Vale, digamos que es para no tener ventaja, pero como hay gente que aun pudiendo hacerlo no lo quiere hacer, al igual que si tubiera los cables pelados, carrocerias fuera de medida... yo lo dejaria, asi quien quiera correr por lo menos que revise sus baterias.
Como ya dije en TODAS las categorias (menos en motos) se contempla esa norma, tampoco estoy diciendo que os teneis que comprar baterias aprobadas por la EFRA, ni que sean de caja dura como deberian ser, ni que la caja o la funda no presente ningun corte o este que la bateria este inflada, solo estoy diciendo que comprobeis la carga, que la organizacion puede (o no) hacer una revision aleatoria como al igual que las medidas, ruedas, luces, giroscopos...
Que ha Adrian se le quemase el variador por una cosa u otra (en este caso fue la siguiente...
) no es para que le trates de ingenuo, yo tambien lo creo, Y NO SOMOS LOS UNICOS. Como delegado... (iba ha decir electo, pero no me dejasteis y me pusisteis entre todos) no permitire que una negligencia de un piloto pueda crear un incidente (evitable) que "manche" el nombre del club o de la modalidad que se esta celebrando.