Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: XI CARRERA DEL FORO

Re: XI CARRERA DEL FORO 20 Oct 2013 10:32 #5623

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
En el siguiente enlace podeis ver los resultados en directo

bit.ly/1b2rCbh

Y en este vídeo en directo

http://www.ustream.tv/channel/rivero252-s-show

Saludos
Última Edición: 20 Oct 2013 10:34 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: XI CARRERA DEL FORO 22 Oct 2013 22:49 #5636

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Nunca he ido a una carrera del foro ni en nuestro club habíamos tenido ninguna, ya que una vez que nos lo solicitó Iñigo hace bastantes años, no pudo ser por las fechas que el quería, pero durante todo el fin de semana pude sentir el espíritu de esta carrera, que no es otro, que el de reunir a la gente del Rc para pasar un buen rato y ver a los amigos de siempre, ya que por allí pasaron a lo largo del finde bastante gente solo para saludar a los amigos y tomar una cerveza con ellos.

Yo tenía una gran ilusión con esta carrera y la inscripción no fue, ni mucho menos, lo que había esperado pero el esfuerzo al final es el mismo ya que la organización tiene que estar, los trofeos hay que comprarlos, la carrera hay que prepararla.... y aunque faltara mucha gente de la habitual como decía Iñigo, lo cierto es que esos pilotos inscritos se merecían nuestro esfuerzo como si fueran 60 y así lo hicimos o al menos lo intentamos. De hecho hasta "inauguramos" la transmisión en directo en vídeo de la carrera.


El viernes Por la tarde pasamos por el circuito donde habíamos quedado con Iñigo. Estuvimos charlando un rato y probando el tema del vídeo en directo que de momento decidió no funcionar.

El sábado por la mañana estábamos allí a las 9:30 con un ordenador diferente para el tema del vídeo, pero ni por esas, al programita no le sentaban bien los aires de Parla como dice Iñigo.

Aunque parezca una tontería, a mi me sabía fatal que después de haber "discutido" con casi todas las operadoras para conseguir lo que necesitábamos al final no se pudiera llevar a cabo el vídeo en directo, pero era lo que había y decidimos que probaríamos el domingo con otras cámaras.

La gente empezó a llegar y pude conocer a Koldo y a ARAN, que es ARANCHA la mujer de Iñigo...y yo que pensaba que era un hombre ....ambos encantadores y con los que pude charlar de temas de Rc y de la propia carrera. A algunos pilotos ya los conocía de otras carreras pero pude conocer sus nick y "ponerles cara"... a ver si algún día puedo hacer esto con joanpiera y hablar con el cara a cara

El sábado fue rodando entre charlas, reunión de pilotos y la fantástica exhibición de helicópteros que nos hicieron Rubén y Alex, a los que me dio gran alegría ver por allí ya que fueron socios nuestros durante la época en que practicaron el Rc de coches.
Por la tarde tuvimos la exhibición de Drift con la colaboración de los chicos de un club de Drift de Madrid que actuaron como jueces y en la que mi hijo Marcos, al que le dejo su padre el coche para que compitiera quedó tercero

Por la noche fuimos a cenar y a pasamos un rato muy agradable hablando de temas de Rc, con lo que aprendí mucho. A la una les acompañamos hasta la zona de "fiesta" pero nosotros nos marchamos ya que la edad no perdona y había que estar perfectos, dentro de lo posible, para madrugar el domingo.

El domingo a las siete de la mañana cuando me asomé a la ventana pude ver con decepción que llovía bastante y debía haber estado lloviendo por la noche....esto era la puntilla despues de todo el esfuerzo. Llegué al circuito y aquello era como para sacar las barcas, pero había que sacar la carrera adelante como fuera así que agarramos los cepillos y la aspiradora de agua y dejamos más o menos en condiciones la pista además de retrasar la salida para dar lugar a que la pista se secara.

Mientras tanto Marcos (el cronometrador) y Dani (el verificador) pusieron en marcha, para mi alegría, el tema del vídeo en directo...no saben cuanto se lo agradecí.

A las 10:00 dieron comienzo las clasificatorias con un tímido sol que apuntaba y poco a poco fue quedando un día impresionante con el que todos pudimos disfrutar, pilotos, organización y visitantes.

A las 14:35 aproximadamente dábamos por concluida la XI edición de la carrera del foro del 2013 procediendo a la entrega de premios y al sorteo de regalos.

Me hubiera gustado que hubiera mucha más gente, pero esto no ha mermado en absoluto el disfrute ni el placer de conocer a gente que no conocía y que probablemente haga que a partir de ahora junto con Ignacio, mi marido, sea una de las incondicionales de ella.

Mi agradecimiento a todos los participantes sobre todo a los que habéis venido de fuera, a la organización que estuvo al pie del cañón para que todo saliera lo mejor posible, a los colaboradores HRCSPAIN, TERRITORIO RC, MONSTER, LA ESCUELA DE HELICOPTEROS, A RUBEN Y ALEX por su exhibición con los helicópteros, a los chicos del Drift y como no a Mariano (Zwiter) por sus riquísimos pasteles...y por supuesto a Coches Rc (Iñigo, Arancha y Koldo) por organizar esta fantástica carrera.

Deseo de corazón que la próxima tenga muchísima participación y espero que en algún otro momento, pueda quitarme la espina que me ha quedado.

Espero que todos hayáis disfrutado del fin de semana y os hayáis quedado con ganas de volver.

Resultado carrera

En el siguiente enlace tenéis más comentarios de la carrera y fotos
Fotos Marcos

Coches Rc

Un cordial saludo y hasta la próxima.

Chus Ferro
Última Edición: 22 Oct 2013 22:50 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND