próxima llevate un carrete de 36 je je ;)
Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 13:12 #2049

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Que bueno ignacio, si la cosa es dedicarle tiempo. Las fotos las saque en cinco minutos el sábado, en dos turnos de recogecoches a la manga 2 de Formulas y luego la última manga de la final a de minis, así qeu a algunos coches no hubo ni opción de sacarlos.
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 13:44 #2051

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
GONZO, tienes algo de razón, pero como todo, tampoco el TOP te garantiza la victoria, aunque obviamente, con una buena puesta a punto, es un coche muy rápido. Ahí están los resultados de los felices poseedores.

NUEVEONCE, lo de la carrocería que apuntas, pues como no he probado otra en 210 mm. no te puedo decir que vaya ni mejor ni peor, no lo sé.

Yo pregunté a Chuchi y me dijo que no le gustaba como iba en las zonas rápidas, aún así me aventuré al ver que estaba aceptada por el reglamento y que el borde que está en el final de la carrocería, estaba integrado y no era un alerón adicional.

Antes de la reunión de CAPA, yo ya la tenía comprada y entrené el sábado con ella, aún a riesgo de que no fuera bien. En aquella reunión, se prohibieron todos los alerones o piezas que no estuvieran integradas en el molde original, y esta cumple con ese requisito, como otras que también lo tienen y también están en el Reglamento.

Ojo, que yo sigo siendo el máximo defensor de establecer un Alerón Tipo -como en otras categorías-, que se pueda poner en todos los coches, para que la nuestra gane en espectacularidad (los coches se parecerán más a los de carreras) y también irán mejor sobre la pista.
Allí mismo en la Reunión pública yo hice mucho hincapié sobre eso, pero a muchos no les pareció buena iniciativa y por eso se decidió que se permitían todas las carrocerías del Reglamento pero quitándoles cualquier alerón o aditamento aerodinámico que no estuviera integrado en el molde.

Algo que juega a favor de todos, es que la del Stratos es una carrocería que se vende en España, en Inglaterra, en USA, y en China. La tienes disponible en casa en cinco días, algo que no ocurre con la del Porsche que llevas, que está descatalogada.

Así que si alguien la quiere probar, es tan fácil como pedirla y en cinco días la tiene en casa, despejando dudas de si le va bien o no.

Como la carrocería del Stratos es la que me ha dado la victoria, es posible que veamos muchos Stratos entre los primeros en la próxima carrera.
Si alguien quiere saber donde comprarla, yo le paso los enlaces.

PD: Nadie se dió cuenta de la ventaja de la carrocería en CAPA cuando solo estaba en la Final B. :pinch:
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
Última Edición: 04 Abr 2012 13:58 por Tintín.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Clasificación trophy 1/04/2012 04 Abr 2012 13:51 #2052

  • gonzo_design
  • Avatar de gonzo_design
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
esta claro que el coche no me va a dar la victoria, pero sí las dos vueltas que me faltan para darte por saco un rato jijijiji. lo de ganar lo dejamos para despues :P

anda, pasate enlaces y setups :)

Gonzalo ha dicho que esta claro que no te ha dado al victoria, ni mucho menos, ni siquiera que te haya ayudado, no salteis que creo que no lo ha dicho con mala intención, hombre!

si me compro el stratos te gano??
camarerooooooooooooooooooo, dos de Stratos!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND