Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1

Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 03 Ago 2013 21:12 #5372

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Solo es para informaros que ya están puestas las inscripciones para las próximas carreras de Mini Touring y F1 que disputaremos el próximo día 8 de septiembre, recordad que la de Mini Toouring será puntuable para regional de FMA, Capa Open Series y por Equipos.

La de Formula 1, para FMA y Open Capa Series, ambas se disputarán conjuntamente en el circuito de eléctricos, así que, si tenéis algo que demostrar, ya podéis empezar a entrenar, por cierto se que ya mismo alguno va a preguntar " en que dirección se va a correr" pués eso ya no lo se, lo tendrán que decidir los delegados correspondientes, Sres. González y Pérez, lo que si estoy seguro es que las dos categorías se correrán en la misma dirección Juas juas. :woohoo: :woohoo:

Pd. Quiero recordar a los que todavía no habéis participado en ninguna prueba, que corriendo estas dos carreras restantes tendréis la oportunidad de entrar en el sorteo de los magnificos chasis que este año CAPA ha decidido regalar al finalizar los campeonatos.
Saludos y nos veremos por el circuito de eléctricos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 04 Ago 2013 15:15 #5374

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Me alegra saber que ambas se correrán en el mismo sentido, pues si ya de por sí, es complicado alternar dos categorías tan diferentes como F1 y micro touring, correr cada una en un sentido, debe de ser ya la requetepera mortal con doble tirabuzón carpado :sick: jajaja.

Saludos.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 19 Ago 2013 09:36 #5382

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días a todos!.

Parece que se han perdido algunos mensajes tras el problema que hubo con la web... :(

Si no me equivoco, la prueba de 1/18 de correrá en sentido antihorario. Por lo que teniendo esto en cuenta y que la primera de F1 en esa pista se corrió en sentido horario, para esta prueba de F1 se correrá en sentido antihorario también.

Lamentablemente, no podré acompañaros en esta prueba ya que me coincide con la carrera del Nacional de Touring de Barakaldo :(, aún así intentaré informaros de todo aquello que sea importante.

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 19 Ago 2013 11:10 #5383

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Buenos días a todos desde el "Castillo de Locubin" pues sí Mario es cierto que desde que nuestro proveedor de espacio web sufriera un ataque en el servidor e hiciera un bacup de nuestro contenido, se ha perdido parte del contenido web de los dos últimos días, entre ellos algunos post de foro y el video de la historia de CAPA 1a parte.

Desde aquí no tenemos acceso fluido a internet, así que tendremos que esperar a llegar a Madrid para poner en orden todo esto.

En cuanto al sentido de la carrera próxima de F1 y Mini Touring me habéis jodi......, ya que me tire todo un fin de semana entrenando en sentido horario je je.

En otro orden de cosas siento de veras Mario que no estés con nosotros para esta carrera, me hago cargo de los compromisos con los patrocinadores, de todas formas no se en que están pensando los chicos de Aecar para ponernos encima de nuestro calendario sus carreras.
Bueno pues espero verte pronto por el Capa.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 20 Ago 2013 09:38 #5386

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Jajajaja!!! :woohoo: Ignacio, ¿en que estabas pensando para entrenar en sentido horario??? :P . Estube entrenando el pasado Domingo, no sin antes consultar el foro, donde en su día, se publicó, en el apartado de 1/18, los trazados y sentido de cada prueba. La verdad, es que no recordaba en que sentido se corrió la primera de F1 hasta que Mario arrojó luz sobre el asunto. No obstante, rodé tanto con el micro, como con el formula en sentido antihorário.

Un abrazo y pasadlo en grande.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 20 Ago 2013 10:47 #5387

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Gracias Mariano por tus buenos deseos, ciertamente lo estamos pasando bien pero se nos acabara pronto.

A lo del sentido de giro no caí que podría estar en algún sitio, esperaba que alguno de los delegados Sres. Pérez y González lo hubieran indicado con anterioridad, cuando lo solicite...... el haber entrenado en sentido horario fue simplemente por que es el que más me gusta.

Los que habéis tenido la oportunidad de entrenar en anti-horario llevaréis ventaja ya que yo no podré hacerlo, estaré de boda......tengo un compromiso familiar cercano..... Se casa mi hijo Marcos....y no debo faltar Jejeje je.

Además tampoco os va a servir de mucho porque en cuanto pongamos la caseta de cronometrare en su posición de trabajo al final de la recta principal, será cuestión de pelotas pasar bien por allí, y no he haber entrenado.

Bueno pues lo dicho no se cuándo nos veremos, en el peor de los casos, en la carrera del día 8.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 24 Ago 2013 16:04 #5398

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • I love this game
  • Mensajes: 120
joer pues yo tb entrene en sentido horario un dia GGGRRRRHHH!!!! Y me pasa como a Ignacio no tengo tiempo para entrenar en sentido antihorario porque me voy de vacaciones y apenas tendre tiempo... Pero bueno asi sera mas emocionante xDDDD

Mariete una pena desde luego te echaremos de menos por aqui, a ver quien me va haciendo de liebre ahora.... Ignacio te ha tocado!!
* Xray F1 2016 *
* SupasStox GT12 *
* Motaca SB5 *
Sanwa M11x

sergioyel3d.blogspot.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Regional FMA y Capa Open Series 1:18 y F1 24 Ago 2013 18:44 #5399

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola, hoy he tenido tiempo y he acercado a entrenar con los F1, me ha gustado mucho rodar en sentido anti horario, casi mas, que para el otro lado, mañana me pasaré con los 1:18 a ver si la sensación es la misma.

Sergio, vete haciéndote con unas espumas en condiciones, o la liebre se te escapará. ;)

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND