Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con moto rc!!!!

Ayuda con moto rc!!!! 06 Nov 2013 16:28 #5731

  • leonrb
  • Avatar de leonrb
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Buenas Tardes, soi socio del club y me e comprado una moto rc 1/5 de gasolina. Pediria si alguien me pudiera ayudar para los reglajes de la moto porque no soi capaz de mantenerla recta. Nose si es que tendre que hacer algunos ajustes que no tenga echos. Si alguien tiene motos y pudieramos kedar y verlo por favor se lo agradeceria. Aki os dejo mi correo x si me kereis escribir por privado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas Gracias!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con moto rc!!!! 06 Nov 2013 22:40 #5732

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Hola león, enhorabuena por tu nueva adquisición aunque he de decirte que, hoy por hoy, no abundan las de gasolina.

Pásate este sábado por la mañana por CAPA y te ayudo que yo también he tenido de gasolina. Casi con toda seguridad tu problema está en la puesta a punto y reglaje mecánico de la dirección, es decir el movimiento que trasnmite el servo a la horquilla y en la regulación de la emisora.

Que pena que siendo del club no hayamos coincidido antes.

En todo caso bienvenido y pásate el sábado y nos conocemos.

Saludos
Juanolator
Delegado de motos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con moto rc!!!! 06 Nov 2013 23:31 #5733

  • leonrb
  • Avatar de leonrb
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 2
Vale perfecto. Si alomejor nos emos visto por alli, pero es nunca habia tenido una moto. Siempre e ido con 1/8 o 1/10 pista. Muchas gracias!! El sabado nos vemos. Un Saludo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND