Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: "Anulada Convocatoria" Minis y F1

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 06 Nov 2011 11:01 #905

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Hola miniteros,
algunas reflexiones de un novato.Vaya por delante que apenas llevo un año en este hobbye y en este corto espacio de tiempo me he introducido en TT, MINIS y MOTOS. ¿Por qué me compré un MINI? Me pareció que podría ser una categoría sobre todo divertida. Las pachangas entre amigos están muy bien, pero la emoción está en la competición (siempre se aprende), y llegados a este punto, quisiera comentar, tras haber disputado tres carreras del Trophy y una del Nacional, que no me siento satisfecho, y ello porque tengo la sensación de que toda evolución se centra en convertir una caja de cerillas en un cohete, más que en desarrollar las habilidades de pilotaje. Indudablemente es meritorio evolucionar el coche pero esa carrera "armamentística" en tiempos de crisis bien podría terminar pasando factura a la propia categoría.
En fin, saludos a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 06 Nov 2011 22:27 #912

  • Juan
  • Avatar de Juan
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 88
Que tal seve, no te conozco y no te pongo cara pero es igual...
Quería intentar responderte, y no quisiera que te ofendieras, pero no entiendo muy bien tu desencanto, la competición siempre es... pues eso competida.
Parece una chorrada, pero siempre, que se compite, o incluso si no, tienes ese afán de ir mas rápido que el que llevas delante, y eso no creo que sea malo, sino todo lo contrario, y como se hace? pues sobre todo intentando llevar lo que mejor te valla en el coche, lo mas fiable, lo mas eficaz en definitiva, asimismo, respetando a tus rivales en ese momento en pista pero amigos en cuanto se acaba la manga,final o lo que sea, bueno creo que me he pasado pero la rivalidad es la rivalidad, y eres competitivo hasta contigo mismo, porque la verdadera carrera la tienes contra tí en el sentido de que lo mas bonito de este hobby es superarte a ti mismo, carrera a carrera.

En cuanto a lo del gasto, sabes que este no es un hobby barato, y por eso, hay un proyecto de reglamento de stock, que creo que está hecho por un ahora piloto de minis que lleva muchos años en esto, y que ha empleado su tiempo en prepararlo, pensarlo y proponerlo, con muy buen criterio, por cierto.

Y lo del pilotaje, eres tú y solo tú el que consigue con la emisora en la mano que quedes mejor o peor, eso no lo dudes.

Personalmente, la verdad es que este año lo he pasado genial, haciendo que mi caja de cerillas, o guevecillo corra como un autentico misil, y creo que el año que viene el campeonato va a estar aún mas interesante con la incursión, o inclusión (bufff aquí hay que ir con pies de plomo) de mas marcas y modelos.

En fin que siento que no te haya gustado el campeonato, y si no vas a mas carreras, te hecharemos de menos...

Animaté e incribeté hombre, no te lo tomes tan a la tremenda :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
No por mucho madrugar, amanece mas temprano...Eso si, se pasa mas sueño
Última Edición: 07 Nov 2011 08:48 por Juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND