Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reglamento TROPHY Minis CAPA 2013 y

Re: Reglamento TROPHY Minis CAPA 2013 y 22 Oct 2012 21:51 #3375

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas noches.

Aunque no piloto si me gustaría dar mi opinión en este tema como directiva y sin tratar de imponeros nada.

El objetivo de la directiva para la temporada que viene era que las carreras fueran económicas para los pilotos, dentro de una lógica y de esta forma fomentar el hobby.

Después de la reunión de eléctricos se me informó por el delegado que para los Minis había salido, independientemente del tema de chasis, combo y demás que me pareció bien lo acordado QUE HABRÍA QUE COMPRAR PARA CADA CARRERA UNAS RUEDAS QUE COSTABAN 22 € :dry:

Me quede un tanto desconcertada porque nuestro objetivo, hablando de esta escala que parece una de las más económicas, quedaba por los suelos.

Inscripción 10 €
Ruedas 22 €
transponder 5 € (en el caso de que no tengan)
TOTAL 37 € para una carrerita de Minis

Sinceramente creo que no vamos a fomentar mucho el hobby con estas cantidades.

Después de la reunión ha habido gente que ya nos ha dicho que en estas condiciones no van a poder correr y nos hacían alguna sugerencia.. que no era precisamente la de poner espumas ni revolver en los cubos Gonzalo :blush:

Ya sabemos que nunca vamos a conseguir que todos estén conformes pero ¿porqué no hacer un último esfuerzo y escuchar lo que tienen que decir haciendo una reunión exclusiva para Minis y con gente que aunque no sea del club si va a participar en nuestras carreras?

El problema está en las ruedas que es lo que más encarece y había alguna opción, con rueda de goma, que estaba bastante bien ¿porque no escucharla si con ello se puede conseguir que más gente pueda participar?

Esta es mi opinión. Espero que no os moleste mi intromisión pero yo siempre creo que hablando se entiende la gente y que el decir "esto ya se ha votado y es lo que ha salido" no va a beneficiar a nadie y no hay regla sin excepción y además evidentemente, como presidenta, me preocupa que las escalas se vengan abajo.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.054 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND