Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8

Re: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8 13 Nov 2011 19:57 #943

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Enhorabuena a los siete moteros, y especialmente a los ganadores. Os eché de menos y me acordé de vosotros, los caballeros de la carretera (como dice Juanma).Espero que hayáis abierto nuevos horizontes moteros, y.....por cierto....el roockie ha dejado de serlo (felicidades Víctor)....viva el nuevo roockie....que soy yo....jajaja
Última Edición: 13 Nov 2011 20:54 por seve.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8 14 Nov 2011 15:24 #952

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Me lo pase pipa,que circuito mas bonito,organizacion muy bien,tiempo acompaño,y soy el nuevo campeon del 2011 tras ganar a Juanma el G.P.de Extremadura,creo que ya despues del exito sera una de las pruebas del proximo regional,que yo le llamaria campeonato de las autonomias,intentaremos correr el 2012 en otros circuitos fuera de madrid.Estoy mas feliz que un regaliz,el año que viene el "1" en el frontal de mi moto. A ver si el año que viene se animan todos esos que tienen las motos en en taller o en el horno, a ver esos prototipos si salen a la luz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8 15 Nov 2011 00:08 #964

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
¡¡¡CARRERON CARRERON!!!! El que vivimos ayer en Caceres, emocionante hasta la ultima curva de la ultima vuelta de la ultima final en el que Luis gano el campeonato de forma alucinante por un solo punto de diferencia con el Juanma.**felicidades Luis te lo mereces**
tambien hubo otros cambios en la clasificacion final pues Juanga le quito in extremis el 4º puesto al Paco y Salva le quito el 6º a Cesar.felicitar tambien al rokie (Victor) por su tercer puesto en la carrera, que ya no es tan rokie pues su puesto lo va a heredar su papi (Alfredo)y felicitar a Juanito por su tercer puesto en el campeonato
Quiero agradecer a mis paisanos con Cayetano a la cabeza el habernos invitado a su circuito para disputar el final del campeonato en su bello circuito, a todos los moteros nos parecio genial el trazado con sus baches y todo y lo pasamos genial no solo por el circuito, tambien por el trato recibido y es lo que tiene mi tierra que hay muy buena gente. espero que no sea la ultima carrera "ya estamos deseando volver"
muchas gracias ;)

SALUDOS :) Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8 15 Nov 2011 01:10 #967

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Enhorabuena Luis, y muchas gracias por sacarme el coche en la final.
Saludos,
Toño
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8 15 Nov 2011 13:54 #977

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Aquí os dejo una foto del "podium" de este finde. Esta tarde subo la que nos hicimos en grupo, y la del "podium" de la general.

PD: Al final que pasa con esa Resistencia???


El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 8ª PRUEBA DEL REGIONAL DE MOTOS ZONA CENTRO 1/8 15 Nov 2011 14:54 #979

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
A un compañero de club fuera de su tierra lo que haga falta ssp98 felicidades a ti tambien quedaste segundo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND