Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ASAMBLEA 2017

ASAMBLEA 2017 12 Dic 2017 22:43 #8220

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 17 Dic 2017 21:35 #8221

  • madrigal1962
  • Avatar de madrigal1962
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Hola a todos:

Os adjunto algunas reflexiones y propuestas para discutir en la Asamblea del próximo sábado.

Saludos.

ENRIQUE
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 18 Dic 2017 18:48 #8222

  • Conde Ortega
  • Avatar de Conde Ortega
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Totalmente de acuerdo
Me apunto al grupo de socios de manenimiento
Recortes raices arreglo de pianos etc ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 18 Dic 2017 21:27 #8223

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Enrique, coincido con tus reflexiones, algunas de ellas ya las habíamos comentado.

Subrayo en el tema de ahorro de costes que este finde hemos tenido carrera de motos 1/5 y no hemos tenido ningún problema en correr solos. He podido llevar el crono con la experiencia de la semana anterior y creo que esta es una opción realista para jornadas sencillas de hasta cuatro series por manga.

Añado por mi parte, que aunque disponemos de varias pistas que constituyen el punto fuerte de nuestro club al proporcionar soporte a diversas categorías y escalas, la pista grande es el atractivo principal y tenemos pendiente de hacer una reforma o actualización de la misma que la haga deseable.

Hacer un trazado más corto prescindiendo de las parabólicas laterales y las recta del fondo, replantear las isletas/chinos para multitrazado con buenas referencias y sin miras peligrosas y uniformizar el agarre con productos, ya lo habíamos consensuado a principios de este año.

Saludos

Juan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 20 Dic 2017 15:20 #8225

  • Ercoly
  • Avatar de Ercoly
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Buenas tardes, me ha llegado un email informándome de la posible disolución de el club entre otros temas de la próxima asamblea. Me parece tremendo esto( un club con una gran infraestructura que tenga que cerrar sus puertas por falta de una directiva)
Soy un socio que por motivos personales y laborales no me es posible disfrutar del hobby todo lo que me gustaría, pero eso no me impide intentar hacer todo lo posible por ayudar a este club.
Este fin de semana estaré de viaje por motivos de las fiesta y no voy a poder asistir a la asamblea. No me importa hacerme cargo de algunas de las funciones necesarias para llevar adelante el club y como bien han dicho otros socion( repartir tareas puede ser acertado)
Si la presidencia queda vacante, me ofrezco al cargo para que el club sigue adelante.

No me importaría estar al teléfono durante la asamblea y de cierto modo poder saber los temas tratados en ese día.

Un cordial saludo
Jose Sánchez.
Última Edición: 20 Dic 2017 15:23 por Ercoly.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 27 Dic 2017 00:12 #8229

  • racingmvg
  • Avatar de racingmvg
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
Hola buenas noches soy un chico que practico el hobby cuando puedo y me dedico a la gasolina touring he corrido pocas carreras en realidad ya que es un hobby para estar holgado de dinero, bueno vamos que yo me ofezco como ayudante al mantenimiento de las pista, siempre con la ayuda de un capataz cuando pueda me hare socio ya que pago días sueltos porque me estaba renganchando al hobby,no me puedo creer que un club con las instalaciones que tiene desaparezca,esto a vuestra disposición para lo que queráis siempre que sea los fines de semana ya que tengo que trabajar entresemana

Un saludo y animos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 29 Dic 2017 01:09 #8230

  • twister
  • Avatar de twister
1,Presidente y tesorero concejalía de deportes de parla que es la propietaria de los terrenos y a su vez la responsable del mantenimiento, reparación, luz y responsabilidad civil de lo que suceda dentro.
2,Cuota anual 36,5€ incluyendo la cuota en todas las carreras y categorias del club durante el calendario anual.
3,Crear una comisión de directores de carrera para elaborar el calendario y arbitrar las mismas.
4,obligatoriedad de asociarse a capa para correr una o más pruebas en el club, tanto días sueltos como carreras. A tan ridícula cantidad de 36,5€ por año es factible superar los 200 socios en breve.
5,eliminar trofeos o premios que salgan de las arcas del club, solamente los procurados por terceros, tiendas o patrocinadores.
Las asociaciones deportivas como esta son asociaciónes sin animo de lucro y que al final de su cierre contable no debe dar beneficios, entonces porque pagais tanto dinero al año???? Pensar un poco..... Suerte!
Última Edición: 29 Dic 2017 01:13 por twister.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ASAMBLEA 2017 30 Dic 2017 22:18 #8231

  • Ercoly
  • Avatar de Ercoly
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 5
Buenas tardes, me parece interesante tu pinto de vista y me gustaría que comentáramos las propuestas que comentas. Del mismo modo, te podríamos informar que muchas de las cosas que propones no son como las estás planteando pero son puntos de vistas o ideas que se salen de lo corriente y por ello se deben de escuchar. No se si eres un socio de capa, pero si es así, en breve me pondré en contacto contigo y podremos comentar algunos puntos de vistas que tienes pero una persona como tú sería ideal que hubiera estado en la asamblea tan importante que tuvimos el pasado día 23.
Sin más, deseo charlar y tenerte en las futuras reuniones para aportar soluciones para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND