Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Utima de Minis- NOVEDADES

Utima de Minis- NOVEDADES 10 Abr 2014 12:04 #6564

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Una pregunta para el delegado,

tamiya saca el mes que viene la versión dos del M05, cambian bastantes cosas por lo que parece, solo han sacado especificaciones, pero para empezar el chasis es nuevo y más ligero, además de que permite el uso de lipos cuadradas y cambia la bancada del motor.

En un principio esto elimina las carencias del M05 actual, ya veremos si luego es verdad.

Desde aquí creo que lo mejor sería que ese chasis modificado de primeras no entrara este año en el campeonato y ver si para el año que viene nos interesa, ¿qué os parece?

Saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 10 Abr 2014 14:39 #6565

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.
He visto tu post en CochesRC (por cierto, muy buena la respuesta de las ruedas, me la guardo) y el coche parece igual. El detalle del chasis aligerado no lo sabia, los amosrtiguadores parecen los buenos y las pilas cuadradas los que correis en turing las utilizais.
Me parece que esta bien esperar o si alguien se anima y lo compra verlos ;-)
SALU2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 16 Jun 2014 20:00 #6812

  • CarlosRdR
  • Avatar de CarlosRdR
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
Buenas tardes,

antes de nada presentarme. Me llamo Carlos y después de unos cuantos años desaparecido del hobby, revisando el trastero he encontrado un M05 a medio montar, con 3 carrocerías nuevas (Daitsun, BMW 2002 y un Mini de los antiguos).
La verdad es que después de eso me he dedicado a bucear por internet y he encontrado este foro donde he visto que tenéis un foro específico, así como un campeonato "oficial".
No he tenido tiempo de leerme todas las entradas (disculpadme si pregunto algo ya contestado anteriormente)y me gustaría saber si existe algún tipo de limitación para apuntarse (y disputar el último puesto), y adicionalmente si existen especificaciones de motor, carrocería,... para poder competir.

Mil gracias y perdonar el rollo

Carlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 16 Jun 2014 20:45 #6813

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Buenas Carlos!!!

Por partes, lo primero darte la bienvenida.
Tenemos un reglamento que lo puedes encontrar en el menú superior dentro del epígrafe carreras.
Para correr tenemos unas pequeñas limitaciones, todos corremos con el combo justock 10.5t de hobbywing y usamos un listado de carrocerias limitado. Las tres que tienes son válidas.
Ruedas libres, pero las que más se usan son las ride mc38 delante y sc32 detrás.

Saludos y ya sabes donde encontrarnos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 17 Jun 2014 09:24 #6818

  • CarlosRdR
  • Avatar de CarlosRdR
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
Muchas gracias por la bienvenida. Una única duda más, se trata de un campeonato cerrado, o es posible apuntarse carrera a carrera?

gracias

Carlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 17 Jun 2014 09:27 #6819

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
Carrera a carrera, puedes participar en las que quieras, la próxima la tenemos a finales de Julio, sábado por la tarde noche en un circuito largo y estrecho que nos va a dar carreras muy divertidas.

Animate
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 24 Jun 2014 17:15 #6856

  • CarlosRdR
  • Avatar de CarlosRdR
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 3
Muchas gracias por las aclaraciones. Además de las limitaciones técnicas, hay que tener un "transponder" propio?
Esta fin de semana trataré de poner a punto el coche y probarlo, para tratar que en la carrera me doblen el numero menor de veces posible!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Utima de Minis- NOVEDADES 24 Jun 2014 19:27 #6858

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Carlos, como continuación a las aclaraciones que te está dando jimjav, a lo del transponder te comento que el club dispone de unos cuantos para alquilar los días de las carreras, el coste del alquiler es de 5€ para el fin de semana.
Saludos y te esperamos en la próxima carrera.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND