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TEMA: HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1

HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1 23 Feb 2014 20:38 #6347

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Hola! Que tal este coche para empezar en 1:18?

HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1/18 RTR
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HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1 23 Feb 2014 22:32 #6348

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Pues no tengo ninguna referencia de ese coche. Voy a investigar.
Saludos.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
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HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1 23 Feb 2014 22:48 #6349

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Gracias! Yo voy mirando mientras a ver que tal modelos "parecidos"
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HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1 24 Feb 2014 08:30 #6351

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Todo lo que encuentro sobre ese coches es para Drift.
En 1/18 pista no te compliques mucho, Xray M18 pro y para de contar
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HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1 24 Feb 2014 08:45 #6352

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Que hay Muramasa? El modelo al que te refieres, es sin duda precioso, en la linea de HPI. ¿Para empezar? Pues depende de la utilidad que le vayas a dar. Personalmente, lo veo más como coche para drift que para correr. Tiene demasiado plástido y las carreras son muy exigentes.
He leido, que se le puede opcionar con algunas piezas Exotek. Exotek es una marca dedicada a fabricar piezas opcionales para otras marcas, con muy buena calidad pero casi siempre con precios desorbitados y, sinceramente, no creo que merezca la pena opcionarlo.
Una opción barata, es el Micro Cutte, que ya viene con chasis en fibra de carbono y parece algo más resistente. La transmisión, es de correas, al igual que sus hermanos mayores de escala 1/10 y es compatible con la electrónica que se utiliza en competición. Para empezar, podría valer, pero tampoco lo veo competitivo en carrera.
Ya te digo, para pasar un buen rato drifteando, o dando unas vueltas al circuito, tanto el HPI como el Micro Cutte van a ir fenomenal, pero para competir, no conozco nada que se asemeje a Xray M18 Pro.
Un saludo.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
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HPI MICRO RS4 MUNSTANG JUSTIN PAWLAK/FALKEN 2013 1 25 Feb 2014 11:36 #6360

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Hola marumasa, yo no te puedo añadir nada nuevo que no te hallan dicho mis compañeros, pero voy a tratar de ampliarte esa información.

Como habrás visto, (ya me he enterado que el domingo pasado estuviste en el circuito viendo nuestras instalaciones y nada menos que con nuestro vicepresidente Luis,) dada la gran variedad de disciplinas que puedes practicar, tienes que tener claro no el precio de partida de tu equipo, que sí es importante, sino por donde te gustaría empezar, porque sí te inicias en una determinada modalidad simplemente por el precio inicial, es muy probable que gran parte de ese desembolso, vaya a parar a la basura.

Siempre en el terreno de los eléctricos las categorías que te comento a continuación son las de mayor aceptación y utilización en nuestro club, aunque hay otras buenas que han quedado olvidadas por los aficionados.

La categoría estrella en la actualidad es la de Touring eléctrico, más en la modalidad de stock que en modificados.
En segunda posición los TT en 2wd y 4wd es decir los todo terreno o bugles con traición a la dos o a las cuatro ruedas.
En tercera posición, una categoría que esta resurgiendo, los Fórmula 1 (preciosos).
En cuarta posición los 1/18 o micros, son coches traición a las cuatro ruedas y sólo se utiliza la mejor marca, la Xray, estos coches a pesar de ser muy pequeños alcanzan velocidades de más de 70km/h.

A continuación son los llamados Minis que son de escala 1/12 traición delantera y marca Tamiya, y ya para terminar la última modalidad que es la de Drift, esta cogiendo bastante popularidad en capa ya que ha construido un circuito para ello, aunque la escala que se utiliza para esta modalidad en su inmensa mayoría es la de 1/10, por la que tu preguntas es la de 1/18.

Quitando los modelos RTR que vienen con todo montado y listo para rodar, el resto hay que ir comprándolo por partes y que son comunes en su gran mayoría para todas las categorías.

La emisora, desde 70€ a 500€
Combo, (Variador Motor) desde 60€ a 300€.
Baterías, desde 20€ a 100€
Cargador/Balanceador, desde 60€.
Ruedas, desde 10€ a 35€ el coche,
Chasis, 100€ a 600€

Estos precios que te he puesto es para cosas nuevas, y no hay que desechar las ofertas de segunda mano que existen en el mercado, en nuestro propio foro casi siempre existe un mercadillo de material de ocasión muy activo y con muy buen material.

Si necesitas alguna aclaración más ya sabes donde estamos, virtual y físicamente.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 25 Feb 2014 11:50 por Mamba.
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