Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Próxima Temporada de Eléctricos

Próxima Temporada de Eléctricos 12 Ago 2012 17:02 #2973

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenas tardes, ¿que tal la vacaciones? (para el que las tenga claro esta)

Bueno, tenía varias preguntas e inquietudes de cara a la proxima temporada en cuanto a eléctricos se refiere:

- Se saben más o menos las carreras que tendremos en Abierto para Touring, MINI y F1 en CAPA (no hace falta que sea exacto, con una aproximación vale)

- Ahora tema de Electrificaciones y Categorias: ¿Se sabe ya si vamos a utilizar en todas estas escalas el mismo tipo de Variador-Motor, como se ha hablado en algunas ocasiones?
Si es así me gustaría saberlo, tanto si va a ser un combo único o se va a poder coger cualquier marca-modelo, ya que estoy mirando ya de cara a la próxima temporada y de cara a comprar material.

- Ruedas de touring: Va a ser libre o va a ver Control Tyre, Si es lo segundo (que creo que seria lo lógico) que marca serían.

Se que estamos en pleno mes de agosto y falta tiempo para el comienzo de la próxima temporada, pero creo que ahora es el momento de ir dejando las cosas claras, en cuanto a estas cosas y reglamentos.

Muchas gracias y seguir disfrutando del Verano.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 13 Ago 2012 14:00 #2974

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas a todos!

Aunque me queda todavía una semana de vacaciones B) , ya estoy de vuelta por los madriles.

Rober, tenía pensando que en cuanto más o menos vuelva todo el mundo de vacaciones nos reuniéramos un dia en el club la gente de Touring eléctrico, F1 y Minis con el fin de trasmitiros las ideas que hay para el año que viene y tener vuestra opinión al respecto.

Solo os digo que de momento no compreis ninguna electrónica nueva hasta que quede totalmente claro que es lo que se va a hacer.

Este finde que viene estaré con el touring en el club, si alguien se acerca también le podría adelantar algunos de los puntos sobre los que hablaremos más adelante.

Un saludo a todos!.
Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 13 Ago 2012 16:58 #2976

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Qué días vas a ir Mariete? Vas a ir con el stock puesto? Más que nada para ir viendo como voy de cara al nacional.

Saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 13 Ago 2012 23:05 #2978

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
mario_vk escribió:
Buenas a todos!

Aunque me queda todavía una semana de vacaciones B) , ya estoy de vuelta por los madriles.

Rober, tenía pensando que en cuanto más o menos vuelva todo el mundo de vacaciones nos reuniéramos un dia en el club la gente de Touring eléctrico, F1 y Minis con el fin de trasmitiros las ideas que hay para el año que viene y tener vuestra opinión al respecto.

Solo os digo que de momento no compreis ninguna electrónica nueva hasta que quede totalmente claro que es lo que se va a hacer.

Este finde que viene estaré con el touring en el club, si alguien se acerca también le podría adelantar algunos de los puntos sobre los que hablaremos más adelante.

Un saludo a todos!.
Mario

Estupendo Mario, yo este finnde no estoy por CAPA, pero ya vamos hablando del tema, gracias por la respuesta.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 14 Ago 2012 14:01 #2979

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
jimjav escribió:
Qué días vas a ir Mariete? Vas a ir con el stock puesto? Más que nada para ir viendo como voy de cara al nacional.

Saludos

Pues imagino que iré ambos días por la mañana :) , y sí, iré ya con el coche "stockado" xD

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 14 Ago 2012 19:03 #2980

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
hi.
el sabado por la mañana me acerco y hablamos de la motorizacion de los minis para terminar el reglamento y mandarlo, para medir la opinion de los miniteros
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 22 Ago 2012 00:06 #2992

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
¿Os habéis juntado este fin de semana?
¿De que habéis hablado chavales?

Saludos
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Próxima Temporada de Eléctricos 22 Ago 2012 20:26 #2999

  • yago
  • Avatar de yago
Se ha llegado ya a un orden del día para alguna reunión? Se nos hecha encima el tiempo y llega la temporada. Hay que preparar algo firme ya para los próx. 2 años al menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND