Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comienzo temporada 2014

Comienzo temporada 2014 06 Feb 2014 22:39 #6254

  • FoxDj
  • Avatar de FoxDj
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 76
Buenas noches a todos! Hacia mucho que no escribia en el foro.
Respecto a la carrera, me lo pase muy bien! Llevaba desde noviembre sin tocar la emisora, y me senti genial de vuelta al Club, con los amiguetes, los participantes, etc...
Respecto a la carrera la disfrute mucho, pero me fui con una espinita clavada de no haber conseguido subir a lo mas alto del podium, Arturo me arebato la primera posición, despues de muchas vueltas atacandome incansablemente y yo manteniendole la distancia, sobre mitad de la final note que la bateria perdio fuelle, pensando en que ni si quiera terminaria. Mas adelante me alcanzo Arturo y David que tras un fallo mio me adelantaron. A David le pude dar caza pronto, y a Arturo no llegue tras tirar todo lo que pude con la bateria tocada y ya arriesgandolo todo para intentar darle caza. Al final por 126 milesimas no consegui entrar en la misma vuelta que Arturo.

Felicidades Arturo!

Gracias a todos, pilotos, organización, El Bar de Rafa y a mi Mujer e Hijos por estar allí animandome.

¡¡¡¡COMO MOLAN LOS 1/18!!!!
M-18 Pro
Tamiya M05
3PK
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 07 Feb 2014 14:45 #6255

  • escarpa17
  • Avatar de escarpa17
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • PARTURO team
  • Mensajes: 41
jeje
si,me costo mucho el alcanzarte, yo pensaba que lo que fallo fueran las ruedas.bueno en la próxima espero que tengas pilas nuevas y podamos tener piques como los que tuvimos en la carrera.

pd:yo la ultima vuelta la corrí igual de rápido,porque no sabia si habías entrado por meta pasado el tiempo o no , pero al pasar por meta la segunda vez canto CARRERA FINALIZADA y hay entendí que no habías entrado y que yo habia dado una vuelta mas jejeje. por 126 milésimas

un saludo
Última Edición: 07 Feb 2014 14:47 por escarpa17.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND