Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO

CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 26 Oct 2011 09:51 #765

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Hola a todos.

Si no tenéis nada en contra y con ánimo de dinamizar el tema del trazado, me gustaría que desde el Martes día 1 de Noviembre en el circuito grande, cambiáramos el sentido de la marcha-sin modificación de trazado, con toda la cuerda.

Como comenté, decía de probar en sentido horario hasta por lo menos la reunión anual, donde si la idea de cambiar de giro no os complace votaríamos para elegir nuevo trazado.

Me gustaría que dierais en general el visto bueno para confirmar mi propuesta y poner un aviso en el club.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 27 Oct 2011 22:20 #808

• luis
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
hola Dany
me parece la idea mas logica por mi parte la voto
un saludo

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 27 Oct 2011 23:00 #810

• Chuchi
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Buenas Dani,,,,

Humildemente opino que de hacer un cambio de sentido de giro en la pista grande debiera de llevarse acabo después de la ultima carrera de esta temporada en esa pista.
Y por lo vivido en la pista de eléctricos; el personal debe estar sobradamente informado de este cambio.
A dia de hoy hay pilotos que ruedan en los dos sentidos, como te digo en la pista de eléctricos, por falta de información.

Un saludo.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 27 Oct 2011 23:27 #811

• pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
Ýo creo que Dani se fefiere a los entrenamientos.

La carrera que queda en ese circuito es de gran escala y eléctricos y está claro que se celebrará como siempre, no les vamos a cambiar ahora a finales el sentido de giro.

Se puede poner una nota que a partir de tal fecha, despues de la carrera el sentido de giro cambiará para probar un nuevo recorrido.

Un saludo
Chus

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 28 Oct 2011 08:13 #813

• turbonitro
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
Yo opino que si el agarre ya es escaso en el sentido en el que llevamos rodando varios años, si cambiamos el sentido empezamos de cero.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 28 Oct 2011 15:12 #820

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
Sí, si lo de la fecha era por ir moviéndonos, tienes razón Chuchi no recordaba que quedaba esa carrera.

Joer turbo todavía sigues con problemas de agarre hasta con la pócima y la barredora... :unsure: :unsure: . No sé pero desde la última vez que he rodado la cosa iba muy bien de grip. lo del cambio de sentido es para motivar a la gente, ya que habrá que entrenar como si de un circuito nuevo se tratase,. de todos modos en la reunión votaremos para ver que quiere la mayoría.

Mi propuesta es para hacer algo nuevo y llevar nuestras impresiones a la asamblea. Si vemos que no funciona pues ya tendremos por lo menos un criterio real para hacer algo o no.

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 28 Oct 2011 17:06 #821

• boxer
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Yo digo lo que dice turbo . yo e probado y no
me gusta para eso está arca .

Re: CIRCUITO GRANDE- CAMBIO DE SENTIDO 28 Oct 2011 23:28 #829

• oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
...hombre Boxer digo yo que aunque se cambiase el sentido de giro no tiene mucho que ver con el trazado de Arca ;)

Pensad que tenemos un circuito que va poca gente a rodar de normal, y desde luego dejando todo tal cual estaba-e independientemente de la crisis que afecta a todos los clubes- cambiaremos poco, pero se esta haciendo una serie de cosas como la limpieza de trazado etc...y pensamos que lo del sentido de giro o una modificación hará que más de uno se pueda animar a rodar, por la novedad.

Adaptarse al nuevo sentido de giro lleva un tiempo de entrenamiento, deberíamos cuanto menos probar, pero probar bien(un mes o lo que haga falta) los demás circuitos lo hacen por qué no nosotros?

Lo mismo probamos y resulta que no va, no mola, pero por lo menos vamos a dejar un mes para darnos el gustillo , si os parece.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2026

calendar