Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Desaparecen los posts recientes en el Home?¿?

Desaparecen los posts recientes en el Home?¿? 08 May 2013 10:34 #4943

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Buenos días.

No se si soy el único, pero vengo notando desde hace ya un tiempo que había disminuido el número de posts recientes que se mostraban en la home de la web (abajo a la derecha). Pero creo que es desde hace un par de días que ya no me aparece nada de nada :dry:

No se si es por alguna limitación técnica de la web, pero la verdad es que era algo muy útil para ver de un vistazo los ultimos post del foro.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desaparecen los posts recientes en el Home?¿? 08 May 2013 12:24 #4944

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
No Mario, no es una anomalía, los he quitado para que haya que entrar al foro je je.
El otro día me comentaron que no habían visto un post que se puso para informar que se estaba arreglando la pista de 1:18 :silly: y esto fué porque en el momento que se pongas varios post solo aparecen los dos últimos, con lo cual los anteriores que nos has leido no te enteras que se han puesto.

Yo creo que no cuesta nada entrar al foro y echar un vistazo general a ver que hay.
Saludos.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desaparecen los posts recientes en el Home?¿? 08 May 2013 23:41 #4946

  • albala
  • Avatar de albala
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 63
Hola buenas, mi opinión es que las noticias del club tales como las obras del circuito 1/18 como otras de la misma importancia se pongan en el home en un apartado del estilo de Noticias del club y no en los foros ya que es menos visible, si estuviesen ahi las vería la gente nada mas entrar. Respecto a que los ultimos post salgan lo veia bien cuando salian 4 o 5 como salian antes. Un saludo
Última Edición: 08 May 2013 23:51 por albala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Desaparecen los posts recientes en el Home?¿? 09 May 2013 18:41 #4949

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
El apartado GENERAL es el que se utiliza para las noticias generales, quizá habría que cambiarle el nombre.

Si lo ponemos en en el Home en un apartado, al final habrá que hacer lo mismo abrirlo para ver si hay algo nuevo.

Venga, no seáis tan "vaguetes" que solo es pulsar unas teclas. :)

Saludos
CHus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND