Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: serpent 733 con motor y servos-xray nt1 con motor

serpent 733 con motor y servos-xray nt1 con motor 08 Dic 2011 19:07 #1200

  • hugo
  • Avatar de hugo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Buenas, vendo el siguiente material:

- Serpent 733, tiene poco uso, las carreras del nacional del año pasado y 3 - 4 dias este año, lo tengo guardado para repuestos. Viene con el DLS y el one way de primera velocidad naranja. Completamente revisado, aunque si alguien le encuetra alguna cosa me comprometo a recomponerlo, aunque yo le veo al 100%. Doy recambios, aunque usados (ya que los cambio una vez al año) sirven perfectamente para no quedarse tirado, entrego alguna carreceria y ruedas a medio uso, esto ultimo en funcion de si hay que enviarlo ya que suberian los portes. PRECIO 170€
- motor: SIRIO EVO 4 STI, con apenas 3 - 4 litros de uso, en perfecto estado, con escape sirio sin golpes pero sucio. Además entrego otro EVO 4 STI algo mas trilladillo pero que se le puede sacar algun litro y otro evoIII sti para piezas. Los tres motores y el escape se venden con el coche y serian 75€ extra.
- servos: dos servos Futaba, uno el BLS451 y otro el S9451. Igualmente solo los vendo con el coche y habria que añadir 50€.

Si alguien se queda con las tres cosas se lo dejo en 275€. Solo haria falta emisora y mesa de arranque para echar a rodar.


Por otro lado tambien vendo un xray nt1 con un sirio evoIII. Creo que es el modelo de 2008 con cardan. Se entrega con carroceria y bateria pero sin los servos. Precio: 190€

Fotos aqui:
www.cochesrc.com/foros/venta-pista-mater...-xray-nt1-motor.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND