Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 13 Jun 2014 10:18 #6797

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días Emilio.

Por supuesto que se puede rodar, como cualquier otro finde o festivo.

Las normas para alquilar no han cambiado son las de siempre pero hemos querido recordarlas por que con el tiempo, como suele ocurrir, se van "relajando" además de que algunos no parecían conocerlas bien, dicho sin segundas porque incluso había socios que no las tenían muy claras. Por eso las hemos recordado puntualizando algunos temas.

Estaremos encantados de tenerte por allí el domingo :)
P.d. El video no puedo verlo porque estoy con el iPad y no me deja. Lo veré cuando esté en el ordenador. Gracias.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 13 Jun 2014 10:40 #6798

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Emilio, me gusta que rebusquéis en el fondo de los cajones de nuestras galerías de vídeos, que para eso los tenemos, por cierto en este caso se ve que has sido uno de los principales objetivos del director de la película jejeje. :cheer:
Nos vemos este fin de semana en CAPA.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 13 Jun 2014 16:19 #6799

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Gracias a los dos, espero pasarme el domingo y el jueves que viene también. Esto es un no parar, me van a matar en casa.

Hablando de las galerías, solo puedo ver la de los videos, la de fotos no me deja. Desde hace un tiempo me pide autorización para entrar y me lleva a una página con error 401 y con el siguiente mensaje: "This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required."

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 13 Jun 2014 17:36 #6800

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Desde que nos "jaquearon" la pagina la galería no funciona, pero nos están pasando los albumes que había al FACEBOOK. No están todos todavía porque lleva su tiempo, pero en cuanto estén todos enlazaremos la GALERIA con el facebook.

Un saludo
CHUS fERRO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 15 Jun 2014 20:33 #6804

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Esta mañanita hemos tenido en el circuito mediano de CAPA, llamado familiarmente de Montecarlo, un primer contacto con los F1 según especificaciones de 2014, que principalmente son ruedas Ride R1, ancho 190 max. y motor Hobbywing 21,5.

A modo de preámbulo de la carrera del próximo domingo, hemos estado compartiendo pista algunos de los habituales al campeonato, con pilotos nuevos en esta categoría.

Para mi, ha sido muy emocionante ver el circuito tan estrecho y sinuoso formándose trenecitos de tres o cuatro coches rodando en un pañuelo, esperando el fallo del piloto que va delante, lo malo es que no se cometían fallos je je.

También quiero destacar que no ha habido prácticamente golpes, es increíble el nivel general que se está cogiendo en esta modalidad, espero que el próximo domingo día 22, la carrera sea tan espectacular como ha sido esta sesión de entrenamientos,
Saludos y nos vemos en el circuito.

Video:

Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 15 Jun 2014 20:38 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 16 Jun 2014 00:23 #6805

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48
Coincido con Ignacio, una pasada el trazado con gomas y todos en un palmo. Si podemos hacer dos grupos en clasificatorias mejor, las finales van a ser divertidas con la parabólica nada más arrancar!

Gracias por el video Chus, increible las imágenes del segundo 00:36 con la cámara fija viendo a los coches pasar por la misma curva realizando la misma trazada.

Saludos y nos vemos el finde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 16 Jun 2014 11:38 #6806

  • Spidervan
  • Avatar de Spidervan
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 45
Muy buen video para ir abriendo voca!!!

Parece que será una carrera muy reñida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3ª Prueba Reg. F.M.A y C.O.S F1 - 2014 16 Jun 2014 11:49 #6807

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
La verdad es que al mañana del domingo teníamos el circuito mediano llenito.
para mi el día fue bastante productivo, ahora a repasar el coche de cara al fin de semana que la carrera se prevee mu ajustada
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.062 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND