Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ASAMBLEA 2017

ASAMBLEA 2017 31 Dic 2017 10:38 #8232

  • twister
  • Avatar de twister
Ercoly escribió:
muchas de las cosas que propones no son como las estás planteando pero son puntos de vistas o ideas que se salen de lo corriente y por ello se deben de escuchar. No se si eres un socio

No soy socio! Pero si lo sería con una baja cuota de 36,5€ año, y te digo que con esta cuota se podría llegar a tener más de 200 socios antes del verano. En el circuito de para cuellos son más de 200 socios pagando 30€ año.
OS harías con todos los socios de asoger, elipa, coslada, parte de paracuellos y muchos de otras escalas que andan en Fuencarral y arcea. A tan baja cuota te puedes permitir pagarlo.
Ir hablar con el auto, mas concreto con la concejalía de deportes os aseguro que si las contabilidad financiera la llevan ellos no vais a tener ningún problema! Incluso la darían permiso a los socios para aparcar en el bici carril a ambos lados dejando paso por el medio.
Que cosas propongo que no son factibles?? Quiero saberlas..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 31 Dic 2017 10:58 #8233

  • twister
  • Avatar de twister
Me gustaría saber cuantos socios sois en la actualidad?
Cuantos pagais los abonados y cuanto los socios?
Y al menos una pregunta curiosa... Como se voto para comprar una carpa y montar un circuito de mini coches rc? Esa carpa vale varios miles de euros... Que podíais haber ahorrado pagando menos no?

www.ayuntamientoparla.es/ficheros/entrev...a-del-club-capa/view

Escuchar el enlace...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 01 Ene 2018 12:52 #8234

  • Dani_gts
  • Avatar de Dani_gts
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Busnos dias y antes de nada feliz año!! Donde puedo ver el acta para ver que se hablo, ya que por motivos de trabajo no pude asistir.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 02 Ene 2018 00:31 #8235

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
No se quién eres twister, pero si escuchas el audio que has enlazado, aunque ya es bastante antiguo, encontrarás respuesta a algunas de tus dudas y corrección a algunas de tus afirmaciones.

CAPA es una asociación municipal y como tal tiene unos estatutos autorizados por el ayuntamiento. Tiene unos órganos directivos que tienen que ser personas físicas particulares y cumplir las normas de transparencia económica donde se refleja que todos lo gastos de mantenimiento de las instalaciones, reparaciones, seguros responsabilidad civil, para el desarrollo de la actividad se cubren con los ingresos de los socios y abonados. No se de donde te sacas que el ayuntamiento paga las reparaciones del club o el seguro.

Las asociaciones, como las comunidades de vecinos, que tampoco tienen ánimo de lucro, cada ejercicio acaban con un saldo, y esto no significa que vayan a repartir el dinero entre los socios, simplemente les permite acometer nuevos proyectos, repercutirlo en las cuotas futuras y en todo caso lo deciden por votación sus miembros.

No creo que ningún ayuntamiento de España tenga ningún interés en llevar la contabilidad de las asociaciones que tengan en sus respectivos municipios cuando están obligadas por sus estatutos a hacerlo cada una y menos aun pensar que porque esta contabilidad la pudiera llevar hipoteticamente un ayto. este iba a conceder contrapartidas adicionales. Me parece absurdo.

Todos los ayuntamientos fomentan el asociacionismo de la sociedad civil y dan facilidades para ello e incluso a veces dan subvenciones (no es nuestro caso) pero de ahí a pensar que quieran gestionarlas internamente...

Tampoco entiendo tu interés en este asunto cuando no eres socio de CAPA. Si te gusta la fórmula utilizada en Paracuellos, y dando por hecho que eres socio de allí, pregúntale a su directiva en qué se gastan los más de 6.000€ anuales que recaudan según los números que tu mismo has puesto. ¿Por qué no has mostrado interés en la asamblea nuestra que tuvimos el otro día? Si lo hubieras pedido seguro que podrías haber asistido como oyente

Si tu intención es aportar, nuestro presidente está a tu disposición al igual que todos los socios y yo el primero, pero si no lo es, deja de hacer ruido. Después de leer tu último post, creo que tus intenciones no son buenas.

Saludos
Última Edición: 02 Ene 2018 00:32 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 02 Ene 2018 10:57 #8236

  • twister
  • Avatar de twister
En paracuellos se paga a AENA dueña de los terreros a través de un tercero.

Para los socios de parla que no sean tan borregos ir hablar con auto. de parla. A la concejalía de deportes y hacer un grupo de unos pocos y OS quedais con las instalaciones..... Seguro!!!!

En este hobby siempre hubo mucho interés por parte de las tiendas o de los que se llevan la pasta dentro de la asociación....

Chicos antes de que me borren pantallazos de móvil y hacerlo bien... OS queda bien poco para que os cierren el vallado de por vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 02 Ene 2018 13:15 #8237

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
En los últimos días, hemos tenido un bombardeo masivo de registro de nuevos usuarios (alrededor de 3.000) procedentes de robots rumanos, eso si, sin ninguna actividad por el momento en el foro.

La cuestión es que al borrar tan ingente cantidad de registros, creo que he borrado alguno que no debía, pido disculpas por ello y si alguno se encuentra con problemas para entrar que me lo diga y lo damos de alta de nuevo.

Un saludo para todos. :oops: :oops:
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 02 Ene 2018 13:17 #8238

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos dias y FELIZ AÑO!!

Buena respuesta Juan, has dejado todo mas que claro...para quien quiera entenderlo..

En cuanto a TWister, (tampoco se quien eres) y a su ultima respuesta...Porque sigues hablando de lo que no sabes? Y otra cosa mas, cada uno puede tener su punto de vista y exponerlo, pero lo que nunca se debe hacer y es una de las normas de nuestro foro, es faltar al respeto a los demás y tu lo estas haciendo.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 02 Ene 2018 13:28 #8239

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días a esa nueva directiva tan currante!!.

Habemus calendario??

Queria comentar un temilla. En el circuito de Mini Z en la espuma que se ha colocado recientemente, estan apareciendo enganches como si coches mas grandes estuvieran rodando en el. Por favor no se puede rodar en el si no es con un MINI Z o nos lo cargaremos en dos dias.
De momento sigue siendo circuito de MINI Z,si finalmente se decide otra cosa ya se comunicara.

Y hablando de MINI Z para cuando la jornada de puertas abiertas?
Un saludo
Chus Ferro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND