Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: "Anulada Convocatoria" Minis y F1

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 18:10 #778

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Hombre Ignacio, si lo estas organizando tu y tan deprisa entiendo que lo tienes todo claro y preparado, sino organizar una reunión así sería una locura en la que nadie se entendería.
Yo antes de empezar haría una pregunta:
¿Queremos cambiar algo?, si es no pues todo resuelto, y si es si, pues seguiría haciendo preguntas.

Yo lanzo la primera pregunta

¿QUEREIS CAMBIAR ALGO?
UN SALUDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Convocatoria reunión Minis y F1 30 Octubre 26 Oct 2011 20:27 #779

  • Luis_Echeverri
  • Avatar de Luis_Echeverri
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 14
Ignacio, yo no estare, personalmente lo dejaria como esta (minis) de todas formas si hay que votar por algo, me gustaria delegar mi voto a alfredo y en su defecto a andres.

Saludos a todos...

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: " Anulada " Convocatoria reunión Minis y F1 26 Oct 2011 20:27 #780

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
A ver amigos, no sé porqué todos venís a mí a preguntarme historias y chismes cuando yo en realidad no soy nadie, solo soy un piloto mas y un miembro de la directiva del club CAPA que trata de poner los medios a vuestro alcance para que las carreras puedan salir lo mejor y gratificantes posible.

1º Esta reunión ya la propuse hace mas de 15 días en el foro y en persona, el que no se ha enterado es porque no ha querido, entiendo que también el delegado de Capa ha mandado correos a la gente informándole de ello.

2º Esta fecha era la más idónea para hacer la reunión, para los próximos fines de semana mirar los calendarios por favor.
3º Yo no tengo ningún interés en cambiar absolutamente nada ni de Minis ni de F1 estoy plenamente satisfecho con su contenido, entre otras cosa, porque están hechos con las directrices generales que yo aporté para ellos.

4º Ante la previsible falta de asistencia a esta convocatoria, queda suspendida.

Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 26 Oct 2011 22:08 #783

  • Madrid Street Circuit
  • Avatar de Madrid Street Circuit
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • http://madridstreetcircuit.blo​gspot.com/
  • Mensajes: 59
Buenas noches.

Para el 2012 en Minis lo dejaria como esta actualmente.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 26 Oct 2011 22:39 #786

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Bueno pues yo lo dejaria tal y como esta. Creo que el campeonato ha estado bien. Si para el año que viene alguien mas se quiere apuntar a correr este campeonato bien venido sea (siendo libre la electronica) y los que volvamos a correrlo ya tenemos nuestro equipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 27 Oct 2011 08:59 #792

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
Por partes como dijo Jack El Destripador.

Ignacio a convocado esta reunion porque los delegados de club comentamos que queriamos reunirnos TODOS y ver que cosas se podian mejorar de cara al año que viene.
Mi primera intencion era habernos reunido aprovechando nacional el Capa ya que ibamos a estar alli todos, pero algunos pilotos me comentaron que no era el mejor momento e Ignacio nos ofrecio muy amablemente sus instalaciones para reunirnos todos despues del nacional y charlar, ya que alli en Capa se juntan el grueso de pilotos de ambas escalas.

Siempre hablamos de convocar la reunion para votar aquello que sacasemos en claro en un hilo que abriria Igancio para comentar ideas. porque un hilo y no via mail???? pues porque habia algunos pilotos nuevos a los que no tenemos sus datos y tambien queriamos que opinen.
Yo mismo me comprometi a elaborar 2-3 reglamentos tecnicos en funcion de las aportaciones del hilo anterior para ser votadas por todos, pero sinceramente no he leido nada que nos permita hacer algo diferente salvo:
1.- limitar el motor y no hay consenso en cual.
2.- limitar un chasis concreto o hacerlo correr en una categoria diferente
3.- amputar un brazo a 2-3 pilotos de reconocido prestigio en la escala.

Yo soy partidario de reunirnos pero en base a algo, si tras 2 semanas de foro no tenemos ninguna conclusion, pensais que en 2 horas vamos a llegar a algo???

Es mas quizas no haya estado tal mal este campeonato y en mayor o menor medida nos lo hemos pasado bien.

Lo unico en lo que no estoy de acuerdo de la reunion es en juntarnos Minis y F1, no por nada, sino porque los aspectos a tratar son tan diferentes que lo unico que provocaria es desantencion y retraso en los asistentes de la escala en la que no se este tratando nada en ese momento.

Podemos quedar de 10 a 12 para unos y de 12 a 14 para otros, sabiendo que lo que no se hable en 2 horas se acaba la reunion porque empieza la siguiente, esto por no hacerlo en 2 dias separados.

Otra opcion, quereis que prepare una serie de preguntas directas y concretas para que la gente elija y las pubicamos aqui mismo o via mail??
preguntas del tipo: cuanto quieres que duren las finales?? 7, 10 o 15 min, directas y sin ambiguedad.
Hablo siempre de F1, desconozco el reglamento o los problemas a solucionar en los minis, aqui ignacio sea de mucha mas ayuda.

como lo veis???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 27 Oct 2011 09:23 #793

  • zwitter
  • Avatar de zwitter
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
Muy bien Ismael, apoyo el asunto de las preguntas directas.
Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay.

29th TEAM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: "Anulada Convocatoria" Minis y F1 27 Oct 2011 11:02 #798

  • Emilio
  • Avatar de Emilio
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 24
Yo también voto por preguntas directas.

Saludos.
Emilio Hidalgo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND