Instalaciones

Caracteristicas de las Pistas

Pista (1) Superficie de asfalto con una cuerda de 390m en su desarrollo más largo y una anchura de pista entre 4,5 y 5,0m, tiene varios recortes para adaptarlo a las diversas modalidades 1/5, 1/8, 1/10.

Pista (2) Superficie de asfalto con una cuerda de 210m en su desarrollo más largo y una anchura de pista entre 1,8 y 2,0m, esta pista es específica para las competiciones de 1:18 Pista.

Pista (3) Superficie de asfalto con una cuerda de 170m en su desarrollo más largo y una anchura de pista entre 2,0 y 3,0m, esta pista está destinada principalmente a las motos, touring y F1 Eléctricos y Minis.

Circuito TT (4) Superficie mixta con varias superficies a lo largo de todo el recorrido a saber, tierra arcillosa, astroturf y zona deslizante de plaqueta cerámica, la cuerda máxima es de 175m y el ancho de tres mts. en todo su recorrido, cuenta con mesetas, cuádruple, deslizante, parabólica con peralte invertido, túnel y un tsunami de casi cuatro mts. de altura, en esta pista se puede rodar con vehículos de TT eléctricos hasta escala 1/10 inclusive.

Circuito de Drift (5) especifico para esta modalidad para escala 1:10

Cada pista tiene su propio pódium cubierto y con capacidad para 12 pilotos, mesas en boxes cubiertos para 140 pilotos, luz y enchufes en todas las mesas, compresor, pila de limpieza, mesa de torneado, bar, aparcamiento, iluminación nocturna y las 1/8 y TT,  control de tiempos permanentes a traves de internet.

 PLANO

Colaboradores

Sin título-hrc

TERRITORIO

VARIOS

ALQUILAER

 Sin título-8

 SNS 

AYTO3

 

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

ONLINE

   FACEBOOK

CAMARA ON-LINE

VIDEO-PROMO CAPA

¡¡Imagenes espectaculares !!

Visitas por países Desde 1-6-2014

Flag Counter