Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: "Anulada Convocatoria" Minis y F1

"Anulada Convocatoria" Minis y F1 25 Oct 2011 19:46 #754

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Aprovechando que el próximo finde no da lluvia, vamos a convovar la reunión para el domingo 30 de octubre a las 11,00 horas en las instalaciones de CAPA, se ruega la asistencia a todos los que vamos a participar el próximo año tanto en minis como en F1, delegados de los clubes de Madrid, delegado regional y tiendas que estén interesadas en apoyar a estas categorías, en esta reunión se determinará por votación de los pilotos asistentes, los proximos reglamentos para 2012.

La asistencia a esta convocatoría será a dedicación plena, por lo que os recomiendo encarecidamente que nos os lleveis los cochecitos.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 26 Oct 2011 20:29 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 10:25 #766

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Buenos días
Entiendo que es para todos los pilotos que corremos, no?
Siendo así no seria mejor hacer dos reuniones por separado en el mismo día o días distintos?
Estaría bien hacer algún tipo de orden del día para que no hablemos todos a la vez y de todas las cosas, pudiendo ir cerrando temas punto por punto. Si además se anticipa el vuestra web o foro los temas se podrían llevar preparadas y todo seria mas ágil.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 10:34 #767

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
Ignacio,

Como ya te dije no estoy de acuerdo en juntar ambas escalas en una reunion que se va a convertir es un corrillo de comentarios individuales de los pilotos de F1 mientras se debate la problematica de los minis y corrillos y murmuros de los pilotos de minis mientras hablamos los de F1.
Problematicas que son diferentes para cada escala, ya que no tenemos nada que ver, salvo que compartimos fechas en el calendario.

Yo preferiria reunirnos solo los pilotos de F1, no tengo claro que llegemos a ninguna conclusion como asi lo demuestra el hilo abierto hace dias, pero si vamos los 20 de F1, mas los 25-30 de minis, olvidate.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 11:30 #768

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Entiendo que es para todos los pilotos que corremos, no?
Siendo así no seria mejor hacer dos reuniones por separado en el mismo día o días distintos?
Pués si es para todos que corremos y los que quieran correr para el año que viene, que alomejor quieren aportar alguna cosa mas.
Como ya te dije no estoy de acuerdo en juntar ambas escalas en una reunion que se va a convertir es un corrillo de comentarios individuales de los pilotos de F1 mientras se debate la problematica de los minis y corrillos y murmuros de los pilotos de minis mientras hablamos los de F1.
Problematicas que son diferentes para cada escala, ya que no tenemos nada que ver, salvo que compartimos fechas en el calendario.

Lo de hacer dos reuniones en distintos días no me parece la mejor opción estariamos otro día sin correr, podemos hacer dos grupos de trabajo uno para cada categoria y los que estamos en las dos tendremos a caballo entre ambas.
Estaría bien hacer algún tipo de orden del día para que no hablemos todos a la vez y de todas las cosas, pudiendo ir cerrando temas punto por punto. Si además se anticipa el vuestra web o foro los temas se podrían llevar preparadas y todo seria mas ágil.
Hombre eso es elemental , pero yo solo estoy poniendo los medios para que la reunión se materialice, el orden del dia y sus contenidos, los tendreis que poner los delegados de cada escala de los clubs implicados, para ello podeis hacerlo en este mismo foro o si preferis me lo comentais y lo ponemos en la pagina principal.

Venga todos a trabajar
Saludos
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 26 Oct 2011 11:38 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 11:48 #770

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
Se puede fijar otro dia??

Es puente festivo.
Hay carrera de F1 de las de verdad a las 10:00 de la mañana.
Es mi cumple el sabado y no se a que hora sere persona el domingo :lol:

En fin, que no lo veo claro....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 11:51 #771

  • novo@
  • Avatar de novo@
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 10
isma_vg escribió:
Se puede fijar otro dia??

Es puente festivo.
Hay carrera de F1 de las de verdad a las 10:00 de la mañana.
Es mi cumple el sabado y no se a que hora sere persona el domingo :lol:

En fin, que no lo veo claro....

Ni Alberto ni yo podemos asistir.....
si se pudiera poner otra fecha estaria mas que agradecido
Que no... que no soy yo...
es que el mundo me ha hecho así


CorallySpain- Rc Actual
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 12:21 #772

  • Emilio
  • Avatar de Emilio
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 24
Miguel y Miki no pueden ir a la reunión, estarán fuera, Alberto Velazquez tampoco puede, como dice Ismael lo suyo sería hacerlo otro dia, a mí me pilla mal Ignacio.

Saludos.
Emilio Hidalgo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 12:32 #773

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
A m me pilláis en Madrid, pero coincide con la carrera de formulas de verdad..... soy partidario de retrasarlo una semana
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND