Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: REGLAMENTO Capa Open Series DRIFTTING 2014

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 05 Mar 2014 15:11 #6420

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola Adrian, perdona pero no mezcles una conclusión personal de una experiencia que has tenido con la razón de que en los reglamentos de eléctricos se verifique la tensión de la pila y al que lo inclumpla se le descalifique.

Pregúntale a Mario el Delegado de eléctricos, que de esto sabe un rato.

Normalmente los variadores cascan por exceso de consumo del motor por un desarrollo demasiado largo, no porque la pila esté a 8,44v

Lo que me sorprende es que todavía haya alguien piense que la razón principal de esa restricción no es otra que la de que no se vea favorecido nadie.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 05 Mar 2014 22:50 #6422

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
Vale, digamos que es para no tener ventaja, pero como hay gente que aun pudiendo hacerlo no lo quiere hacer, al igual que si tubiera los cables pelados, carrocerias fuera de medida... yo lo dejaria, asi quien quiera correr por lo menos que revise sus baterias.
Como ya dije en TODAS las categorias (menos en motos) se contempla esa norma, tampoco estoy diciendo que os teneis que comprar baterias aprobadas por la EFRA, ni que sean de caja dura como deberian ser, ni que la caja o la funda no presente ningun corte o este que la bateria este inflada, solo estoy diciendo que comprobeis la carga, que la organizacion puede (o no) hacer una revision aleatoria como al igual que las medidas, ruedas, luces, giroscopos...

Que ha Adrian se le quemase el variador por una cosa u otra (en este caso fue la siguiente... :evil: ) no es para que le trates de ingenuo, yo tambien lo creo, Y NO SOMOS LOS UNICOS. Como delegado... (iba ha decir electo, pero no me dejasteis y me pusisteis entre todos) no permitire que una negligencia de un piloto pueda crear un incidente (evitable) que "manche" el nombre del club o de la modalidad que se esta celebrando.
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERCLUBS DRIFTTING 2014 05 Mar 2014 23:13 #6424

  • Gabe
  • Avatar de Gabe
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 71
P.D. Tampoco estoy exigiendo que cargueis las baterias en las bolsas de suguridad y deberia...
"Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO Capa Open Series DRIFTTING 2014 06 Mar 2014 18:06 #6429

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola Gabe,,

Bueno, como tu eres el chérif de esto, lo que tu digas bien dicho estará.
Es el primer año de esta categoría y tampoco vamos a enredar más de la cuenta.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO Capa Open Series DRIFTTING 2014 06 Mar 2014 23:45 #6438

  • rivero
  • Avatar de rivero
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Lo primero el tema de 8.40 no es por ventaja sino por seguridad por que si fuera por ventaja en modificado no estaria la cual si esta no es mas que por seguridad
El administrador ha desactivado la escritura pública.

REGLAMENTO Capa Open Series DRIFTTING 2014 09 Mar 2014 11:14 #6440

  • AnonymousFox
  • Avatar de AnonymousFox
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 6
A mi lo de las voltaje de las baterías me parece una chorrada. En el reglamento tiene que limitarse todo aquello que permita a un piloto sobresalir más que el resto. En el drift, el tema voltaje de las baterías es un tema de aprecio personal a tu equipo puramente. Si alguien decide subir el voltaje de su batería más de lo necesario, destrozara la batería, o el variador, o cualquier otra cosa. A mi me la trae floja lo que cada cual haga con su equipo. Y las lipos por supuesto que arden y esas cosas, pero no es tan escandaloso como para que ningun tercero sufra daños. Como mucho en una batalla, el coche del susodicho echara mucho humo, mientras que el otro seguirá adelante y ganará...

E insisto. ¿¿Quien se la va a jugar con las baterías para no conseguir ninguna ventaja???

Yo no lo pondría. Lo veo innecesario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND