Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 22 Mar 2015 11:25 #7518

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Yo también confirmo dorsal, textos y bandera

Saludos y muchas gracias por la dedicación
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 22 Mar 2015 22:40 #7519

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Yo confirmo todos mis datos, tal cual.

Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 11 Abr 2015 12:55 #7558

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Buenas señores os actualizo la lista con las focnfiomaciones de dorsales y nombre que se cerro el 5 de abril a las 21 horas y con quien se ha probado las tallas y ha pagado el dinero que le puediera faltar para la compra del polo.



Como recordares y podeis leer en este mismo post mañana domingo 12 de abril a las 12 se fijo la hora de quedada para probaros los polos quienes falteis y pagar el dinero que os falte para su compra.

Como hasta la fecha no he tenido noticias de ninguno de los que faltaia al respecto me gustaria nos confirmarais si alguien va a poder ir ya que yo no tengo planificado ir al circuito e ir para que no aparezca nadie o un par de persona seguro entendereis que no es de agradar. Esperaré un rato a vuestra confirmación pero si no tenemos noticias de la asistencia de la gente que falta propongo posponer este compromiso al dia de la siguiente carrera para liquidar cuentas y probaros los polos ya que no queda tanto.

Quedo a la espera
, gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 11 Abr 2015 18:46 #7559

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Buenas, viendo que solo dos personas me han confirmado que mañana se iban a pasar anulo la quedada.

La prueba de los polos y la liquidación del dinero que falte por pagar se deja formalmente para el día de la proxima carrera del campeonato regional en Asogel el proximo 24 de Mayo, ahi liquidaremos.

Por otra parte, si Luis o yo fueramos tanto al Social MSC de Robledo del próximo 19 de Abril como a Almussafes el 10 de Mayo se podría aprovechar para cerrar este tema.

De este modo despues de 24 de Mayo todo el mundo estaría al orden y podriamos fomalizar el pedido.

Cualquier cosa nos podeis comentar a Luis o A mi. Gracias una vez más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 13 Abr 2015 20:02 #7560

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Os paso actualizada la información despues de ver a gente este fin de semana,quien queda pendiente de pagar lo que le falta y de probarse las muestras de las tallas de los polos.





Cualquier cosa como siempre Luis y yo estamos a vuestra disposicion. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 27 Abr 2015 19:01 #7569

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Actualizada la información despues de ver a la gente por diferentes sitios y circuitos. Solo falta Juan que como no fuimos ese domingo y fuimos al drift que iba mas gente esta pendiente, ya lo vemos cone el directamente. Y falta Raul que vamos a hablar con el de los polos a ver si nos deja hacer solo el tuyo mas tarde a falta de que te lo puedas probar para no arriesgar, porque hay que probarselo.



Y ahora lo mas importante para los que quereis polos, por enesima vez, por favor, comprobar que el dorsal, los textos en sus dos lineas y la bandera estan correctos, si en las proximas 24 horas cno nos comentaios nada será definitivo.



Cualquier cosa como siempre Luis y yo estamos a vuestra disposicion. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 20 May 2015 12:03 #7591

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Buenos señores, por increible que parezca ya tenemos cerrado el tema de los polos.

Ayer fuimos a por ellos y esta todo ok. Os resumo como esta todo.

Quien si queri polo o polos ya los tiene y este sabado y domingo en la carrera de asoger se le entregará. Con todas las personas que tienen polo ya estan las cuentas saldadas, es decir, ni deben pasta ni se les debe.

Y como en su dia explicamos, este mismo sabado y domingo devolveremos el dinero a todos aquellos que nos dijisteis que no querias polo. Con lo que este domingo al acabar la carrera de asoger daremos por cerrado este tema.

Os recuerdo los nombre de los que nos quisisteis polo y las cantidades a devolveros.


Solo una pequeña aclaracion, el piloto Raul Solano aparece como que no quiere polo cuando si quiso pero ante la imposibilidad de probarse el mismo y dadas las dudas que teniamos de que le valiera la talla se decidió no0 hacerle polo por lo que se le devolvera su dinero aportado.

Como siempre cualquier tema al respecto Luis y y yo estamos a vuestra disposición.

Nos vemos este proximo sabado y domingo en Asoger!!!. Buen dia a todos!!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POLOS con los Fondos de Trofeos Cto. de Madrid 20 May 2015 12:18 #7592

  • Cesar GG
  • Avatar de Cesar GG
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Si dudas GAS!!!
  • Mensajes: 16
Por cierto, estamos seguros que entendeis que esto hay que cerrarlo definitivamente en algun momento y que no podemos custodiar el dinero de manera indefinida por el que este domingo daremmos por cerrado este tema.

Este domingo deberemos haber devuielto el dinero o haber tenido noticias de cada una de las personas para quedar y posponer la liquidacion si no pueden asistir a la carrera, en caso contrario el saldo que pudiera quedar irá directamente al bote de este año como se acordo con el delagado en su momento.
Última Edición: 21 May 2015 09:04 por Cesar GG.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND