Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 20 Sep 2013 13:13 #5483

  • -KUKO-
  • Avatar de -KUKO-
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Hola a todos los moteros.

Como bien dice Juanma yo estoy ya residiendo en Granada, eso no quiere decir que no nos veamos más, ya me gustaría estar ahí con todos vosotros.

Ahora de momento estoy liado con los preparativos de la boda que es el fin de semana que viene, pero cuando termine todo empazaré a entrenar por mi cuenta en el circuito de las Gabias con las dos motillos, aunque no será lo mismo.

Os echo de menos, pero las circunstancias laborales, hoy por hoy, son las que mandan.

Espero, bueno supongo, que lo vais a pasar genial, y estoy de acuerdo con Juanma en haceros entre vosotros de recoge-motos, por que así no tendreis problemas con nadie.

¡¡¡ DISFRUTAD DE LAS MOTOS !!!

Un saludo a tod@s.
___KUKO___
Racing - Team
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 20 Sep 2013 16:42 #5484

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
A viernes tarde la inscripción es de 16 pilotos y tenemos que ver si corremos todos juntos o hacemos dos series.

En nuestro reglamento dice que se considera aceptable correr hasta 15 pilotos juntos.

Teniendo en cuenta que haremos el circuito entero, que es muy largo, creo que subir la cifra en un piloto y correr los 16 juntos es perfectamente razonable.

Sin embargo hay otras cuestiones que debemos considerar:

*El riesgo de golpearnos entre nosotros cada uno lo percibe de manera distinta, y habrá quien prefiera hacer dos series para no agobiarse con tanto tráfico.

*Hacer dos series supone más que duplicar el tiempo y los compañeros de eléctricos son 39 pilotos, por lo que serán 4 series más y se nos puede hacer el domingo muy largo y acabar a las tantas.

*Hacer dos series nos permitiría recogernos mutuamente, aspecto este que algunos moteros lo ven positivamente.

Os ruego que le deis una pensada para que tomemos una decisión consensuada pues hay razones para justificar cualquiera de las dos opciones y así comunicárselo a Chus mañana por la mañana como muy tarde para que organice la carrera.

Si os parece votamos en el canal de whatsapp haciendo corta y pega de los que quieran correos juntos. Si se llega a 9 gana juntos, si no corremos en dos series.


Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 20 Sep 2013 21:15 #5485

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
En la encuesta hemos llegado a 11 votos para correr juntos, así que sea porque los otros 5 pilotos prefieren correr en dos series o porque no se han enterado de la encuesta, el tema está decidido.

Que alguien prepare un cámara para grabar las salidas de las finales. Van a ser "apoteósticas" !!!

De todas formas no os agobies, porque 420m de cuerda dividido entre 16 pilotos sale a 26 m entre moto y moto, JAAAAAA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 20 Sep 2013 21:36 #5487

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
BUENAS NOCHES.

Os dejo el horario para el fin de semana.

SÁBADO ENTRENAMIENTOS
A partir de las 10:00 h. (Previo pago de inscripción los no socios)

DOMINGO
-APERTURA DE INSTALACIONES 8:00 H.

-CONFIRMACIÓN Y PAGO DE INSCRIPCIONES (Los que no lo hayan hecho el domingo) DE 8:00 a 8:35 h.

-REUNIÓN DE PILOTOS 8:35 H.

- COMIENZO CLASIFICATORIAS 9:00 H

-FINAL DE CARRERA 15:15 H

HORARIO DE CARRERA

A continuación se hará el sorteo de regalos.

La organización agradece encarecidamente a los moteros, el que hayan decidido rodar juntos para no alargar excesivamente el horario de carrera.

Un saludo
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 21 Sep 2013 00:05 #5488

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Buenas noches,
como no tengo guasap, ni intención de tenerlo, creo que no es el canal adecuado por cuanto, hay quien como yo, no tiene la oportunidad de expresarse.

Que conste que en modo alguno voy a participar en un nuevo maremagnum como el acaecido en el circuito de ASOGER.

Deseo y espero que mañana mismo quede este asunto absolutamente claro y poder así decidir mi participación en la carrera.

A ver si resulta que ahora los problemas surgen de una alta participación.

Si hay que hacer sacrificios.....pues todos por igual. Si hay que reducir el número de clasificatorias y/o finales, pues adelante, pero para todos por igual. Y si hay que terminar a las tantas....pues eso.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 21 Sep 2013 00:14 #5489

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Buenas noches,

ya veo que llego tarde.

Como dirían los clasicos....."rec sibus stantibus"....ruego a la organización tome nota de mi deseo de causar baja en la participación de la carrera del próximo día 22.

Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 21 Sep 2013 00:34 #5490

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola Alfredo, perdona pero no entiendo tu postura en este asunto.

El tema de correr juntos o en dos series lo he planteado en este foro por cortesía hacia todos vosotros para que partcipeis en la decisión. La encuesta que he propuesto por whatsapp es por darle mayor agilidad pero tu opinión la puedes dar por cualquier medio, cosa que ya has hecho.

Si os hubiera comunicado que corremos todos juntos sin más historias, seguro que alguno se hubiera quejado, y quizás con razón, pero que te quejes de que corramos todos juntos habiéndolo votado a favor 11 pilotos sobre 16 te deja sin argumentos. Pregúntale a Victor que también ha planteado alguna duda y le he contestado.

No es justo que compares la experiencia de ASOGER en circuito recortado con la carrera que nos espera en CAPA grande en circuito entero (el doble de grande)

No se si lo que no te gusta es cómo he gestionado esto o que haya prosperado la opción contraria a la tuya, pero te pido que hagas un esfuerzo en centrarte en pasártelo bien el domingo y ya está.

Espero que te resulten convincentes mis comentarios, que te hago desde el afecto que te tengo. Mañana estaré en Capa por la mañana y si quieres lo hablamos

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 3ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2013 23 Sep 2013 14:09 #5497

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
Fantastica carrera la que vivimos ayer, 14 pilotos en pista y practicamente no hubo incidentes reseñables entre los moteros, lo que demuestra que estamos alcanzando un nivel de pilotaje y de limpieza digno de un campeonato como es debido,
Otra cosa es la actitid que tubieron algunos moteros hacia los compañeros cocheros recojemotos, estoy de acuerdo en que no es que pongan mucho interes en recojer las motos, hay que reconocer que tampoco lo tienen facil y tienen bastante mas trabajo que cuando nos toca recojer a nosotros sus coches, pero lo que no es de ninguna manera abmisible son los improperios que se olleron ayer de algunos moteros hacia los compañeros recojemotos, si esto continua asi me estoy pensando seriamente en dejar la competicion activa y dedicarme solo a jugar, ayer hubo algun momento en que me abergonce de ser motero.

SALUDOS ;) Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND