Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final

Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 12 Nov 2012 21:11 #3590

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buenas a todos,

Os dejo la clasificación dela última prueba del Trophy y la clasificación Final tras las siete pruebas.

RESULTADOS

CLASIFICACION

Lo primero Felicitar a Isaías por el título de este año. Cinco victorias de siete carreras le hacen un ganador incontestable.

Lo segundo dar gracias a todos los clubs por dejarnos ocupar sus espacios para hacer el tonto casi un fin de semana al mes y tener tan buenos piques en la pista y tan buen ambiente en los boxes que hacen que nos olvidemos del coñazo de la semana.

Y además felicitar a la gente de Madrid Street Circuit por el esfuerzo que están haciendo para sacar sus instalaciones adelante en una época bastante difícil y que están haciendo crecer el hobby mucho en una zona de la región que estaba un poco abandonada en cuanto a instalaciones y seguro que nos trae muchos más pilotos a las pistas.

Luego añadiré una galería de fotos que pude sacar el domingo, de los coches de la A de minis no hay fotos por estar yo en el podio.

Saludos

Pd: Os recuerdo que Asoger tiene abiertas las inscripciones para el Open navideño de minis y formula 1, tenéis el enlace abierto en la web del club.
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 12 Nov 2012 21:20 #3591

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Buenas noches Javier, ante todo darte las gracias por el tiempo que inviertes en mantenernos informados. Dicho esto, me gustaria que se revisara de algun modo mi clasificacion en la ultima carrera de Robledo de Chavela (por cierto me lo pase genial y desde aqui agradezco a la organizacion su gran esfuerzo porque aquello funcionara pese a los impedimentos). El caso es que termine 4º,6º y 8º en mis finales y en cambio aparezo 8º en la general. Algo se ha debido traspapelar, ( o yo estoy equivocado). De cualquier modo me gustaria que lo comprobases. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 12 Nov 2012 21:39 #3592

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buenas Andrés, lo que tengo es lo que está publicado, ahora les mando un email a la gente de Robledo para ver si pueden mandarme algo más.

Yo de memoria tengo un 10º en la primera manga, un 7º en la segunda y el tercer puesto de la última final. Con eso me salen los diez puntos, 3+7.
Si tienes un 4º y un 6º salndrían los mismos diez, pero mi tercero gana tu cuarto.

Aún así pido los resultados para ver como han sacado los puntos

saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 12 Nov 2012 21:39 #3593

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Ya están actualizadas las clasificaciones generales tanto del Trophy Mini como de la TCM F1, podeis verlas en el apartado "clasificaciones 2012".
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 12 Nov 2012 23:14 #3597

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Ya tenéis la GALERIA

y algunos ejemplos:






Saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 12 Nov 2012 23:55 #3600

  • yago
  • Avatar de yago
Preciosas fotos Javi, gracias.
Una pena no haber podido acudir. Un circuito fantástico, desde que rodé el primer dia me encantó. Un gran final para este trophy. El año que viene, más y mejor!
Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 13 Nov 2012 11:21 #3604

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
comomolanlosclasicos escribió:
Buenas noches Javier, ante todo darte las gracias por el tiempo que inviertes en mantenernos informados. Dicho esto, me gustaria que se revisara de algun modo mi clasificacion en la ultima carrera de Robledo de Chavela (por cierto me lo pase genial y desde aqui agradezco a la organizacion su gran esfuerzo porque aquello funcionara pese a los impedimentos). El caso es que termine 4º,6º y 8º en mis finales y en cambio aparezo 8º en la general. Algo se ha debido traspapelar, ( o yo estoy equivocado). De cualquier modo me gustaria que lo comprobases. Muchas gracias.

Andres, desde Robledo me dicen que hoy a lo alrgo del día publican el desarrollo de la carrera, me han dicho que en tu caso lo que tienes es 7º ,8º y 4º. Eso por orden de desarrollo, salen entonces los 11 puntos que te sale en lo que me pasaron ayer.

saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Resultados 7ª Trophy minis y Clasificación final 13 Nov 2012 19:05 #3608

  • comomolanlosclasicos
  • Avatar de comomolanlosclasicos
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 39
Javier, muchas gracias por tus gestiones, pero no te preocupes ya que mi clasificacion general no cambiaria de cualquier modo.
Espero verte pronto por el CAPA para echar uno de nuestros piques.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND