Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 20 Jun 2011 10:36 #153

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días.

Yo también como organización, quiero dar las gracias pero al primero y perdonad que así sea, al crono y sobre todo a mi hijo Marcos que soluciona sobre la marcha en un abrir y cerrar de ojos todos las historias que surgen. Porque no es, como muchos piensan, llegar y dar a un boton si no que a mi me recuerda a lo que pasa por ejemplo con el touring gas, ...ayer lo deje funcionando perfectamente y hoy no va...o,....ayer ajuste tal cosa y hoy va como el c....

Los que estuvisteis en el cuadrangular podréis recordar que el marcador ese día no dió ni un solo resultado y solo se limitó a poner el tiempo de carrera :angry: :angry: (en el RCM habían hecho una actualización)pues bien, semana de llamadas y al final todo en orden con pruebas previas que hizo Marcos.
El sábado en los entrenamientos el programa sin problemas arrancando bien con las voces en orden, contando bien....

Domingo por la mañana. En los nacionales utilizamos dos ordenadores por aquello de que uno pueda tener problemas o errores, pues bien conectamos el marcador y.. ¡no funciona! pero para mejorarlo encendemos el segundo ordenador y "pantallazo azul" :pinch:. Antes del comienzo de la carrera Marcos tuvo que formatear un ordenador y reinstalar el RCM en el otro para ver si el marcador se ponía en marcha, pero si reinstalaba el programa y copiaba los ajustes anteriores el error que debía haber para enviar datos al marcador los volvería a copiar por lo que los ajustes, que son múltiples, tubo que volverlos a hacer uno auno.

Comienza la carrera y el programa no contaba vueltas (por eso hubo que pararla). Cuando lo soluciona y se pone en marcha de nuevo ve que la señal de los transponder es bajísima (entre 2 y 4 cuando lo normal es pasar de 60, aproximadamente)...y ahora que pasa???? tenía que ser la señal de la antena... pues menos mal que hacía unos meses habíamos comprado una (no son nada baratas)por si acaso. Cambiamos la antena y los transponder marcaban de nuevo normal...¡uf! menos mal!.

Todo iba perfecto pero de pronto en una de las mangas aparece un fantasma ¡¡EL NÚMERO 40!! ¿y quien era el número cuarenta? después de comprobar que era un piloto fantasma la opción fue quitar el archivo de voz de este número y desapareció el problema.

Lo cierto es que los comienzos de las carreras hasta que se consigue que todo vaya en orden la adrenalina sale por todos los poros, porque de lo que no he hablado es de los transponder que no corresponden a nadie, de cuando vienen un padre y un hijo y los dan cambiados, de cuando alguien se equivoca de manga o subfinal y te vuelves mico con ese transponder que aparece y que no es de nadie y muchas más cosas que me dejo en el tintero porque ya es demasiado tocho. En fin, que si alguien quiere tener una experiencia fuera de lo normal, le invito a una mañana de cronometraje :evil: :evil:

Y ahora sigo con los agradecimientos al director de carrera, a la verificación y también y muy especialmente a los participantes de este nacional por haber aceptado y entendido de buen grado, que se celebrara en un solo día.

Espero que para la próxima temporada los cambios que adoptemos entre todos, sirvan para mejorar la participación en esta escala una de las más divertidas, más baratas y con gran ambiente en ella.

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!y felicidades a Ignacio mi marido, que si no me equivoco ya es ¡¡¡campeón de España de +40 :) :) :)

Como ya he puesto en el post GENERAL los resultados están en el despleglable -CARRERAS-

Un saludo
Chus
Última Edición: 20 Jun 2011 10:41 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 20 Jun 2011 15:03 #154

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Esta claro que cuando todo va bien, parece que es facil, pero cuando llegan los problemas uno se pone nervioso porque hay que solucionarlo rápido ademas siempre el primer punto de especulación en una carrera es el crono, pero todos fallan yo he visto fallar a J. LLobregat que se supone es el que mejor conoce el programa, este año en Valencia cuando yo estaba segundo y de haber acabado asi hubiera estado en la final de Touring, se para la carrera y encima no se pueden recuperar los datos y se tiene que repetir la semi y ya no me fue bien, no entre en la final. Y la organización de Valencia tiene experiencia y es muy buena y en muchos mas circuitos suceden fallos.
Pero cuando surge el problema y el fallo te afecta todos y me incluyo nos ponemos como fieras.

Y respecto a Ignacio creo que al igual que yo todavia le toca sufrir en Alcobendas para ser Campeon de España, pues si no me equivoco cuentan las tres pruebas, con un tercer puesto le vale, quedando Jose Ramon Antelo a 1 punto de Ignacio, si gana la carrera.
Saludos,
Toño
Última Edición: 20 Jun 2011 15:08 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 20 Jun 2011 15:09 #155

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Uff!!! vaya tela!!! Gracias por invitarnos a cronometrar. Yo personálmente prefiero practicar puenting jajaja. A pesar de lo chungo que lo pasabais en el crono con el famoso 40, en podium hubo quien se preguntó ¿donde andaba Juan Luis Guerra? :woohoo: Pues en esa manga, el número 40 estaba a continuación del 4. En fin, la verdad es que me lo pasé genial y es por ello que le doy la más sincera enhorabuena a toda la organización. Quiero tambien dar la enhorabuena a los vencedores y las gracias a todos los que me echaron un cable. Gracias y nos vemos en la siguiente.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 20 Jun 2011 20:10 #157

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Pues si seguro que esto del crono pasa hasta en las mejores familias, como se suele decir. Pero esto del número 40 me ha dejado intrigada..será que tenemos fantasmas corriendo y el programa los detecta?? :lol: :lol:

En cuanto a la felicitación para mi marido, pues...que le vamos a hacer yo pensaba que ya era pero es lo mismo, le sigo felicitando porque ayer ganó.

Por cierto Mariano, (es que me gusta leer todos los foros cuando puedo) podium 100% ASOGER y 100% CAPA así que el orgullo para los dos circuitos que contamos con grandes pilotos, con permiso de Javier Martínez y de David Lopez de ARCA y alguno más de este circuito, pero eso si, la +40 100% CAPA. :) :)

Evidentemente a mi me enorgullece que ganen carreras los pilotos de CAPA pero realmente lo que si que me gustaría sería volver a esto
AÑO 2007 II COPA HISPANA 70 INSCRITOS y con un frío de mil demonios y
con pilotos de todos los circuitos de Madrid, de Vitoria, Zaragoza, Avila, Toledo,Caceres, etc,



Esto si que era fantástico, ojalá consigamos volver a esto.

Otra cosa en la GALERÏA tenéis un álbum con algunas fotos del nacional y además hay una cosa curiosa he encontrado una foto en Internet de National Geografic de hace unos años, que se parece mucho a la foto de familia del domingo y también la he colgado.El album se llama: Nac.1/18_2011.

Que lo disfrutéis.

Saludos
Chus
Última Edición: 20 Jun 2011 21:24 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 21 Jun 2011 00:32 #167

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos!.

Solamente os quería agradecer y felicitar a todos por vuestra presencia, trabajo, perseverancia, rapidez, buen hacer, etc, etc... organización, pilotos, dirección de carrera.... a todos!, da gusto compartir carreras con todos vosotros.

Las clasificaciones tras esta prueba todavía no están disponibles en la web de AECAR (entiendo que todavía no ha podido Carlos), pero como Toño corre que se las vuela (y no solo en las pistas.... aunque camine ultimamente como Robocop!! (jajajaja) ya la había publicado en la web de ASOGER.
Toño, espero que no te importe que la cuelgue aqui también :)








Un saludo y nos vemos en la siguiente!
Mario.
Última Edición: 21 Jun 2011 01:00 por mario_vk.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 21 Jun 2011 01:59 #168

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
No no para nada Mario, llegue a casa aunque un poco tarde ya que sali del circuito sobre las 20.30 h. y en un ratillo actualize la clasificación. si necesitas los archivos en excel te los paso por email. cuando yo este liado seguro te los pido yo a ti.

Chus dice que se lee todos los foros yo tambien, pero como no todo el mundo es asi, puntualizo aqui tambien respecto al podium 100% Asoger, que yo soy socio de los dos clubes y por lo tanto cuando corro represento a ambos de igual manera, ademas lo que importa es que en los dos estoy muy a gusto.
Saludos,
Toño
Última Edición: 21 Jun 2011 02:00 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 21 Jun 2011 08:40 #170

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Ok Toño, fuí yo quien escribió eso de "100% ASOGER. No te nia ni idea de que fueses tambien socio de CAPA. Mil disculpas, espero no haber ofendido a nadie. Saludos.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 2ª NACIONAL 1/18 PISTA CAPA - 18-19 JUNIO 2011 21 Jun 2011 09:07 #171

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Que no pasa nada Mariano, ni Toño no hay en absoluto ningún problema solo ha sido una aclaración y por supuesto Mariano que no has ofendido a nadie, por lo menos a mi no.

Los tres clubs de pista de Madrid compartimos muchos socios.... y esperemos que sea por mucho tiempo porque con los tiempos que corren es complicado.

Bueno lo dicho, lo que hace falta es que volvamos a hacer una foto como la que he puesto da igual de que club seamos y quien gane, aunque lógicamente cada uno quiera tirar para el suyo. :) :)

Un cordial saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND