Buenos días.
Yo también como organización, quiero dar las gracias pero al primero y perdonad que así sea, al crono y sobre todo a mi hijo Marcos que soluciona sobre la marcha en un abrir y cerrar de ojos todos las historias que surgen. Porque no es, como muchos piensan, llegar y dar a un boton si no que a mi me recuerda a lo que pasa por ejemplo con el touring gas, ...ayer lo deje funcionando perfectamente y hoy no va...o,....ayer ajuste tal cosa y hoy va como el c....
Los que estuvisteis en el cuadrangular podréis recordar que el marcador ese día no dió ni un solo resultado y solo se limitó a poner el tiempo de carrera
(en el RCM habían hecho una actualización)pues bien, semana de llamadas y al final todo en orden con pruebas previas que hizo Marcos.
El sábado en los entrenamientos el programa sin problemas arrancando bien con las voces en orden, contando bien....
Domingo por la mañana. En los nacionales utilizamos dos ordenadores por aquello de que uno pueda tener problemas o errores, pues bien conectamos el marcador y.. ¡no funciona! pero para mejorarlo encendemos el segundo ordenador y "pantallazo azul"
. Antes del comienzo de la carrera Marcos tuvo que formatear un ordenador y reinstalar el RCM en el otro para ver si el marcador se ponía en marcha, pero si reinstalaba el programa y copiaba los ajustes anteriores el error que debía haber para enviar datos al marcador los volvería a copiar por lo que los ajustes, que son múltiples, tubo que volverlos a hacer uno auno.
Comienza la carrera y el programa no contaba vueltas (por eso hubo que pararla). Cuando lo soluciona y se pone en marcha de nuevo ve que la señal de los transponder es bajísima (entre 2 y 4 cuando lo normal es pasar de 60, aproximadamente)...y ahora que pasa???? tenía que ser la señal de la antena... pues menos mal que hacía unos meses habíamos comprado una (no son nada baratas)por si acaso. Cambiamos la antena y los transponder marcaban de nuevo normal...¡uf! menos mal!.
Todo iba perfecto pero de pronto en una de las mangas aparece un fantasma ¡¡EL NÚMERO 40!! ¿y quien era el número cuarenta? después de comprobar que era un piloto fantasma la opción fue quitar el archivo de voz de este número y desapareció el problema.
Lo cierto es que los comienzos de las carreras hasta que se consigue que todo vaya en orden la adrenalina sale por todos los poros, porque de lo que no he hablado es de los transponder que no corresponden a nadie, de cuando vienen un padre y un hijo y los dan cambiados, de cuando alguien se equivoca de manga o subfinal y te vuelves mico con ese transponder que aparece y que no es de nadie y muchas más cosas que me dejo en el tintero porque ya es demasiado tocho. En fin, que si alguien quiere tener una experiencia fuera de lo normal, le invito a una mañana de cronometraje
Y ahora sigo con los agradecimientos al director de carrera, a la verificación y también y muy especialmente a los participantes de este nacional por haber aceptado y entendido de buen grado, que se celebrara en un solo día.
Espero que para la próxima temporada los cambios que adoptemos entre todos, sirvan para mejorar la participación en esta escala una de las más divertidas, más baratas y con gran ambiente en ella.
¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!y felicidades a Ignacio mi marido, que si no me equivoco ya es ¡¡¡campeón de España de +40
Como ya he puesto en el post GENERAL los resultados están en el despleglable -CARRERAS-
Un saludo
Chus