Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Carrera 9 de dicembre ** Ahora Video**

Re: Carrera 9 de dicembre 11 Dic 2012 22:51 #3847

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Totalmente de acuerdo contigo Mario hay que ponerse un poco mas duros, y no creo que eso desluzca en absoluto las carreras sino al contrario, no se puede ir así a cuchillo, y aquí no pasa ná.

Me leve un par de buenos leñazos y no ví que hubiese ninguna mención al respecto, pero bueno si hubiera ido un poco mas rapido a o mejor no me habían pillado.

No tengo por costumbre protestar, pero creo que hubo demasiados golpes y que sería de agradecer que la gente se comediese un poco sobre todo en las salidas ya que si no acelerabas a fondo por no dar al de delante inevitablemente te daban 2 ó hasta 3 coches...

Por lo demás lo pasé genial muchas gracias a todos, la organización perfecta, el crono como siempre y Rafa tambien en su linea.

Nos veos en la próxima.!!!!!Feliz Navidad a todos!!!!!

Pd gracias también a territorio RC por los regalos y demas sobre todo por las risas, y enhorabuena Rush estás desconocido...
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 01:16 #3848

  • rush
  • Avatar de rush
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 148
mil gracias!!!! parece que el cambio de montura me ha sentado bien....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 14:01 #3850

  • nueveonce
  • Avatar de nueveonce
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 59
Hola
gracias al club y a territorio por esta carrera, todo bien salvando las cosas ya comentadas, hay que ser mas estrictos con los golpes.
Otro punto a tener muy en cuenta son las verificaciones, si como ya dice Mario fue de culo y casi no se verifico, no se lo que sera el dia que se quiera hacer mas a fondo.
ES MUY IMPORTANTE VERIFICAR TB EL VOLTAJE de las BATERIAS.
Es curioso, uno de los que dice que hay que controlar la picaresca y trampas, llevaba los agujeros de las ruedas del control tire mas grandes, (PROHIBIDO), Un poquito de Por favor... :(
Salu2 y nos vemos en la proxima.
Última Edición: 12 Dic 2012 14:02 por nueveonce.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 15:31 #3851

  • Naito
  • Avatar de Naito
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 45
Ein?
Y qué se consigue haciendo el agujero de la rueda más grande?jodo,eso ya es muy de pro,no?
Estoy de acuerdo en que se verifique tanto el voltaje como el peso. El voltaje está claro que antes de la manga, pero el peso tambien, no al finalizar la manga, que se te cae cae un contrapeso por una galleta que hayas tenido y te jode la manga. Vamos, como lo hacen en cualquier carrera internacional.
www.hrcspain.net
TEAM HRCSpain / TEAM YOKOMO SPAIN
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 16:38 #3852

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Básicamente es un intento de reducir la presión del interior del neumático. A la hora de la verdad en pista debería afectar a como se desgasta y calienta la rueda. Al hacerlo más grande bajas la presión y se desgasta más por losbordes y además roza más, aumentando la temperatura de la goma.
Si alguien lo uso, supongo que sería para buscar eso, que sus ruedas estuvieran más calientes durante toda la manga.

Saludos

pd: las ride ya vienen con un señor agujero, o al menos eso me parecio a mi al comprarlas el sábado.
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 17:28 #3854

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
nueveonce escribió:
Es curioso, uno de los que dice que hay que controlar la picaresca y trampas, llevaba los agujeros de las ruedas del control tire mas grandes, (PROHIBIDO), Un poquito de Por favor... :(
Salu2 y nos vemos en la proxima.

Gonzalo, yo lo estuve revisando y no observé nada irregular a ese respecto.
Pero como recordatorio general a todos, efectivamente, esta prohibido modificar la rueda. Solo esta permitido tornear o rayar la goma.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 17:51 #3855

  • Naito
  • Avatar de Naito
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 45
Toma yaaaa!!!demasiado profesional para mi...
www.hrcspain.net
TEAM HRCSpain / TEAM YOKOMO SPAIN
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Carrera 9 de dicembre 12 Dic 2012 18:14 #3856

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Pues yo hasta que he caído para que narices es lo de agrandar los agujeros imaginate, en el bus de vuelta del curro casi media hora hasta que me he acordado de porque narices lo hacen
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND