Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014

INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 26 Ene 2014 20:41 #6192

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
MUY BUENAS

Buen comienzo el del REGIONAL FMA, COS Y MTS.

Buena climatología, gran ambiente y carreras espectaculares.

Cositas a mejorar:

La "recogida" mutua entre categorías da algunos problemillas de tiempo...al menos siendo dos grupos en cada una de ellas. Marcos comenta que podrían intercalarse para no ser tan seguido el tema de... termino de recoger y tengo que salir ya.

El Bartolo... que ya se va dejando dominar después de la nueva instalación pero es que ni os imagináis la cantidad de ajustes a poner para que una carrera salga "redonda" cuando se empieza desde cero. Pero todo se andará.

la información de la carrera no puedo ponerla porque no sube al FTP os pongo una impresión de pantalla y en cuanto nos solucionen el problema podremos verla todos.



Alguna foto más en FACEBOOK

Saludos y enhorabuena a los ganadores.

Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 28 Ene 2014 22:56 #6210

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Menudo domingo primaveral que tuvimos para estrenar la temporada.

Aunque en mi caso no pude demostrarlo por problemas con la correa hemos constatado una mejora importante en el nivel de pilotaje, lo que augura unas próximas carreras muy disputadas.

Felicidades a los ganadores y en especial a Jose Luis Angulo que ha conseguido un segundo puesto muy meritorio y que además hubiera ganado el concurso de carrocerías de haberse realizado.

Fotos de podio y grupo:













Resumen de la carrera:





General del Campeonato:





Por si quereis mas información, aquí teneis el enlace a los datos completos del cronometraje:


www.myrcm.ch/es/parlarc/20140126_066833/MOT_26114/index.html

Saludos
Última Edición: 29 Ene 2014 09:54 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 1ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 29 Ene 2014 11:22 #6213

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
¡Fantastico dia de carreras! Un tiempo primaveral, buenos colegas moteros y unos piques brutales, buena idea el correr en dos grupos, primero por que asi hacemos de recojemotos los propios moteros que somos los que de verdad entendemos como hay que tratar las motos y segundo por que asi los nuevos y menos expertos pueden observar las trazadas de los mas expertos y aprender y los mas expertos ver la de los novatos y ayudareles a correjir fallos.
Impresionante la exhibicion de Ebo con la Jabber, si ya era bueno con la thunder con esta se sale ¡que pasada verle rodar! Misil tierra tierra, felicitar tambien a Angulo, pedazo de carrera que hizo de menos a mas con una seguridad en pista brutal y sin haber entrenado el Sabado, este año va a dar guerra, echamos en falta al rookie del año (Carlitos) que no pudo venir por celebrar su cumpleaños,
Menudo pique que tuvimos mi amigo Luis y yo por pisar podiun ¡¡brutal!!
Bueno chicos nos vemos en nada en ARCA ya mismo el 16 de Febrero ¡¡¡maaasss!!!

SALUDOS Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND