Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nuevo por aqui

Nuevo por aqui 06 Sep 2016 12:45 #8023

  • elJuli-306
  • Avatar de elJuli-306
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Buenas a todos

No he visto ningún post de presentaciones ni nada similar, así que me presento por aquí. Si algún admin/moderador quiere moverlo libre es :)

Me llamo Julian y he tenido rc casi toda mi vida desde pequeño con los miticos nikko eléctricos hasta que a los 17 años me compre mi primer RC gasolina. Un día dejó de arrancar y n ha sido hasta 17 años después que cambiando el motor funciona perfecto, así que imagino que el anterior o tiene entrada de aire por algún lado, o culata mal o a saber, el caso es que ha vuelto a la vida :)

El coche que tengo es un mugen seiki prime 12, y gracias a aliexpres he podido ponerle un poco al día montando doble velocidad (que no llevaba antes), filtros, suspensiones(en proceso), neumáticos, etc... así como carrocerías nuevas. Está complicado el tema de repuestos pero con un poco de maña se puede apañar.

Estoy echando un ojo a la web, tiene muy buena pinta y el circuito me coge no demasiado lejos así que me pasaré un día por allí a ver el ambiente, y si puedo a correr también, que las calles normales son aburridas :)

Dejo una fotillo del chasis de mi coche y del mismo con la nueva carrocería que le he montado.

Un saludo!




Última Edición: 06 Sep 2016 14:09 por elJuli-306.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo por aqui 06 Sep 2016 23:05 #8024

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas noches Julian y bienvenido al foro de CAPA.
Soy Chus la presidenta del club.

Las paginas con esto del Facebook y los grupos de wasap se han quedado un poco paradas. Como veras hay poco mas que anuncios de carreras, horarios o resultados...la gente se enrolla por el grupo y aquí casi no comenta.

Pasa cuando quieras y hablamos. Pero te anticipo que de gas en nuestro club prácticamente no queda nadie, los eléctricos lo han copado todo.

Pero si quieres pasarte para conocernos y ver el ambiente no hay problema y te puedo indicar algun club que sigue con gas.

Los fines de semana siempre estamos por alli. Este proximo tenemos carrera de TT y de 1/18 de pista si quieres pasarte....

Un cordial saludo Julian.

Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo por aqui 07 Sep 2016 10:07 #8026

  • elJuli-306
  • Avatar de elJuli-306
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Hola Chus

Por suerte o por desgracia es algo que ha pasado en todos lados, yo como secretario y webmaster de www.club306.net también he sufrido la huida desde el foro y la web a facebook y whatsapp, pero es ley de vida imagino :(

Muchas gracias por contestar al menos, se agradece :)

Pues si quiero pasarme para conoceros, y es una pena que no se corra ya con gas, los eléctricos no me disgustan tampoco pero donde esté la gasolina....en fin, no descarto hacerme con algún eléctrico también y apuntarme a vuestro club si hay sitio.

Perdona pero aun no controlo del todo bien vuestra página, donde puedo consultar los horarios de los campeonatos? me comentas que este finde hay carreras. Si no tengo ya compromisos cuando se desarrollen me pasaría a veros.

Aparte me he visto los videos de la historia del club, y el otro en el que haces la presentación del club. Gran historia y grande el trabajo que habéis hecho. Enhorabuena :)

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo por aqui 07 Sep 2016 19:07 #8027

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Hola de nuevo Julian.
Como bien dices ley de vida las nuevas tecnologias ayudan mucho, pero para mi en ciertos aspectos no. Ahora con los grupos de wasap lo arreglan todo y el que no esta en el grupo no se entera de nada...en fin.

Los horarios los "colgamos" el viernes por la tarde ya que dependen de la inscripción y como se cierra el el viernes...
En cualquier caso solemos empezar sobre las 9:00 y estamos aproximadamente hasta las 14:30. El sábado son entrenamientos.

Me alegra que te agraden los videos y muchas gracias por tus palabras...La verdad es que ha sido mucho trabajo y en el que en un principio nadie creyo, pero como dice la placa de inauguracion de nustro primer recinto..." La ilusión, el esfuerzo y el teson, mueven montañas.

Pasa cuando quieraas.
Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND