Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ** Reglamentación Minis para 2012**

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 14 Nov 2011 16:23 #955

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Bueno pues mi opinion es dejar el campeonato tal y como esta. Abaratar¿?¿? vamos a ver el que esta metido en este hobbie sabe mas que sobradamente que mientras mas se juega mas se gasta logico no¿?. Pues si quieren abaratar........ Yo particularmente no conozco una escala en la que por menos de 100 euros tienes un chasis competitivo o me equivico. Tal vez¿?. Respecto capar el motor o variador, creo que el coche ya se limita por si solo (me explico: no por mucho motor o variador el coche tiene que ir mejor. De que sirve meter un pepinaco si el coche no es capaz de transmitir eso al asfalto y simplemente se queda patinando) cada uno ha montado lo que ha creido que era mejor para su coche. Respecto a las ruedas mientras se respete el diametro que mas da que sean gomas, espumas, espumas torneadas.... Creo que el campeanato a sido una mezcla de gomas y espumas sin una mayoria hacia alguno de los compuestos. Por ultimo abaratar para quien¿? Limitamos motor, variador, pilas, chasis etc etc y los que ya tenemos nuestro equipo que ¿?¿? Hacemos un desenvolso para ceñirnos al reglamento o los que vienen a la categoria de nuevas y necesitan el equipo lo hagan. Bueno esto es solo mi opinion. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 14 Nov 2011 23:04 #963

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Se dice que entre el blanco y el negro hay una extensa gama de grises. Análogamente entre una libertad absoluta y una reglamentación exhaustiva debiera haber sitio para todos.
Dicho lo cual, a modo de ejemplo, suscribo la idea de utilizar un único juego de neumáticos por carrera. Y entre otras razones porque introduciría un factor muy determinante cual sería una toma de decisión inicial que comdicionaría, para bien o para mal, todo el concurso. Además del desgaste (cuidar los neumáticos,autorregularse una conducción excesivamente agresiva,etc) está el factor climático y ambiental al variar las condiciones de la pista a lo largo de la carrera.
Y también está el factor económico. Estaréis de acuerdo conmigo cómo lo flipan los que se inician en esta categoría cuando ven el despliegue logístico alrededor del juguete MINI.
Lo dicho, a seguir aportando ideas, que de entre todas seguro que habrá un virtuoso punto medio. Y personalmente no me gustaría tener que optar para el próximo año entre 2 coches o ninguno.
Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 15 Nov 2011 06:23 #969

  • michu38
  • Avatar de michu38
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 26
pues yo estoy totalmente deacuerdo con el compañero losi4x2 en todo se puede decir mas alto pero no mas claro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 15 Nov 2011 11:48 #971

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola amigos, ya conocéis mi opinión pues anteriormente ya la manifesté, para los nuevos de este foro y que no la tengan que buscar es................ "Seguir como está".

Ahora bien, llevamos desde mediados de año dando y dando vueltas al cambio de reglamento, hemos tenido por parte de Gonzalo García ( Delegado Regional ) una propuesta de reglamento para una categoría de stock, se han estado mandando correos haciendo encuestas por parte de los delegados de los clubs de CAPA Y ASOGER (por cierto a mi oficialmente nadie me ha preguntado nada).

A nivel personal y como responsable de organización intenté montar una convocatoria en el CAPA para juntarnos a debatir sobre este asunto y tuve que anularla por falta de participación, entonces yo me pregunto, hasta cuando tenemos que seguir así ¿?. a que estamos esperando ¿?

Igual que en mi caso hay varios pilotos que están a la espera de que el susodicho reglamento vea la luz y poder comprar y preparar material con cara al 2012, todavía no se han creado los calendarios pero dada la espectación que está provocando esta escala, es muy previsible que para enero ya tengamos alguna carrera, pido por favor a los responsables que esto se resuelva !! Ya!!.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 15 Nov 2011 11:54 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 15 Nov 2011 12:20 #972

  • michu38
  • Avatar de michu38
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 26
mamba pues yo x si mi opinion no a quedao clara es que siga todo igual xke este año a estado increible esta escala y el año que viene seremos mas,lo de dejarlo como esta eske como halla que comprar otras electronicas mas de uno se echara para atras y en estos coches de 2wd no creo ke el motor sea lo mas importante para ganar,un saludo miniteros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 15 Nov 2011 12:29 #974

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Pues tienes razon, porque yo ahora mismo tengo un lio....

No se que motor pedir, el que tengo es mucha tela para el mini
No se que baterias se utilizaran, ya tengo cuatro espero que me valgan.
No se que se puede modificar del coche, porque por lo que e visto montandolo se puede hacer alguna cosilla no muy complicada.
Etc........

Podeis comprobar el enlace del reglamento del Open Trophy, no se si es mi ordenador o que no funciona el enlace.
Saludos,
Toño
Última Edición: 15 Nov 2011 12:35 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 15 Nov 2011 13:50 #976

  • yago
  • Avatar de yago
Pues sobre todo, y pensando ya en que quedan 45 dias para la nueva temporada, o se cambia algo en la próxima semana o que desde la organización de carreras den por finalizado este tema y asi poder correr en Enero. Porque para mi lo que prima es que se pueda organizar la temporada desde ya. Que luego todos meteremos prisas a la dirección.. y todo lleva su tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación Minis para 2012** 15 Nov 2011 17:37 #982

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Toño te pongo un enlace de los tres reglamentos:
clubcapa.org/carreras/reglamentos

Si sigues sin poder verlo, dímelo.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND