Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carrera 9 de dicembre ** Ahora Video**

Re: Carrera 9 de dicembre 10 Dic 2012 12:55 #3825

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenas a todos!.

Como delegado de la escala del club os quería dar a todos las gracias por el buen fin de semana de carreras, pilotos, dirección de carreras, recogecoches, a Rafa.... y por supuesto a TerritorioRC, que una vez más ha vuelto a demostrar su apoyo.

Para mi ha sido un finde de mucho curro (ruedas, reglamento, verificaciones), pero la verdad es que me alegra enormemente la extraordinaria aceptación que ha tenido esta prueba (38 pilotos!) que ha servido de "Warm-up" para nuestros futuros campeonatos. Está claro que habrá que afinar algunos puntos, pero creo que las bases son buenas.

Sólamente hay un asunto que me sigue preocupando: Una de las finalidades que tenía en mente cuando decidimos incluir el Touring Stock en el futuro Campeonato es que, al ser los coches mucho más manejables, los pilotos tuvieran siempre el control de su coche.
Está claro que siempre hay lances fortuitos de carrera pero me parece totalmente inaceptable la cantidad de golpes que ha habido en esta (era habitual escuchar al final de cada manga "...me han dado hasta en el carnet de identidad...").
Como ya os habreis dado cuenta, en stock es importantísimo tener mangas lo más limpias posibles. Por lo que me parece muy poco ético y dice muy poco del piloto que siempre está "tirando" el coche a la desesperada para ver si puedo pasar (haya sitio o no).
Esto lo intentaré dejar claro para el año que viene, y si hay que empezar a sacar el Stop&Go a diestro y siniestro para "tranquilizar" a algunos, se hará.

Por último, os dejo el enlace a la galería de fotos del podio y sorteo de regalos.
Fotos

Un abrazo para todos!.
Mario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 10 Dic 2012 19:06 #3826

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Com Mario ya ha puesto fotos os dejo la de Familia.





Saludos

Chus
Adjuntos:
Última Edición: 11 Dic 2012 19:58 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 08:28 #3830

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Mario,

La existencia continuada de los golpes tiene dos culpables claros, por un lado estamos los pilotos y por el otro dirección de carrera.
Los pilotos tenemos que aprender a respetar a los demás, sabernos las normas y saber que puedes hacer con tu coche y que no. Si sabes que el coche no te va a entrar en esa curva de esa manera no intentes adelantar así, lo más lógico es que termines provocando un golpe. En mangas coche alcanzado es coche pasado, pues en mis clasificatorias hubo quien discutió eso, ¡¡¡¡a estas alturas!!!!
Dirección de carrera debe de estar más atenta y aplicar mano dura de verdad, siempre con una coherencia en las decisiones, no puede ser que una acción sea culpa de uno y la misma dos mangas después sea culpa de otro. En esta carrera en mis finales no me vi metido en ningún lío y el resto de finales no las vi demasiado, así que no sé cómo fue todo.

Sobre la carrera me lo pase muy muy bien y encima tuve una serie de finales de lo más entretenidas con unos pocos adelantamientos dobles y triples entre Cristian, Jaime y yo que bien valieron el fin de semana. Además de que en la primera final casi conseguí meter el cochea Cristian en la última curva y ¡¡¡clavamos el tiempo, a la milésima!!!

Saludos y me va a doler perderme la primera del año, con lo que me gusta esto del stock
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 18:45 #3833

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Pues yo quiero agradecer la organización de esta carrera, fue un éxito.
Es cierto que el tiempo acompañó al final de la mañana, pero sin una organización correcta por detrás, ni el sol se agradece.

Estoy de acuerdo con Jimjav en que en estas carreras especialmente apretadas por concepto, la vara tiene que están bien presente y equitativa, y también fijarse en esos coches que por las circunstancias que sean, destacan de los otros para verificarlos exhaustivamente.

De cualquier modo, lo que está claro es que esta categoría está en pleno auge y hay que aprovecharlo, haciendo unas carreras limpias, estrictas y bien controladas, para que no haya suspicacias y la competitividad sea sana.
Felicidades a Capa y Feliz Navidad a todos.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 19:44 #3834

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Yo también me quiero unir a los agradecimientos, tanto a la espléndida organización, como a territorio RC. Para tratarse de una carrera multitudinária y con 3 categorías, mas el sorteo y demás, acabamos antes de lo que esperaba.
En lo personal, lo pasé fenomenal. Tanto el sábado por la tarde, entrenando con 20 coches en pista jajaja, como el domingo en la carrera, donde con muy poquito (una primera manga bastante mala y la segunda regular), logré meterme en la final C. Estrenaba chasis y llegué casi con lo puesto, sin posibilidad de ajustar el ratio y un set-up hecho, poco menos que a "volapluma". Me voy con la espinita clavada de no haber podido pelear por meterme en la final B, culpa mia, por un tornillo mal ajustado :unsure: . Segúramente no habría entrado, pero fastidia no haber podido intentarlo.
Afortunádamente, no me vi involucrado en ningún percance, soy tan bueno, que dejo pasar incluso a los que van por detrás de mi jajaja, cositas que habrá que ir limando.
Nos vemos en la próxima. Un saludo
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 19:53 #3835

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
yo tambien me lo pase de vicio... ahora quiero maassssss
quien se apunta a una pachanga el domingo 22?
sin crono....a rodar!!!!!
por supuesto mil gracias al club... todo `perfecto como siempre
Última Edición: 11 Dic 2012 19:54 por rush.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 20:16 #3836

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Pues de verdad que se agradecen vuestras palabras, es el mejor regalo (ya que nunca entramos en ningún sorteo ;) ) para una organización y lo que anima a seguir en esto :)

Rectificado el título de la foto de familia, es que el "trancazo" que tengo encima no me deja pensar y el corta y pega en las fotos es lo que tiene. A ver si puedo pasarme por el Ayuntamiento para que me pasen fotos, ya que estuvo el fotógrafo bastante tiempo.

Otra cosa, me acaba de llamar un socio diciéndome que tiene una silla plegable que alguien se dejó en el circuito el domingo. Así que ya estáis diciendo modelo, color, año de fabricación,tuneados,...etc....etc, para poder recogerla. :evil:

En cuanto a lo tuyo Rush (Prisa), es puro vicio.. y eso que no hay trofeo jajajaja.
Pero una cosa el 22 no es domingo si no sábado.

Un saludo
Chus
Última Edición: 11 Dic 2012 20:17 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 20:19 #3837

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
bueno... pues el 23 ...muchooooooo vicio...
que organizamos algo ?
va va .... la roson race?
que venga venga venga carrerita.... carrerita....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND