Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Equipo para iniciarse en Minis

Re: Equipo para iniciarse en Minis 10 Nov 2011 20:37 #928

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Isaac cuanto tiempo sin saber de ti, bienvenido de nuevo.
Respecto al Xevo efectivamente es un buen coche pero lo vendí porque toque que te das cosa que rompes, por eso decidí correr con el Tamiya, me encuentro mucho más tranquilo y seguro con el, aunque sea un trozo de plastico :silly:

El Xevo está admitido en el reglamento igual que cualquier otro coche de 160mm que no proceda de 4x4.

El Xevo aquí en España lo comercializa Alberto C.Maestre y si quieres alguno de 2ª mano, ponme un privado y te doy el teléfono.

Si quieres ver minis en directo pásate este fin de semana por el CAPA, tenemos carrera.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Equipo para iniciarse en Minis 11 Nov 2011 12:16 #934

  • Isaac_Cuevas
  • Avatar de Isaac_Cuevas
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 15
jejej, hola! la verdad es que este último mes me he pasado varias veces por allí, pero no nos hemos debido cruzar, estuve viendo las motos..
Me he mudado a Parla Este y tengo intención de hacerme socio en breve, pero primero tengo que escoger categoría... ;) Como primera opción tengo el TT 2WD que esta muy en auge, pero ahora están saliendo mogollón de chasis nuevos y prefiero esperar un poco a ver cual es el que mejor funciona. Por eso me fijé en los minis, la verdad es que me encanta la estética de la categoría, y le tengo mucho cariño por ser la modalidad en la que empecé en el RC.
Pero si tu me dices que la mejor opción es el Tamiya, optare por el... De todos modos antes de nada intentare pasarme por el circuito para hablar con alguno de vosotros en persona.

Un saludo y muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Equipo para iniciarse en Minis 11 Nov 2011 13:30 #935

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
¿hay mucha diferencia de rendimiento entre el m03 y el m05?
Se podria empezar con un m03 y ser perfectamente competitivo?

saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND