Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo por estos lares

Nuevo por estos lares 01 Nov 2012 01:56 #3444

  • locuz_esp
  • Avatar de locuz_esp
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 9
Buenas, me viene de camino un buggy, mis inicios en este mundillo, lo maximo que he tocado es el tipico juguete... Y nada dando vueltas por la red he acabado aqui.

El coche que he comprado es un 1/10 TTE Asso RC10B4.1 Brushless, con un puñado de Lipos. Y aunque mas o menos me quedan todas las normas y demas claro algunas otras cosas no. Como el movimiento que hay en mi clase entre semana y demas, mas o menos orientativo, por el tema de horas y tal. Por lo que entiendo en la info que he leido, siendo abonado, aunque este solo, llego entro y a rodar? O teneis algun tipo de horario u horas de luz?

Bueno, pues sin mas, felicitaros por el pedazo de circuito que teneis y que me vereis por alli en breve en cuanto coja un poco el tacto al bicho. Lo que me va a poder es ver rodar a los de pista, no se si aguantare... :lol:
David González
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 01 Nov 2012 09:36 #3445

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días.

Nos alegra que quieras unirte a nosotros y serás bienvenido. En cuanto a tu pregunta de como se puede rodar y demás te comento:

Cada socio/abonado, tiene su llave por lo que puede acceder al recinto en cualquier momento.

No hay ningún horario, ni siquiera por horas de luz ya que las pistas disponen de focos y en los padock hay también iluminación-

Si quieres probar durante algún tiempo, tenemos una modalidad para los fines de semanas y festivos que abonando siete euros puedes estar de las 10:00 a las 15:00 h.

Si te animas a esto hoy jueves y el sábado y domingo estaremos por alli.

Un saludo y hasta cuando quieras.

Chus Ferro
Presidenta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 01 Nov 2012 09:48 #3446

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola locuz , cuando formalizas tu situación como abonado te entregamos una llave de la entrada al recinto y puedes practicar tu escala favorita en cualquiera de las cuatro pistas de las que disponemos, al tener tu llave no necesitas la dependencia de ningún otro socio y puedes estar sólo y a la hora que quieras, no hay restricción de horario.
Así que cuando quieras, por allí te esperamos.
saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 02 Nov 2012 22:52 #3467

  • locuz_esp
  • Avatar de locuz_esp
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 9
Buenas, gracias por las respuestas ya me queda todo mas claro. Salvo otro tema sobre la emisora que viene en el kit RTR que he comprado, dice que es de 3 canales, normalmente a estas se les puede cambiar cristales o como van? por mas que he buscado sobre ella no encuentro nada. :angry: Aunque seguro que es una tonteria no creo que se usen mucho en el club pistolas genericas. :woohoo:
David González
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 03 Nov 2012 11:03 #3469

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buenas David,

Los canales en una emisora son los "tipos de movimiento" que puede hacer, así explicado a lo bruto. A ti te hacen falta dos y un tercero si vas a competir. Por lo tanto te vale perfectamente.
la emisora por lo que he visto es de 2.4Ghz, por lo que no lleva cristales. Cuando te llegue el coche tendrás que enlazar la emisora con el receptor, y así se reconocerán siempre. Con este sistema es más difícil tener interferencias que con los cristales de toda la vida

saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 03 Nov 2012 19:18 #3473

  • locuz_esp
  • Avatar de locuz_esp
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 9
OK, pues todo claro, saludos.
David González
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 19 Nov 2012 00:08 #3646

  • locuz_esp
  • Avatar de locuz_esp
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 9
Hoy he estado por alli dandole con un colega, esta muy bien el circuito aunque aun estaba mojado, pero hemos hechado un rato muy bueno. Mario creo que era... me ha salvado el dia con un repuesto, gracias de nuevo.
Lo que no habia nadie en los TT, imagino por la carrera en la elipa. Ya nos vemos el fin de semana que viene, ando engañando a conocidos haber si nos unimos unos cuantos al club. :lol:
David González
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo por estos lares 19 Nov 2012 18:59 #3664

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola David, soy Chus que ayer estuvimos hablando.

Me alegra que pudieseis disfrutar del día y que Mario os sacara del apurillo. Esto es lo mejor de este hobby que siempre vais a encontrar a alguien que os eche una mano.

Si os animáis a formar parte de CAPA os recibiremos con los brazos abiertos y si no es así pues ya sabes que siempre seréis bienvenidos.

Saludos
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.065 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND