Normativa Carreras

  

 Las pruebas de CAPA, exceptuando TT que se comparte con el Club Craem, son  campeonatos exclusivos (CAPA Open Series)

Touring Stock, F1, Touring gas,....etc, etc. 

Cada "Capa Open Series" consta de cuatro o cinco carreras dependiendo de la categoría y serán abiertos a todo el que 

quiera participar en ellos, sean o no de nuestro club.

La puntuación para los " Capa Open Series" está especificada en cada reglamento, puntuarán todas las carreras menos una, pero se primará la

participación. Esto quiere decir, que ninguna  prueba de ningún otro club aunque se trate de la misma categoría será válida para nuestros campeonatos CAPA. 

No será necesario disponer de licencia AECAR, nuestro Club dispone de un seguro que cubre cualquier accidente que pueda ocurrir en nuestro recinto.


NORMATIVA 
  • El RESPETO en todo momento, a los participantes, organización, visitantes  e instalaciones, será la primera y más importante norma. Cualquier piloto o acompañante que la incumpla, será invitado a abandonar las instalaciones. El Club CAPA se reserva el Derecho de Admisión ante personas que no contemplen esta norma de forma reiterada.
  • El comportamiento incorrecto del piloto en el pódium o de sus mecánicos con otros pilotos, mecánicos, personal organizativo,  o hacia cualquier persona que esté en las instalaciones se considera grave y será sancionado por la dirección de carrera con la perdida de una vuelta si después de avisarle el piloto continúa en esa actitud. Si perseverase en su actitud el piloto será descalificado.
  • Los pilotos responden solidariamente de las acciones y omisiones de las personas que le acompañan.
  • Se prohíbe de forma expresa el consumo de sustancias estupefacientes. Cualquier piloto, mecánico o   visitante podrá ser expulsado de las instalaciones si se le sorprende consumiendo y sin derecho a la devolución de la cuota de inscripción, en el caso del piloto, o de la cuota de alquiler.

Inscripciones

  • Las inscripciones se abonarán en el circuito el sábado si se va a entrenar. (Este apartado es obligatorio para los no socios de CAPA que deberán abonar la inscripción de carrera en el momento que se le indique).
  • Los pilotos que no avisen con 24 horas de antelación, que no pueden participar en una prueba, en la que están inscritos, abonarán como sanción 5 € más en la siguiente que participen.
  • El precio del alquiler de transponder será de 5 €.

Suspensión carreras

  • LAS CARRERAS NO SE SUSPENDERÁN EN NINGÚN CASO DE FORMA ANTICIPADA, salvo casos muy extremos. Una vez en el circuito, ORGANIZACIÓN Y PILOTOS, si la climatología fuera adversa se tomará  la decisión oportuna.

Rodar en el resto de pistas los días de carreras

  • Como norma general, se podrá rodar en los otros circuitos donde no se dispute la carrera, salvo  en pruebas puntuales en las que sea necesario hacerlo. En cualquier caso, el director de carrera siempre tendrá la última palabra en este aspecto.
  • Los socios/abonados y pilotos que alquilen alguna de las pistas  durante una carrera, deberán pasar previamente por cabina de cronometraje.

 

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND

ONLINE

   FACEBOOK

CAMARA ON-LINE

VIDEO-PROMO CAPA

¡¡Imagenes espectaculares !!

Visitas por países Desde 1-6-2014

Flag Counter