Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/8 MADRID 2013

INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/8 MADRID 2013 23 Sep 2013 19:52 #5502

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola a todos,

Ya está abierta la inscripción en la página de inicio para la 5ª y última prueba del Campeonato de Madrid 2013 de motos 1/8 que se disputará el próximo domingo 29 de septiembre.

Se celebrará en la pista mediana y compartiremos jornada con los compañeros de minis 1/10 y el sentido de giro será horario, para pelearnos con la parabólica de final de recta.

Como la anterior carrera del 23 de junio (nocturna en la pista pequeña) se suspendió por falta de pilotos inscritos, ya hay ganas de sacar a las pequeñinas a pasear.

Animaros y no lo dejeis para el último día, que así facilitamos la labor de la organización.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/8 MADRID 2013 01 Oct 2013 22:25 #5546

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Pasamos un día de carreras divertido y con tiempo cambiante que nos hizo estar toda la mañana sin saber si correríamos todas las mangas.

Empezamos con todo mojado haciéndose dificilísimo pilotar y estando todos super concentrados. A partir del recreo ya estaba la pista seca aunque con nubes negras y al final todo se desarrolló con normalidad.

Luisito nos dió un buen repaso pero es que no cometió errores y creo que batió el record de vuelta rápida.

Por el medio estábamos Salva y yo que nos enfrentamos a la 3ª final con un 3ª cada uno en las dos anteriores pero puse erróneamente unos aros demasiado cortos y no pude evitar que pisara el cajón por debajo de Juanma.

Juan Gabriel acusó su falta de entrenamiento en un día que no fue el mejor para desempolvar la moto..

Fotos de podio y grupo, ¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!







Saludos
Última Edición: 07 Oct 2013 20:13 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/8 MADRID 2013 02 Oct 2013 21:37 #5554

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
No sé por qué peor no me coge las fotos ¿? son .jpg de 2,6 y 2,9 MB
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: INSCRIPCIONES 5ª PRUEBA DE MOTOS 1/8 MADRID 2013 07 Oct 2013 20:15 #5574

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Juan, efectivamente da error por el peso de las imágenes, las he reducido de tamaño y ya las he podido colocar.
SAludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND