Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAPA OPEN SERIES 2014 (Touring y F1)

CAPA OPEN SERIES 2014 (Touring y F1) 12 Ene 2014 00:02 #6067

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Buen trabajo Mario..... y rápido.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAPA OPEN SERIES 2014 (Touring y F1) 20 Ene 2014 15:49 #6150

  • jaime
  • Avatar de jaime
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
Hola,me surge una duda así tonta...como pretendeis y pretendemos apollar los pilotos a la categoría de touring modificado si coincide el mismo día stock y modf ??

Yo como piloto de ambas categorías tengo que decidir en cual correr y claro...según las inscripciones del año pasado y que este se repetirá pues que eligo....correr con 5 pilotos en modificado o 40 o 50 de stock...evidentemente stock por que tenga mas gente y modificado pasara a desaparecer a este ritmo, hablo para las carrera del open capa, muchos de los pilotos que eligen correr stock también son de modf pero nos vemos obligados a correr stock por no a ver suficientes modf..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAPA OPEN SERIES 2014 (Touring y F1) 20 Ene 2014 16:08 #6151

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola Jaime.

Cuando empezamos a elaborar el calendario (y luego al final con ASOGER cuando se montó la MTS) se valoró la posiblidad de separarlos, pero finalmente fue inviable por no haber más disponibilidad de días (tanto para CAPA como para ASOGER).

Saludos /// Mario.

P.D: Te gustas la morenas? o las rubias? o las pelirrojas?........a ti es que te gustan todas!! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND