Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comienzo temporada 2014

Comienzo temporada 2014 30 Ene 2014 17:37 #6217

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
¡Pero porque estáis tan remolones??????

Vamos sacar vuestros cochecitos a la pista. :woohoo: :woohoo:

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 30 Ene 2014 21:01 #6218

  • blood
  • Avatar de blood
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 64
Sera que vamos al menos 5 de Asoger y hay miedito :woohoo:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 30 Ene 2014 22:40 #6219

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
A ver esos caperos y sus 1/18...Que no se diga chicos que nos acongojamos con los de Asoger...jajajaja :lol: :lol: :cheer: :cheer:

Saludos
hus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 31 Ene 2014 21:07 #6224

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
HORARIO PARA EL FIN DE SEMANA

SÁBADO

-ENTRENAMIENTOS a partir de las 10:00 h.
(Los nos socios previo pago de inscripción)
Os recordamos que podréis ver vuestros tiempos de entrenamiento desde el icono de MYLAPS en la página del club.

DOMINGO
-APERTURA DE INSTALACIONES 8:30 H.

-CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES DE 9:OO H. A 09:30 H

-REUNIÓN DE PILOTOS 9:45 H.

-COMIENZO CLASIFICATORIAS 10:15 H.

-FINAL CARRERA 13:30 H.

HORARIO DE CARRERA

NOTA: Os recordamos que todo aquel que no avise a la organización, antes del sábado por la tarde, su falta de asistencia a la carrera, será sancionado con la perdida de 100 puntos al final del campeonato.

Saludos
La organización
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 02 Feb 2014 21:54 #6231

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas noches.

No he puesto nada antes porque hemos tenido problemas con Internet...y seguimos teniéndolos porque va como un carro de polos... pero ahora por lo menos, aunque sea lento, tenemos.

Un buen día de carreras donde la gente de CAPA y ASOGER volvimos a encontrarnos con estos pequeñines que tan buenos momentos nos hacen pasar...se echo de menos la gente de ARCA que no se animó a participar en esta primera prueba del MTS. Esperemos que según avanza el campeonato se anime más gente a participar.

INFORMACIÓN CARRERA


Os dejo las fotos de los podium y familia.

Gracias por vuestra participación Y ENHORABUENA A LOS CAMPEONES :cheer: :cheer:









Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 03 Feb 2014 12:45 #6234

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Bueno pues hemos retomado las carreras de 2014 con los 1:18 con la misma satisfacción que en años anteriores y es que estos pequeñines no dejan de sorprendernos, mirar que corro con coches de otras categorías y todos me gustan je je je, pero los 1:18 son lo mas¡¡¡¡.... lo mas pequeño, lo mas rabioso, lo fácil de poner a punto y lo mas barato, animo a los que todavía lo tienen para que lo saquen a pasear para la próxima carrera, seguro que no os defraudará.

Quiero felicitar a los múltiples ganadores de los tres campeonatos y que para la próxima seamos todavia mas,hay recursos para ello.

las clasificaciones de los Campeonatos COS y FMA ya están puestas en nuestras paginas," Clasificaciones 2014" la del MTS que en esta 1ª carrera es coincidente en los resultados con la del COS, ha quedado Miguel Ortíz, delegado de la escala en ARCA en hacerla, y nada mas, nos veremos en la siguiente.

Saludos/Ignacio
Delegado 1:18 Micros
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 03 Feb 2014 12:48 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 03 Feb 2014 15:18 #6236

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Fantástico reencuentro con esta categoría, que como bién comenta mi "coequipier" es ... lo más jajaja.
A pesar del frío habitual en estas fechas, la ausencia de viento ayudó a que la sensación térmica fuese más suave.... y de que manera, ya en semis y en la final, como que empezaba a sobrar ropa a la vez que la pista comenzaba a coger un agarre espectacular, hasta el punto de que me vi obligado a trazar alguna curva rápida sin llegar al fondo del gatillo por riesgo a volcar.. de hecho, hasta en 2 ocasiones lo hice jajaja, y en otras tantas tracé a 2 ruedas, experimentando una subida de adrenalina digna del puenting (... bueno, no tanto jajaja, puedo dar fé de ello).
En fin, sin más, dar la enhorabuena a todos los participantes, a los podium, a Rafa, nuestro druida siempre presto y dispuesto a sacarnos una sonrisa con sus comentarios y por supuesto a la organización, que tubo que pelearse con "Bartolo" y que lo derrotó por K.O. técnico en el segundo asalto.

Un saludo y gracias por todo.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo temporada 2014 03 Feb 2014 20:24 #6239

  • escarpa17
  • Avatar de escarpa17
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • PARTURO team
  • Mensajes: 41
buenas tardes a todos,yo me lo pase en grande , era mi primera carrera en este circuito ,solo lo había probado en fechas de puertas abiertas del club, pero poco . el trazado al principio me parecía demasiado grande pero al paso de dar vueltas me a parecido un circuito muy divertido y ademas muy rápido y con varias zonas técnicas,que si fallabas en esas zonas perdías mucho tiempo muy valioso. yo fui a no romper y ir por lo negro jejeje, y funciono,ganando la carrera,haciéndome sufrir mucho tanto David Agudo como Roberto Diaz.

pd: lastima por mis compañeros que tuvieron mala suerte , uno rompiendo en el calentamiento quedando 30 segundos del comienzo de la semifinal Enrique Parrizas .
y mi compañero de equipo Jose Luis Nuño que nada mas pitar el comienzo de la final en las primeras curvas le dieron y le rompieron un trapecio. lastima por ellos,seguro que la siguiente sera mejor .

y un pequeño tironcito de oreja al ordenador del crono...pero que la persona que lo controlaba lo soluciono rápidamente ......

un saludo y hasta la proxima que seguro que sera mucho mejor que esta .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND