Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VÍDEOS Vintage, pon el tuyo

VÍDEOS Vintage, pon el tuyo 17 Abr 2012 23:38 #2156

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Curiosidades:

CIRCUITO PAESA(Madrid) 1987

Última Edición: 19 Abr 2012 19:50 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VÍDEOS 18 Abr 2012 00:46 #2158

• FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Joderrr!!!! Como molan ver videos antiguos, las formas de vestir de la gente... Yo en esas fechas mis "coches teledirigidos" tenían cable e iban para adelante y atrás, poco más (recuerdo un Renault 19 que tuve, pero creo que fue unos años más adelante y un Ferrari F40, este ultimo ya no tenia cable)

Por cierto a estos coches no les he visto el cable que une "el mando" con el coche, no se si será por la calidad del video... Jajaja

Buen video Dani.
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK

Re: VÍDEOS 18 Abr 2012 15:23 #2163

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Pues fíjate que yo recuerdo todavía cuando tenía como 9años la revista deportiva AS que incluía un reportaje de esta pista, del europeo en Paesa 1/8 pista allá por el 1989(creo o 1991).

Esas cosas al final parece que no pero al final tienen la culpa de la afición de muchos de nosotros. En la época en que la RCMODEL costaba 300pts.

Aprovecho para pegar un post con fechas interesantes del Rc
www.automodelismo.com/intropo.htm

Un saludo

Re: VÍDEOS 18 Abr 2012 19:27 #2164

• Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
Dani.. ahora que pones este enlace de Autowebadas recuerdo que esta web fue en la que me quede enganchado y aprendí muchas cosas en mis primeros pasos en el auto modelismo.

Es una pena que se haya quedado tan obsoleta, máxime cuando hay muchísima información que no existe en ningún otro lugar, no tengo muy seguro quien es el webmaster de esta web, o sea (Webillo Disperso) aunque lo sospecho, sea quien sea desde aquí le animo a que la actualice estéticamente y siga metiendo información, por aquél entonces era la web mas visitada con diferencia.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 18 Abr 2012 19:31 por Mamba.

Re: VÍDEOS 18 Abr 2012 22:22 #2168

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Pues yo no sé si Vizcaino tenía que ver con esa web, en ese foro se han visto los mejores e interesantes post, no recuerdo por qué pero se fue a pique, luego surgió cochesrc.

...no tienes ningún vídeo de tu etapa de lanchas?

Re: VÍDEOS 18 Abr 2012 23:36 #2169

• turbonitro
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Webillo qiuere permanecer en el anonimato, pero todos sabemos quién es. Un aficionado al rc, un poco loco pero dispuesto a ayudarte en todo. Un saludo webillo.

Re: VÍDEOS 19 Abr 2012 13:05 #2174

• Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
Dani, cuando yo corría en lanchas no había vídeo domestico, por lo menos a un precio asequible, solo se disponía de cámara de fotos Kodac Instamatic que era una autentica castana.

De lo mas antiguo que tengo en video referente al RC lo iré poniendo aquí para que aquel que se reconozca que nos lo comente.
El primero que pongo es una carrera de TT eléctrico, creo recordar que era C.E. y se corría en el polideportivo "El Carrascal" en Leganes, allá por el año 90/92

Saludos

Este otro de Escala 1/4 ya desaparecida, cro que eran coches marca "Yanky" fue organizada por la juguetearía POLY en el aparcamiento del centro comercial "Parque Sur" de Getafe, digo lo mismo, si alguien se reconoce y sigue en el hobby, que nos lo cuente.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 19 Abr 2012 19:34 por Mamba.

Re: VÍDEOS Vintage, pon el tuyo 03 May 2012 12:41 #2346

• yago
En el polideportivo de El Carrascal se convirtió el circuito en pistas de padel y futbol.... pero aun queda en la entrada la referencia de ¨Circuito de automodelismo¨. Una pena.
Por cierto, el otro video es también en Leganés, el del Parquesur.

Pues os dejo una fotillo de mi primer sin cable..
Aun lo tengo por aquí, a ver si lo puedo actualizar y lo saco a pasear un dia. Es más menos del 87.
Última Edición: 03 May 2012 12:44 por yago.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 271 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar