Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 03 Feb 2014 14:54 #6235

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Buenos días a todos.

Ya tenemos preparada la preinscripción para las segunda carrera de la temporada en el CLub ARCA el próximo 16 de febrero.

Después de la última de CAPA hay muchas ganas de seguir compitiendo, así que no se os ocurra perderos esta carrera.

No olvideis anteponer a vuestro apellido vuestro dorsal o nº fijo:


www.myrcm.ch/myrcm/main?hId[1]=bkg&dId[E]=14794&pLa=es


Compartiremos jornada en la pista grande con touring eléctrico modificados y esperemos que el buen tiempo nos acompañe.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 03 Feb 2014 17:23 #6237

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Juan, se sabe si se va a poder rodar el viernes como en otras ocasiones?? Es que me pilla pegado al trabajo y es una buena oportunidad la de gastar un par de pilillas el viernes (que los hay que aun no hemos rodado en Arca todavía).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 03 Feb 2014 22:02 #6240

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
No creo que haya problema si les avisamos. Hasta ahora, los problemas que nos hemos encontrado al entrenar en ARCA viernes tarde o sabado mañana es que no tenemos llave y ninguno somos socio, así que dependemos de que se encuentre algún socio en las instalaciones.

Espero que la inscripción de touring eléctrico modificados sea alta y suponga una garantía de que habrá gente para los entrenos.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 04 Feb 2014 09:31 #6242

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Esperaremos pues....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 18 Feb 2014 00:01 #6303

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Bueno pues vaya domingo de carreras que pasamos. Con las semanas que hemos pasado de lluvias, estábamos todos como locos por correr aunque a falta de entrenamiento y se notó un poco.

Tuvimos el escenario más divertido que es empezar con la pista mojada y acabar con la pista completamente seca.

Aunque estábamos inscritos 17 pilotos, al final por razones de trabajo/famliares dos no pudieron asistir y un tercero decidió no continuar después de las clasificatorias por sentirse agraviado por un incidente por lo que al final fuimos 14 motos.

Foto de podio:






La cara de Luisito refleja lo bien que lo pasamos.

Foto de grupo:



Resultados de la carrera según nuestro Reglamento:




Clasificación general después de la segunda prueba:





Resultados detallados de la carrera:

www.myrcm.ch/es/arca/20140216_465815/1-5MR/index.html

Saludos
Última Edición: 18 Feb 2014 00:06 por Juanolator.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 18 Feb 2014 00:31 #6305

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Tuvimos a Jorge Murciano como rookie, que además de ser su primera carrera de motos, tambien fue su primera carrera de rc en general por lo que le felicito por su valentía y lo bien que lo ha hecho.

Ebo está a otro nivel y aunque andaba probando cosas marcó una diferencia bestial con el segundo.

Luis hizo unas remontadas espectaculares y su segundo puesto es más que merecido. También hay que remarcar el carrerón que hizo Andrés en la 2ª y 3ª finales y tan solo por un punto le arrebató Juanma el 3ª puesto.

Hubo tres avisos y una sanción stop¬go con sus correspondeintes dos puntitos para el carnet.

Sergio Bustos dirigió muy las finales y amenizó estupendamente el evento con sus dotes de speaker

Si veis los números de la carrera está la cosa muy calentita pues hay cuatro candidatos para el 2º y 3º puesto y por lo menos seis candidatos para el 4º. La próxima carrera en Getafe el 27 de Abril va a ser muy interesante.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 18 Feb 2014 12:57 #6307

  • -KUKO-
  • Avatar de -KUKO-
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 46
Enhorabuena a Ebo, Luis y Juanma por el podium y en general felicitar a todos los pilotos participantes por la carrera que hicieron.

Desde aquí, Granada, os voy siguiendo y siento una envidia sana que esta modalidad cuente cada día con más adeptos. Os echo de menos.

Un saludo a tod@s.
___KUKO___
Racing - Team
El administrador ha desactivado la escritura pública.

INSCRIPCIONES 2ª PRUEBA DE MOTOS 1/5 MADRID 2014 18 Feb 2014 15:00 #6308

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
SALUDOS KUKO!!!!! Te echamos de menos, Juanito, muchas gracias por tu labor, no podiamos haber elejido mejor delegado
Voy con la cronica, estupendo dia de carreras, gracias a que el tiempo no dio una pequeña tregua, pero solo el Domingo por la mañana por que luego por la tarde se puso a llover otra vez jejeje...!!!
El Domingo entre que el suelo estaba mojado a primera hora, y que no habiamos podido entre nar el Sabado estabamos muy perdidos, sobre todo yo con mi nuevo prototipo que no le tengo pillado todavia los hidraulicos y los muelles, fue muy divertido y extresante inttentar poner la moto a punto y hacer el mejor tiempo posible para clasificarme, el la primera final salgo con una moto de puesta a punto segura pero muy lenta, para mi sorpresa me escapo detras del Ebo mientras los demas tienen fallitos, asi me pego casi toda la final hasta que llega Luis en los ultimos minutos remontando como un poseso a un ritmo infernal, le cierro puertas y ventanas y lo sujeto como puedo, me toca me devuelve la posicion le toco le devuelvo la posicion, pique brutal el espiquer gritando como un poseso saltavan chipas jajaja...!!! Llegamos a la ultima vuelta penuntima curva y me hace un interior de libro ahggggg.....!! Me preparo en la recta para devolversela en la parabolica de entrada pero tiene un pelo mas de motor que yo me saca un metrito apuro la frenada a tope para imtntar meterme por dentro pero es imposible he traspasado las leyes de la fisica y me hostio me gana por un segundo, montamos tal escandolo en el podiun pegado gritos que nos llaman al order los compañeros y el director de carrera, pedimos perdon, pero es que me lo he pasado mejor que cuando gano, yo creo que es la esencia de las carreras, disfrutar como un enano jajaja....!!!
La segunda final tiene poca historia hago un setup radical y meto la pata muy rapido pero poco seguro, consecuencia vuelta muy rapidas y muchos fallos, decima posicion, nefasta para la puntuacion pues este año puntuan todas, sere estupido.
La tercera final tiene poca historia tambien, vuelvo al setup seguro y aguanto en la segunda posicion hasta el final, a lo mas que se puede aspirar mientra este el marika del Ebo en pista jejeje...
Tengo que felicitar a Andres que a subido de nivel una burrada le falto nada para sacarme del podiun, a subido mucho el nivel de todos en general, darle animos al espunele que el las clasis lo hace de cine y en las finales siempre tiene algun problemilla, vamos espu que en laproxima ya veras como subes al podiun, tambien lamento lo de Angulo, es un piloto estraordinario pero tiene poca paciencia, vamos Angulo espero que vuelvas, te necesitamos
Bueno ahora a esperar hasta el 27 de Abril no se si podre resistir tanto tiempo

SALUDOS Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND